Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ante el Cacheo desnudo me veo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ante el Cacheo desnudo me veo

Pues eso el otro día me empapelarón los secretas de los municipales.
    Estabamos fumandonos un cigarrito en la puerta de la oficina despues del curro al medio día y llegaron, echaron mano a los cigarros cual colilleros y se identificaron como Policias Municipales soltando a continuación la siguiente perla:
    "Ahora os sacais todo lo que tengais en los bolsillos, que os voy a cachear" Ante lo cual me encendí por la indignación y los modales del jovencito y pensé que, ¿que derecho tenía a cachearme en público? por lo que, dado que no iba a dejar que me pusiera las manos encima, procedí a desnudarme en mitad de la vía pública, jejeje teníais que haber visto la cara que se les quedó, al final paré antes de quitarme los calzoncillos ya que uno me dijo que parara si no quería que me denunciara por escandalo público, con los nervios paré pero conseguí mi objetivo, no me puso una mano encima.
    A lo que iba, despues he estado investigando y....
    ""la constitución de 1978 despenalizó el nudismo en España, pero hasta 1989, con el artículo 431 del Código Penal, no se suprimieron los vetos de índole moral. Desde entonces, el nudismo es legal en cualquier espacio público. En 1995, el nuevo Código Penal reafirma la desaparición de los artículos contrarios a la Constitución, y el escandalo público deja de existir definitivamente como delito. Hoy, el nudismo es legal en cuaquier lugar, y situación."
    Por lo que la próxima vez ya se la respuesta.
    Y animo a todo el que tenga la misma poca verguenza que yo "que se que son muchos por este foro" que la próxima vez que la policía nos amenace con cachearnos nos desnudemos en plena vía pública, hecho que es legal y que los deja pálidos y creo que es una buena manera de protestar pacificamente ante esos abusos a los que nos vemos sometidos mas frecuentemente de lo que desearíamos.
    Así que porpongo la campaña:
    "Ante el acheo desnudo me veo"
    o "Ante el abuso policial denudo integrál"
    Que os parece????
    Yo por lo menos seguiré prácticando el nudismo reivindicativo.
    Saludos y buenos humos.
    87
    Editado por última vez por organica; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/685-organica en 21/04/2009, 14:23 . Razón: errores de tecleo
    "Ante el abuso policial, desnudo integral"

Re: Ante el Cacheo desnudo me veo

buenas,

yo me apunto, ademas con lo propenso que soy yo al despelote...

seguro que mas de un pasma se piensa en como decir la proxima vez "sacate todo que te voy a cachear!" jejejej

un saludo y bueno humos.
    sigpic

Comentario

joer, conteste primero a la encuesta y despues lei la explicacion, asi que cambiaria mi voto de 'habria que estudiarlo' a provablemente hacerlo xD, si es legal, yo no tengo complejos, eso si hasta los gallumbos y no darles la espalda muahaha
      Si fumo kenke, vienen a por mi,
      si canto "Presidente", vienen a por mi,
      mandan polizontes porque no conviene,
      que hoy la gente con el ganja abra su mente,bwoy.

Legalizacion!

Comentario

jajaja pues yo la proxima vez que me paren se lo voi a hacer fijo
        pero fijo que no te pueden multar? yo creia que eso dependia de cada comunidad autonoma

un saludo
        Archivos Adjuntos

Comentario

Desnudarse en la vía publica NO es legal y te desaconsejo totalmente que digas eso a ningun policía. Mirate el caso de Irwin, el nudista de la playa de la concha, que no le juzgaron porque no quisieron pero el ayuntamiento ya dijo que aquello no se podia hacer.

Eso si, lo de despelotarse que no falte, lo pienso hacer la próxima vez que me registren...

Comentario

Originalmente publicado por Jazzbirra Ver Mensaje
            Desnudarse en la vía publica NO es legal y te desaconsejo totalmente que digas eso a ningun policía. Mirate el caso de Irwin, el nudista de la playa de la concha, que no le juzgaron porque no quisieron pero el ayuntamiento ya dijo que aquello no se podia hacer.

Eso si, lo de despelotarse que no falte, lo pienso hacer la próxima vez que me registren...
            mas kitau las palabras de las teclas...

yo llevaba años pensando k era ya legal ..hasta ke llegaron a mis oidos los problemas k estaba teniendo esta persona k desarrollaba su idea de nudismo en kualkier momento y situación de su vida cotidiana

pero hasta los gallumbos no te pueden decir nada y es wena idea...aunke akí en el norte a veces está jodido el asunto del striptease policial..

un saludo

Comentario

ap, se me olvidaba...

mii repuesta a la encuesta es :

"Sí, pero solo en el kaso de k no lleve ABSOLUTAMENTE NADA encima..."

aio

Comentario

El nudismo, por lo que he podido leer es totalmente legal en España. por lo que me puedo quitar hasta los calzoncillos sin que nadie me pueda decir nada. Lo único a lo que podrían agarrarse es a acusarte de exhibicionismo y la ley también es clara: tiene que haber actos lúbricos o de exhibición obscena delante de menores o deficientes mentales" Quizás el nivel intelectual de los policías no sea muy alto pero no creo que se les pueda incluir en el grupo de deficientes mentales a todos, muchos seguro que lo son a tenor de su comportamiento.
                Por lo que según mi modo de ver, ademas es otra libertad que debemos defender la de desnudarnos donde y cuando queramos, que en la actualidad es lícito.
                Os dejo un articulo al respecto del nudismo.
                Editado por última vez por organica; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/685-organica en 22/04/2009, 09:39 .

