Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcha mundial de la marihuana madrid 2016

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Marcha mundial de la marihuana madrid 2016

SIEMBRA EL CAMBIO POR UNA REGULACIÓN RESPONSABLE¡Que no clausuren tus derechos!

El sábado 7 de mayo celebraremos junto con otras 300 ciudades del mundo la Vigésima Marcha Mundial de la Marihuana de Madrid.
    ¡¡20 AÑOS CULTIVANDO NUESTROS DERECHOS!!¡¡NO FALTES!!

(El recorrido y horarios aún están sujetos a confirmación)

www.amec.org.es

sigpic

Re: Marcha mundial de la marihuana madrid 2016

Este año si que se puede!!

Comentario

Alli nos vemos!!!cada año cambian el recorrido, este año mola!!

Comentario

A la espera del recorrido final,aunque luego lo cambien a ultima hora.....como otros años,en la AICC estamos pensando reunirnos al principio de la mani, si algún socio o forero quiere acudir/aportar alguna idea,tenemos mas o menos un mes para ir organizandola.
        sigpic

Comentario

hola compañeros
          Si alguien precisa alojamiento en la sierra de madrid para la mani, tengo mazo de sofases y ganas de recibir, e ir en manada . Solo gente que no desfase y gusten los perros.
          vigentelopez[MENTION=25635]gmail[/MENTION].com para contacto rapido. salud y libertad.
          sigpic
          Fumar marihuana es ser chinito, músico, insolente, desapegado, mulato, emocionado, galán, aventurero, ingenioso, prudente, enamoroso, indolente, capaz, maricón, sorpresivo, curioso, olvidadizo, gentil, ocurrente...
          AMIGO Y COMPAÑERO FREAKY...

Comentario

Calentando motores ya...

Comentario

Seguro que lo petais , ya me gustaria ir, pero bueno otra vez sera ....venga pasarlo bien y a darlo todo!

saludos y buenos humos

Comentario

Este año iré por primera vez, la verdad es que estoy muy ilusionado porque promete mucho esta vez, tanto por el ambiente que se prevee como por las reivindicaciones que se llevarán a cabo,a ver si conseguimos que se den cuenta de una vez por todas.

Espero que una vez allí se presente la posibilidad de congeniar con nueva gente y a ser posible encontrarse con algún que otro forero para pasar el rato y el canuto... jajajaja estaría muy bien! Para la gente que ya ha ido otros años... ¿Qué tal os fue la experiencia, os gustó?

Saludos y buenos humos, YA QUEDA MENOS !

Comentario

Este sábado señores la AICC ''cannabiscafe'' estará allí con algunas sorpresas
                  sigpic

Comentario

mañana a las seis de la tarde nos vemos alli, en neptuno, hasta mañana!!

Comentario

Hemos preparado un Periscope para toda la marcha, estaria muy bien que os asomarais y contarais algo de la aicc...
                      Si sabes contar plantas, no cuentes conmigo.

Comentario

Allí nos vemos! Yo por desgracia al final voy solito... Soy de Valencia, si a la vuelta el autobus no pasa cerca de mi zona haber si alguien de Valencia pilla taxi with me. Salut y molta festuki!!!!
                        1º Concurso Fotografía Buddha Seeds

El cuarto de la Fotografía Psicoactiva

Comentario

A ver si mañana hace buen dia para celebrar una marcha mejor que la del año pasado. A ver si este año se puede. Os dejo un enlace del ateneu de barna en politica de drogas.

https://www.youtube.com/watch?v=onlk_cAK0UE

saludos

Comentario

pues la verdad un poco triste con la manifestacion de ayer, a sido la que menos gente recuerdo que haya ido de los ultimos años..y el tiempo no es excusa, a hecho peor tiempo otros años, ayer no llovio durante la marcha...

no se cuantos seriamos, pero donde estan los CSC a los que defendia la marcha?? y los miles de consumidores de madrid?? Casi la mitad de la gente que habia podian ser de fuera!! vino gente de muchos sitios de españa, si no hubieran venido hubieramos sido cuatro gatos y lo digo literal..

pues eso, se acabo el activismo, los CSC seguiran forrandose amparandose en una ley de asociaciones, los consumidores no quieren muchos lios, ya tienen sus clubs donde pillar yerba sin problemas y al autocultivo...bueno eso ya ni existe, los que quedamos por aqui, para que complicarte la vida cultivando...

Comentario

Estoy de acuerdo con lo que dice Jeep... La verdad no ha sido gran cosa, yo es la primera vez que voy y al principio me asusté y todo cuando vi los que eramos... Luego poco a poco la cosa mejoró pero la verdad con la cantidad que somos de usuarios y cultivadores y los pocos que habíamos es una vergüenza... Haber si la gente se hace más responsable y en vez de fumar tanto porrito se levantan del sofa a luchar... que mucho cantar legalización y esto y lo otro y luego haber cuantos luchan... ni un un cuarto....

Pero bueno.... Esto cambiará si o sí igualmente... es imparable y pronto mejorarán las cosas, estoy seguro..... Los que de verdad queremos cambiar las cosas tenemos que unirnos, hacer proyectos o historias... LO QUE SEA...

Salud! Y DROGAS LIBRES YA COJONES .............................

1º Concurso Fotografía Buddha Seeds

El cuarto de la Fotografía Psicoactiva

Comentario

Trabajando...
                              X