Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNL Cs

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: PNL Cs

    Originalmente publicado por Raven777 Ver Mensaje





    TEXTO ÍNTEGRO PROPOSICIÓN NO DE LEY DE REGULACIÓN RESPONSABLE IMPULSADA POR UNIDOS PODEMOS
    A LA MESA DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

    Al amparo de lo establecido en el Reglamento de la Cámara, el Grupo Confederal UNIDOS PODEMOS-EN COMÚ PODEM-EN MAREA presenta la siguiente PROPOSICIÓN NO DE LEY para su debate en la Comisión Mixta para el Estudio del Problema de las Drogas, con el objetivo de iniciar el debate sobre la regulación y control del cannabis en una Ponencia de Estudio constituida al efecto, teniendo en cuenta las siguientes consideraciones:
    Exposición de motivos
    El marco internacional de fiscalización de drogas que nos vincula (Convención Única de 1961, sobre Estupefacientes, Convenio de 1971 sobre Sustancias Psicotrópicas y Convención de 1988, contra el Tráfico Ilícito de Estupefacientes y Sustancias Psicotrópicas) ha sido objeto de una reinterpretación en la reciente Sesión Especial de la Asamblea General de Naciones Unidas sobre el Problema de las Drogas en el Mundo, (UNGASS, por sus siglas en inglés), celebrada en Nueva York en abril de 2016. Así se deduce del Documento de resultados aprobado bajo el título “Nuestro compromiso conjunto de abordar y contrarrestar eficazmente el problema mundial de las drogas” que plantea la admisión de interpretaciones flexibles de los Tratados y de soluciones nacionales distintas para hacer frente al problema de las drogas. Especial atención debe prestarse al Documento citado cuando afirma que los tres Tratados:
    ofrecen a los Estados partes suficiente flexibilidad para formular y aplicar políticas nacionales en materia de drogas con arreglo a sus prioridades y necesidades
    Prueba de este nuevo enfoque, alejado del antiguo “consenso de Viena”, es que en la UNGASS no ha habido condena para los Estados que, globalmente –Uruguay- o en alguno de sus territorios –Alaska, Oregón, Washington y Colorado-, regulan el ciclo completo del cannabis recreativo, desde la producción, hasta el consumo, pasando por la dispensación en farmacias, establecimientos comerciales, asociaciones de consumidores o a través del autocultivo. Como es sabido, el 8 de noviembre de este año, coincidiendo con las elecciones presidenciales de Estados Unidos de América, otros cuatro Estados -California, Massachusetts, Maine y Nevada- han aprobado en referéndum la regulación del ciclo completo de la sustancia. Por otro lado, no puede olvidarse que en más de treinta Estados está regulado el cannabis medicinal y que en otros países (Chile, Colombia, Puerto Rico, Alemania) también es legal el acceso por razones medicinales.
    Además, Canadá regulará el acceso al cannabis recreativo en 2017, limitándolo en los casos que requieren protección frente a la sustancia –menores- y evitando que los beneficios de su tráfico vayan a los narcotraficantes.
    La situación en España hoy es compleja y produce inseguridad jurídica. Años atrás se había encontrado una respuesta para el cannabis que evitaba el mercado negro, garantizando un cierto control en el acceso y en la calidad de la sustancia. El consumo nunca fue delito y determinadas formas de abastecimiento y consumo colectivos eran toleradas por la Jurisprudencia menor que, con carácter general, extendía la construcción del “consumo compartido” no delictivo a las actividades que se desarrollaban en los Clubes Sociales Cannábicos. Las asociaciones de usuarios han funcionado durante 15 años, sin una normativa administrativa específica, mediante sistemas de auto-regulación que no han planteado, hasta hace unos meses, grandes fricciones con la ley. Aunque hubo intervenciones policiales y se abrieron causas penales, en la mayoría de los casos, no se siguieron condenas por delito de tráfico de drogas. Pero esta situación no ha garantizado la seguridad jurídica; además se han dado casos de desviaciones hacia prácticas comerciales que, en ninguna de las interpretaciones posibles, pueden conciliarse con la ley.
