Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones 2008 en youtube

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Elecciones 2008 en youtube

Originalmente publicado por loucfer Ver Mensaje
    Ermmm... El video ya lo ha incluido el sistema de youtube en el "concurso" de RTVE. Es decir, no se puede cambiar para añadir ningún cartel. Lo único que se puede hacer es cambiar la descripción o el título para añadir a quien iría dirigida la pregunta. ¿Os parece dejarlo "neutro" y que responda quien sea? Supongo que lo importante es hacer la pregunta...

Si se puede votar sin estar registrado tampoco hace falta tanto lio para votar más de una vez. Te instalas Tor o algo similar y cambias la IP para votar.

Saludetes,
    no hace falta ningun programa, con alguna web de proxys, q te salgan en listado, las vas poniendo en opciones de internet, y tal, y listos, ip nueva, voto nuevo.

Comentario

Todavia no dicen nada (o no lo he visto), lo q si me he fijado que para salga nuestro video en la seccion esa de Ver, q salen videos aleatoriamente, he tenido q actualizar la pagina 4 veces para q buscando me salga..... lo q si me he dado cuenta q un video de un facha paleto q pregunta una sandez sobre ETA (donde demuestra su paletismo y su falta de conocimientos...siguiendo el discurso de la derecha politica y mediatica española) me salia 2 o 3 veces en esa buskeda aleatoria..... está manipulada la buskeda aleatoria para q unos videos se vean mas q otros????? Esperemos q no, a ver si mañana por la mañana dicen como es la votacion.

Lo q si veo q nuestro video tiene bien de visitas... y alguna discusion dialectica.

mufyto, gracias por tu aportacion, otro metodo mas para cambiar de ip, y asi votar mas veces
      Editado por última vez por 9delta; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/17105-9delta en 13/02/2008, 23:39 .

NO AL IMPERIALISMO NEOLIBERAL, NO A LA DICTADURA DEL CAPITAL

Comentario

Sigo sin descubrir donde se vota o como se vota, tampoco han cambiado la web, sigue igual.

Mirad, me acabo de encontrar a otro amigo nuestro, ¿es alguien del foro?: http://www.youtube.com/watch?v=pXOtYHyWkqE

EL q si sale mucho es otro facha preguntando las mismas mentiras q dice la ultraderecha mediatica española sobre el 11-M. Q gentuza!!!!!

Comentario

es buenisimo, mucho mejor que el mio.
          a ver si apareciera o igual se le podría mandar un aviso al que lo ha colgado para ver si lo podemos meter en el canal AICC, y de paso quitar el mio, pues creo que este es mucho mejor, ademas le hace la pregunta a zapatero, uno de los requisitos que pedían para incluirlo en la votación, yo creo que deberíamos mandar un aviso a todos los socios y colgar aviso en todos los cuartos para que los foreros voten este, pero no se, a ver que dice la jd.
          Guste a quien guste, seguimos trabajando por la normalización

Comentario

A mi el video del chico este de pontevedra... lo que dice esta muy bien pero lo hace de una forma tan debil...me gusta mas el tuyo paco, eso si, si era requisito dirigirlo a una persona como hagamos mucho ruido el video de paco sera descartado por el programa sobretodo si los partidos conocen previamente el contenido de los videos, que no lo se, si llegan a un acuerdo sobre los videos que deben salir y los que no que, si tienen consenso para quitar uno sera para quitar el nuestro, que no le interesa a ningun partido que salga ahi. a ver que tal nos va esta vez
            SEGuIMieNTo De MI CUlTivo

Comentario

Yo estoy con Bourbons, el video del chico de pontevedra no tiene la contundencia del tuyo, se le ve nervioso y sin un guion q marcara unas pautas para establecer la pregunta, lo dice todo improvisado, segun le venia por la cabeza lo soltaba, no hace falta hacer 2 veces la misma pregunta, y yo habria aprovechado a dar algun dato comparativo con holanda en defensa de la regularizacion.

