![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Plan PIE (Puntos de Intercambio de Esquejes), de Enrique Fornés
Cita:
en cuanto a lo de los leones si quieres un día hablamos de política de forma seria, pero este no me parece el lugar adecuado desde luego, sobre todo porque en el lenguaje epistolar no se pueden ver los gestos y no sabría nunca cuando estas hablando en broma o en serio, algo difícil de averiguar contigo de todos modos un saludo
http://www.amigosdemaria.com Guste a quien guste, seguimos trabajando por la normalización Última edición por Paco1969; 12-03-2008 a las 14:06:30 |
|
|
||||
|
||||
|
esto es algo con lo que yo ya me he encontrado dependiendo del lugar del estado que visites, dependiendo que la presión del estado sea mayor o menor, así responde la sociedad, y en lugares como Vitoria-Gasteiz, donde existe una gran permisibilidad social y donde por poner un ejemplo se fuma en casi el 100% de los bares del casco viejo, la peña es mas reacia al activismo en pro de la normalizacion que en otras localidades donde la presión es mayor
|
||||
|
||||
|
Vale ok, me interesa el tema,no consigo ver bien el informe y no me salen los anexos...., supongo que esto es como todo uno levanta la liebre y nos veremos... yo no creo que vaya a dejar de vender semillas por eso, es más si fuera así a quien le jodería más directamente es a los propietarios de los bancos, nosotros lo que buscamos es que la gente cultive, en la medida en la que lo hagan , yo seguiré con mi negocio a flote. Os aseguro que una no alquila un local, lo llena de productos, paga hacienda, seguridad social... para acabar teniendo que verder esquejes o hierba para que el negocio funcione, para eso cierro, y me pongo a vender plantas, o hierba directamente y punto. Yo quiero que la peña que fume se implique y plante coño, menos llorara, y más plantar y verás si yo tengo negocio, si cuido a mis clientes como lo que son, mi pan de cada día, y está la cosa un poco ajustá.... Bueno pues que si me podeis pasar aunque sea en privado el informe en condiciones, que lo mismo planto el cartel o qiuzás tengamos que empezar por llavar una plantita a los juzgados , para que la tengan de decoración y mandar otra al prícipe, y los sugdelegaos de gobierno, enfin.... tengo la sensación que igual que buscamos nosotros los huecos legales ellos buscan los ilegales, y con suponer que podría incitar a terceros....
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui creo que estan recogidos y copiados todos los anexos
http://www.amigosdemaria.com/?p=1573 por cierto dame un toque a casa o al móvil que tengo algo que darte y algo que contarte
|
||||
|
||||
|
El tema es muy interesante y creo que es el siguiente paso en España. Me surge una duda, los Grows no pueden comercializar con esquejes, pero ¿pueden cobrar por X cosa relacionada a esto? como por ejemplo:
un alta y cuota por integrarse en el grupo PIE del grow, por gestion del PIE, por gastos de transorte y almacenaje, etc. ¿por esto pueden cobrar? Buenas Vibras!
|
||||
|
||||
|
Hace unos meses comenté en un hilo sobre la Tarjeta por la Normalización que alababa el proyecto y así es. A mi juicio toda iniciativa por la Normalización merece muchas alabanzas, aunque a los duques, principes y reyes de los reinos de las rencillas os cueste horrores. Será la testosterona.
Consideraba fundamental entonces, y lo sigo haciendo, colgar en Jurisprudencia y Legalidad los recursos jurídicos de las distintas asociaciones. Coordinando esfuerzos la posibilidad de repetir los éxitos que se han dado crecería exponencialmente. También la de explorar otras vías de interés. El otro día comentábamos con Arantza de AMEC la satisfacción que supone encontrarse en Viena o en Barcelona. Yo en la Spannabis flipé en colores. No había estado nunca en una feria cannábica y vaya sarao que hay organizaooo ![]() Me alegró conocer personalmente a un montón de foreros interesantes ![]() Bueno, a ver qué va pasando Saludos
Déjame pasar, hombrecillo de los cuernos, al bosque de los desperezos y los alegrísimos saltos. ![]() http://www.youtube.com/watch?v=iowzq1QtE_I Última edición por Amaralia; 30-03-2008 a las 23:26:43 |
|
|
|||
|
|||
|
Una idea:
Apadrinar esquejes. Seria la forma de la que los esquejes se legalizaran. No habria necesidad de vender esquejes para no entrar en la clandestinidad. Una idea es la de la cuota que alguien ha propuesto más arriba. Los esquejes son gratis lo que se cobra es una cuota a los que se apunten al plan. Y la otra esta la de apadrinar esquejes. Ciertamente cultivar esquejes supone un desembolso economico, nacen de semillas que hay que comprar y eso tiene un valor, luego hay que mantener vivas las madres de donde los sacaras los clones. Eso significa un sistema de luces a 18 horas consumiendo electricidad, luego otro para enraizar los esquejes, suma y sigue. Se pagaria una cuota por apadrinamiento con alguna clase de documento que así lo exprese como donación para mantener el cultivo.
Última edición por mistertrufa; 27-01-2009 a las 09:42:20 |
|
|
|||
|
|||
|
¿Otro buen plan muerto?
Buenas, quería saber si este es el caso de otro plan de fumado BUENO, pero tristemente muerto. ¿La lista existe?
Los foros son como las redes P2P. Es sencillo, si no colaboras estarás ayudando a la muerte del foro, da igual con lo que se colabore, apoyos, ideas, pruebas, sugerencias... Saludos a todos! Última edición por dialer; 28-03-2009 a las 17:37:42 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|