Comentario

eso es un reportaje, un articulo..2004 pa mas señas

esto son NOTICIAS, y frekitas

el fiskal porkuleando

http://www.elcorreodigital.com/vizca...-20081007.html

el PP como no, dando ejemplo

http://www.cadenaser.com/sociedad/ar...srcsrsoc_9/Tes

y argumentos irrebatibles.. XD
                  http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=3F91pNIY7Xs

lo ke te venden es ke estas en un pais libre y k las leyes se cumplen..

la realidad es esta

http://www.eitb.com/noticias/socieda...eaba-donostia/

independientemente del pasado de este hombre, k mira tu k kasualidad, hasta el juicio nadie habia hablado de nada de esto.

k kasualidad k el acto de exhibicion haya sido delante de unos policias k le estaban interpelando, y nunka jamas haya tenido otro problema hasta k paso a ser moneda politika

en fin..

Ala , a jugar a pala

Comentario

Pues eso, de momento un par de denuncias, pero ilegal no es, espero a las sentencias pero por muy moralistas que sea el poli de turno con la ley en la mano no tienen nada que hacer.
                    Lo dicho, a mi me funcionó y la próxima vez me quitaré hasta los gallumbos.
                    por supuesto si no ollevo nada escondido en el pakete.

Comentario

Lo que tienes que tener en cuenta es que un agente de la ley es un agente de la ley, puede incluso dejar a un lado el nudismo y denunciarte por intento de agresión sexual, exhibicionismo, alterar el orden público y otras mil otras cosas que se puedan inventar.... Y luego tu explicale al juez a ver que hacias en gallumbos en medio de la calle.

Comentario

Pues le explicas al juez que el policía queria saber todo lo que llevabas encima y quería hasta cachearte, ante lo cual preferiste desnudarte antes que dejar que te pusiera las manos encima nadie.
                        Por mi parte sería una buena manera de llegar ante un juez y explicarle los abusos a los que te han sometido los policias.
                        Tambien podrían acusarnos de falta de respeto debido a la autoridad.
                        De todas formas aunque espero, no me vuelva a ocurrir, ya me andaré con más ojo. Queda claro que el delito de escandalo publico no existe y que poder podemos salir a la calle en cueros, hasta ese punto no llego, y menos en invierno aunque sea del sur, pero como medida reivindicativa la seguiré proponiendo.
                        Imagina que estamos en una terraza y que llegan los policias en plan redada por que hay algun canuto humeante, y empiezan a cachear al personal, todos los activistas que no tenghamos nada que esconder podriamos desnudarnos en señal de protesta.
                        Me estoy imaginando la alameda de Hercules en Sevilla, donde no son infrecuentes estos abusos y existe un verdadero activismo ciudadano en reivindicación de los espacios públicos y una querra contra la cervecita en la calle despues de la 23:00.

Comentario

Organica tiene razón, desnudarse en público es totalmente legal en el estado español, a no ser que se den las circunstancias concretas que menciona, por eso los policías que detuvieron al francés insisten en lo de que se "exhibía" (si estaba desnudo, lo normal es que se le viera, ¿no?) y en que había menores, ya que es la única manera que tienen de intentar meterle un puro (otra cosa es que lo consigan finalmente). Las objeciones de Jazzbirra me parecen un tanto paranoicas. Por esa regla de tres, ni cultivaríamos, ni haríamos protestas contra nada, por miedo a lo que nos puedan hacer los agentes de la ley. La idea me parece buena y no estaría mal hacer una campaña alrededor de este tema, al fin y al cabo, con la excusa de la Ley Corcuera, hay mucha gente a la que ponen casi en pelotas en plena calle y no por su voluntad precisamente.

Comentario

Apoyo totalemnte la idea!! es más, me parece cojonuda.

A mí ya me han puesto en pelotas varias veces, pero a la fuerza, cosa que no se hasta qué punto es legal que me desnuden por la cara (en una furgo, eso sí, que majos).

Tienes mi apoyo!!

Comentario

En Barcelona, ya hace tiempo que se pasea en pelotas un viejo naturista por la Rambla y alrededores, pues creo que vive en la Barceloneta y es su trayecto habitual. Este hombre no ha tenido nunca, que yo sepa, la más mínima intervención policial, ni de la urbana ni de los Mossos ni otra.

La idea de orgánica me parece es una buena protesta ante los abusos con que faculta a la policía y a la pikolía la ley Corcuera. Si cunde la idea y se producen desnudos ante el cacheo es seguro que los medios de comunicación se harán eco de ellos y habrá una buena ocasión para denunciar una y otra vez la L.O. 1/92 hasta que se entere la gente de lo que pasa.

Salu2
                              [I] La satisfacción y la felicidad están en la simulación e imitación de lo real más que a través de la realidad misma. (Jean Baudrillard).

Comentario

Trabajando...
                              X