Los politicos siempre sueltan el discurso de q si se legaliza, el consumo aumenta, q mejor para demostrar q eso es falso q decir q en el caso holandes el consumo se estancó, este dato daria contundencia a la pregunta. El chico alude a la hipocresia en la arbitrariedad entre drogas legales e ilegales, pero sin dar ningun dato. Yo habria nombrado algun estudio q dijera q el cannabis es menos perjudicial q drogas legales como el tabaco o el alcohol (Estudio censurado de la OMS).
              Cada video tiene sus pros y sus contras.

YA SE PUEDE VOTAR.
              Un video por persona y dia... tendremos q ver los trucos q hemos dicho para votar 2 veces. Yo doy mi apoyo fundamental al video de Paco, los mails los enviare despues de q decidamos a q video dar el apoyo prioritario

Normas de votacion:
              http://www.rtve.es/pregunta/normas.html

PAra votar nos tenemos q meter en esta web: http://es.youtube.com/elecciones08
              Una vez dentro pinchar sobre la pestaña de Votar (antes se llamaba Ver), y ahi hay un pulgar para arriba y otro para abajo. Lo q tenemos q hacer es buscar nuestro video, o desde el buscador y buscando pregunta a pregunta.

Ya he votado, a ver q pasa con los votos negativos.... Puede haber gente boicoteando preguntas, pero no van a poner los resultados hasta q se acabe la votacion
              Editado por última vez por 9delta; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/17105-9delta en 14/02/2008, 16:45 .

Comentario

A eso mismo venía. Pero como ya ha avisado 9delta, se puede votar. Para encontrar el video sólo hay que poner "cannabis" en el buscador y saldrán dos: el de Paco y el del muchacho de Pontevedra.

Si queréis algún método para votar más de una vez no hay problema. Pero quizás sea mejor no intentar ninguna jugada, no sé. Mejor correr la voz por el foro y que vote todo dios.

PD: Me gusta muchísimo más el video de Paco por los mismos motivos que da 9delta.

Saludetes,

Comentario

Originalmente publicado por Paco1969 Ver Mensaje
                  es buenisimo, mucho mejor que el mio.
                  a ver si apareciera o igual se le podría mandar un aviso al que lo ha colgado para ver si lo podemos meter en el canal AICC, y de paso quitar el mio, pues creo que este es mucho mejor, ademas le hace la pregunta a zapatero, uno de los requisitos que pedían para incluirlo en la votación, yo creo que deberíamos mandar un aviso a todos los socios y colgar aviso en todos los cuartos para que los foreros voten este, pero no se, a ver que dice la jd.
                  UN POCO MENOS FEO Y CON MENOS CARA DE DROGADICTO SI K ES EL GALLEGOLO K DICE HASHMAN MAS ATRÁS ES LA PUTA VERDADHABLANDO YA UN POCO EN SERIO¿OS CREEIS DE VERDAD K SE LO VAN A ESPONER , POR PROBAR K QUE NO QUEDE POR SUPUESTOPERO YO CREO K SE LO PASARAN DE LARGO,¿JODER PAKO ¿COMO NO ME AVISASTE K HACIAMOS UNO LOS 2 JUNTOS Y ESO YA SERIA LA REPERA
                  drogas ceibes

Comentario

humildemente me parece que el de paco es demasiado agresivo y el otro es algo-demasiado improvisado.

es mi hunmilde opinion.

http://es.youtube.com/watch?v=tncBYv1ZjyQ
                    Editado por última vez por Raven777; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/10693-raven777 en 14/02/2008, 22:30 .

Comentario

A mi me mola mucho más el de Paco, es más directo, define mejor al personaje que reclama la normalización del cannabis como consumidor normal que es: adulto, trabajador, responsable.

Que no vaya su pregunta dirigida a ZP no creo que sea obligatorio ni necesario.

Salu2
                      [I] La satisfacción y la felicidad están en la simulación e imitación de lo real más que a través de la realidad misma. (Jean Baudrillard).