    Hace tres años la estrategia de la Fiscalía General del Estado se modificó con la Instrucción 2/2013. Con ella se ordenaba a todos los fiscales acusar en el caso de las Asociaciones de producción y consumo de cannabis por delito de tráfico de drogas y por delito de asociación ilícita o de integración en grupo organizado. Esto suponía una petición de pena mayor a la del solo delito de tráfico de drogas y, con ello, la posibilidad de llegar al Tribunal Supremo.
    Recientes distintas Sentencias del Tribunal Supremo han condenado a dirigentes o socios de Clubes por delito de tráfico de drogas. Han establecido que, con carácter general, las actividades de producción y distribución de cannabis que se realizan en estas asociaciones son delictivas. Se admiten que algunas asociaciones podrían no incurrir en delito, pero no se especifica cuáles son los criterios para que puedan actuar conforme a la ley. Y no se hace porque para el Alto Tribunal la única solución para dar una respuesta no criminalizadora a estas asociaciones es una modificación de la legalidad que permita su actuación conforme a derecho. Es decir, se sitúa la solución en el ámbito parlamentario. En este sentido puede leerse en la Sentencia del Tribunal Supremo 484/2015, de 7 de septiembre, que se reconoce la existencia del debate sobre la regulación del cannabis, pero que no puede residenciarse tal debate en los Tribunales de Justicia:
    ese debate no encuentra su escenario más adecuado de desarrollo en los tribunales de justicia llamados a aplicar la legislación vigente todas las herramientas interpretativas que proporciona el ordenamiento y que se revelan especialmente necesarias en relación a tipos legales como el que hemos de examinar ahora de contornos y perfiles poco nítidos, casi desbocados…”.
    Por otro lado, no puede olvidarse que el acceso al cannabis en condiciones de salubridad debería ser posible no solo a través de asociaciones de consumidores, sino por otras vías, como ya ocurre en otros lugares, por lo que deberían estudiarse los sistemas de suministro en comercios especializados o en farmacias, sin olvidar la conveniencia de regular el autocultivo. Cierto es que el autocultivo destinado a satisfacer el consumo propio no es delictivo en España, pero no está reglamentado; además, la entrada en vigor de la Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo de protección de la seguridad ciudadana, ha causado inseguridad dada la amplitud de conductas que considera sancionables.
    Todo lo anterior contrasta con la evolución que puede observarse en la sociedad española y la percepción que tiene de los riesgos ligados al consumo del cannabis. Además, debe recordase que en España existe una creciente infraestructura legal relacionada con el cannabis (1500 Grow Shops, 10 distribuidoras y 5 Ferias), lo que choca con el sistema penal y sancionador aplicable a la sustancia.
    No puede desconocerse que dentro del territorio español existen Parlamentos que, o han aprobados leyes de regulación (es el caso del Parlamento Navarro, cuya Ley Foral 24/2014, de 2 de diciembre, reguladora de los colectivos de usuarios de cannabis en Navarra, está pendiente de un recurso de inconstitucionalidad), o se han aprobado leyes que aunque no regulan específicamente, reconocen la existencia de los Clubes Sociales de Cannabis (es el caso del Parlamento Vasco cuya Ley 1/2016, de 7 de abril, de Atención Integral de Adicciones y Drogodependencias, está pendiente de un recurso de inconstitucionalidad) o están debatiendo iniciativas legislativas populares (así, en el Parlamento catalán se estudia una Proposición de Ley de las asociaciones de personas consumidoras de cannabis -202-00090/10-), o han tenido una intensa actividad sobre el particular; en este sentido puede destacarse que la Comisión de Salud y Consumo del Parlamento vasco aprobó el 25 de abril de 2016 la Proposición no de Ley 41/2016, sobre clubes sociales cannábicos (Nº de expediente 19/11/02/01/0891), instándose:
    a las Cortes españolas, al Gobierno del Estado y a la Administración de Justicia a efectuar avances sólidos, tanto en una regulación como en una interpretación jurídica consistentes, que permitan progresar de un modo decidido, al igual que otros países lo están haciendo, por la senda de regular el consumo del cannabis, siempre desde la perspectiva de que se trata de un producto que conlleva riesgos para la salud”.
    Por otro lado, no pueden olvidarse las Proposiciones no de Ley 161/002926, sobre la adopción de medidas necesarias para despenalizar los derivados del cannabis (2014), 161/003127, sobre la total despenalización del consumo y la tenencia de cannabis y creación de una Ponencia para el Estudio del Problema de la Droga en aras a analizar la regulación del cannabis y sus derivados en España (2014) y 161/00545, sobre la regulación integral del cultivo, tenencia y consumo de cannabis en el Estado español.
    Para finalizar, cabe destacar el significativo número de propuestas y proposiciones legislativas que se han presentado en el Congreso durante estas primeras semanas del año 2017. A principios de febrero, el grupo parlamentario de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) presentaba una proposición no de ley, en la mesa del Congreso, en la que instaba al Gobierno a realizar “una regulación integral del cultivo, tenencia en vía pública y consumo de cannabis”. Por su parte, el grupo parlamentario de Ciudadanos presentaba, el pasado 20 de febrero, otra proposición en la que solicitaba la regulación del uso medicinal de los productos derivados del cannabis, para su debate en el Pleno del Congreso, la Comisión Mixta para el Estudio de las Drogas y la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales. A estas dos propuestas debemos sumarle la Iniciativa Legislativa Popular presentada en el Congreso de los Diputados, el pasado mes de diciembre, por el partido político Representación Cannábica Navarra (RCN), por medio de la cual se pretende conseguir medio millón de firmas para impulsar un cambio legislativo a nivel nacional, iniciativa que ya ha sido admitida a trámite por el Congreso de los Diputados.
    En conclusión el fenómeno del consumo de cannabis requiere de una profunda reflexión que pueda contar con todos los actores implicados, en este sentido la propuesta de una mesa de estudio, es la mejor herramienta para abordar esta discusión con las máximas garantías de unas conclusiones objetivas científicas, que permitan abordar todas las iniciativas políticas surgidas al inicio del año para una reconfiguración consensuada de la actual regulación, hacia una más coherente y eficaz para con la sociedad y el estado de derecho actual.
    Es por todo lo anterior ello, que el Grupo Confederal Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea presenta la siguiente:
    PROPOSICIÓN NO DE LEY
    La Comisión Mixta para el Estudio del Problema de las Drogas acuerda la creación en el seno de dicha Comisión de una Ponencia de Estudio sobre el cannabis y su posible regulación en el nuevo contexto nacional e internacional, desde planteamientos respetuosos con los derechos humanos, la evidencia científica, la realidad social, la salud individual y colectiva y la necesaria protección de los colectivos vulnerables.
    Congreso de los Diputados, 17 de marzo de 2017