Comentario

No es obligatorio dirigir la pregunta a un candidato en concreto, las reglas no lo obligan. Asi pueden preguntar eso a varios candidatos.

Lo q tenemos q hacer es dar un gran apoyo a un sólo video, si dividimos las fuerzas en mas de 1 video no conseguiremos q salga ninguno.
                        Yo doy mi apoyo al de paco q es el q hemos estado debatiendo y el q hemos elegido y apoyado desde la AICC (a parte q me gusta mas q el otro). Ayer y hoy ya he votado al video de paco.

LO QUE NO SE NOS PUEDE OLVIDAR ES QUE TENEMOS QUE VOTAR EL VIDEO CADA DIA, Y SI PODEMOS VOTARLO DESDE VARIAS IPs MEJOR.

Lo q dicen las reglas es q puedes votar varias veces o varios videos al dia, el q contara para ellos sera el ultimo voto.

Raven777, el video q has puesto es demasiado largo segun las reglas, aunq veo q lo han aceptado. TAmbien es criticable como todos, lo bueno q ofrece datos, eso es lo q me gusta, pero es demasiado largo, el video q buscan es una pregunta corta y directa, tampoco me parece bien aludir a la libertad religiosa para defender la despenalizacion, y me parece demasiado historia lo q cuenta con el cura de su pueblo. Es mi humilde opinion.
                        Editado por última vez por 9delta; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/17105-9delta en 15/02/2008, 13:52 .

Comentario

Originalmente publicado por 9delta Ver Mensaje

Lo q tenemos q hacer es dar un gran apoyo a un sólo video, si dividimos las fuerzas en mas de 1 video no conseguiremos q salga ninguno.
                          No estoy de acuerdo, y creo que te equivocas. De hecho, creo que se pueden votar los dos videos y pensar en que podrían salir los dos elegidos, uno para Zp, otro para Rajoy o cualquier otro candidat@... etc.

Raven777, el video q has puesto es demasiado largo segun las reglas, aunq veo q lo han aceptado. TAmbien es criticable como todos, lo bueno q ofrece datos, eso es lo q me gusta, pero es demasiado largo, el video q buscan es una pregunta corta y directa, tampoco me parece bien aludir a la libertad religiosa para defender la despenalizacion, y me parece demasiado historia lo q cuenta con el cura de su pueblo. Es mi humilde opinion.

Para dar datos, tiene que ser largo.

De todos modos, si se quitara la aprehensión que le da al colectivo de usuarios de cannabis de relacionarlo con derechos de libertad religiosa de una manera directa, (que en su mayoría no quieren ver relacionada la planta con la historia bíblica y se incide más por el campo de los derechos civiles), creo, personalmente lo opino, vaya, que incluyendo también ese tipo de discurso se ganaría mucho terreno para la normalización de la planta entre gente que no es usuaria de cannabis.
                          Editado por última vez por Raven777; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/10693-raven777 en 19/02/2008, 20:48 . Razón: Abreviando

Comentario

Copio directamente de la web las normas:

¿Cómo funciona el sistema de votación?
                            Mientras ves un vídeo podrás valorar varias veces si te gusta o no la pregunta que está planteando. El voto que quedará registrado será el último que marques.

¿Cuántas veces puedo votar un vídeo?
                            El sistema contabilizará un voto por usuario y vídeo al día.

Por mucho q se vote un video o mas el voto q kedara registrado sera el ultimo. Y solo se peude votar un video por usuario (ip) al dia. Lo q digo de unir todas las fuerzas en un video es por pura maximización de los votos. Si votamos a 2 videos, si las fuerzas cannabicas se dividen en 2 sera mas dificil q un video nuestro sea elegido como de los mas votados, pero si unimos la fuerza en uno la probabilidad de q salga aumenta.

No tengo nada en contra de tu video, si tu video fuera el unico seria el q apoyaria, para mi los 3 videos tienen pegas, pero piensa en una hipotetica victoria de tu video, cuando entrevisten a ZP, Rajoy y demas, tu crees q pondran en television una pregunta q dura mas de 3 minutos? En television el tiempo es lo mas importante y no sobra, por algo recomiendan videos de no mas de 30 segundos, porq uno q dure mas no les interesa (o como mucho sacarian tu video cortado).

El video de paco es conciso, corto y directo. Alude a una razon q tampoco me parece la mejor, pero es q ese video no esta preparado para la ocasion, alguien lo encontro lo propuso y por aki nos gusto la idea.

No olviden votar: http://es.youtube.com/elecciones08
                            Editado por última vez por 9delta; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/17105-9delta en 20/02/2008, 00:07 .

Comentario

Dejo por aki escrito un mail (modelo) para publicitar nuestra acción y asi que llegue a mas personas. Enviad el mail a todos vuestro contactos. Y si alguno se le ocurre escribir otro modelo de mail q lo deje por aki.

Asunto: acción política en favor de la despenalización del cannabis

Desde la Asociación de Internautas Cannabis Café (AICC) estamos llevando a cabo una acción política destinada a la despenalización del cannabis.
                              Con motivo de las elecciones, RTVE preguntará a los candidatos cuestiones enviadas en vídeo a través de Youtube. Desde la AICC hemos hecho uno.
                              Para que salga elegido nuestro video hay que votarlo cada día en la web, los videos más votados seran los elegidos:
                              http://es.youtube.com/elecciones08

Una vez dentro de la web pulsad la pestaña "Votar", y ahí, donde pone "Buscar un vídeo" escribís la palabra "cannabis". Os saldrán 3 vídeos, votad por el vídeo del usuario AICCCannabisCafe, la pregunta se titula "¿Para cuándo la normalización del cannabis? Cuando os salga, votad con el pulgar hacia arriba (imagen que sale para dar un voto positivo al vídeo)

La razón de votar a ese vídeo es porque desde la AICC decidimos que ese sería el vídeo que nos representaría, y al unir las fuerzas sobre un sólo vídeo aumentan las posibilidades de salir elegido. Cuantos más lo votemos mejor.

Mandad el mail a todos vuestros contactos que quieran liberar a la marihuana de la prisión en la que se encuentra.

Asociación de Internautas Cannabis Café (AICC)
                              http://www.cannabiscafe.net/

Comentario

Dejo por aki escrito un mail (modelo) para publicitar nuestra acción y asi que llegue a mas personas. Enviad el mail a todos vuestro contactos. Y si alguno se le ocurre escribir otro modelo de mail q lo deje por aki.

Asunto: acción política en favor de la despenalización del cannabis

Desde la Asociación de Internautas Cannabis Café (AICC) estamos llevando a cabo una acción política destinada a la despenalización del cannabis.
                                Con motivo de las elecciones, RTVE preguntará a los candidatos cuestiones enviadas en vídeo a través de Youtube. Desde la AICC hemos hecho uno.
                                Para que salga elegido nuestro video hay que votarlo cada día en la web, los videos más votados seran los elegidos:
                                http://es.youtube.com/elecciones08

Una vez dentro de la web pulsad la pestaña "Votar", y ahí, donde pone "Buscar un vídeo" escribís la palabra "cannabis". Os saldrán 3 vídeos, votad por el vídeo del usuario AICCCannabisCafe, la pregunta se titula "¿Para cuándo la normalización del cannabis? Cuando os salga, votad con el pulgar hacia arriba (imagen que sale para dar un voto positivo al vídeo)

La razón de votar a ese vídeo es porque desde la AICC decidimos que ese sería el vídeo que nos representaría, y al unir las fuerzas sobre un sólo vídeo aumentan las posibilidades de salir elegido. Cuantos más lo votemos mejor.

Mandad el mail a todos vuestros contactos que quieran liberar a la marihuana de la prisión en la que se encuentra.

Asociación de Internautas Cannabis Café (AICC)
                                http://www.cannabiscafe.net/

Vale, pos weno. Votad al de Paco, asi mi madre no se llevará un disgusto si sale el mío elegido.

Comentario

Trabajando...
                                X