    Maria Concepción Palencia García Miguel Vila Gómez
    Senadora y Portavoz Diputado
    Joan Comorera Estarellas Tania Sánchez Melero Ángela Rodríguez Martínez
    Senador Diputada Diputada




    Muy bien, planteáis las bases en líneas generales sobre cultivo, tenencia, distribución y consumo de una planta que mueve al año más de 1000 millones de € en Españistán. Pero no hacéis referencia a ello. Tampoco se nombra la cantidad de ahorro que podría suponer para la Seguridad Social en la dispensación de la planta como sustituta de otros medicamentos. (Índice SROI).

    Y desde luego, tampoco se contempla (ni se nombra) la descentralización en el abastecimiento.

    Que por ser algo, es. Pero, no siendo lo que puede ser, lo mismo no llega a ser nada. Ahora bien, si creéis que ya está todo hecho por sacar la liebre del matorral, "hacer saltar la liebre", tenemos derecho a pensar que os equivocáis.

    Pero vamos, ánimo chato, algo es algo. Y si necesitáis unos aplausos ahí os van...



    ¡Suerte!


    De cualquier manera tengo derecho a expresar, sin restarle mérito a lo expuesto (si lo hubiera, que siempre lo hay), que al Julio Anguita lo ví flojo para lo que podría ser. Y que esta PNL de Unidos-podemos tampoco mete el dedo en la llaga.

    ¿Que vuestra diplomacia funcionará? Pues venga, a ver si es verdad. Ya te lo digo, suerte. A ver qué pasa.

    De todos modos, no nombrando lo que es, una regulación fiscal, y nombrándolo como una regulación del derecho individual, como ya señalamos en otro post, repito que le veo las patas cortas y parece más una campaña de, "nosotros los buenos y ellos los malos", más que otra cosa. Y por voluntades, también ZP dijo en su día ante miles de españoles en el programa de Queque que estaba a favor de la regulación del cannabis medicinal. Y desde antes de que saliera presidente no ha habido avances en ese sentido. ¿Que ahora hay más coyuntura? Pues nada, suerte.

    Derecho tenemos de expresar que más fuerza y presión puede meter una Marijuana March en Madrid (que sin duda será gracias a que Carmena lo permite con Podemos) y los del RCN/NOK con sus firmas que un manifiesto o PNL a favor de lo que no se hace. Corto lo veo, pero vamos, poniéndose las pilas el pp para que arriba a la derecha de la península no regulen para llevárselo calentito lo mismo, que coño, seguro que sale adelante.

    Ahora el mérito estará en ver cómo se monta el entramado fiscal, se fiscaliza y cuánto de los millones de € que mueve la se consigue que repercuta en un beneficio social, con la imposición del € en el mercado ibérico y la llegada de las criptomonedas que burlan los intereses bancarios. Sigo sin verlo muy claro, lo siento, pero ánimo, salis todxs muy bien.

    Hombre si lo que quieres es quedarte fuera como siempre, pues pon todo dentro desde el principio en la PNL como han hecho todos los partidos que hasta la fecha no han conseguido NADA en España.
    Ahora bien, si lo que quieres es superar el proceso de PNL, hacer las ponencias, redactar conclusiones e iniciar un proyecto de ley donde ahi SI se definirá todos los aspectos regulatorios, entonces es necesario hacerlo así.
    Lo primero que tienes que aprender si quieres comerte el filete, es que el cuchillo hay que meterlo por el filo y no de plano...

    Por cierto, las MMMm esas donde no va nadie, mejor ni nombrarlas... por que despues de la vergüenza de ver mil personas en la del año pasado, creo que mas que fuerda lo que dan es risa...
    Si sabes contar plantas, no cuentes conmigo.

    Comentario


    • Re: PNL Cs

      Yo digo que las pnls no sirven, no son vinculantes... por mucho que se inste a marianin a legalizar. Si es que se ponen de acuerdo. Que si no ni eso.

      Comentario


      • Re: PNL Cs

        aquí marianín harA lo q le digan de fuera

        como se hace todo en esta colonia

        (y como ya lo han dicho...pues cuesti0n de esperar nada mAs)

        por lo demAs: "the show must go on"
        Ancora Imparo

        Comentario


        • Re: PNL Cs

          Originalmente publicado por disrruptor Ver Mensaje
          Hombre si lo que quieres es quedarte fuera como siempre, pues pon todo dentro desde el principio en la PNL como han hecho todos los partidos que hasta la fecha no han conseguido NADA en España.


          Como si para quedarse dentro lo que hubiera que hacer es argumentar, como siempre, desde la defensa de los derechos individuales. El fundamento del derecho individual se lleva la contrarreplica de la defensa de la salud colectiva (tal y como ya señalamos aqui) y se acaba la discusión. No estáis haciendo nada innovador, seguís la línea de lo que ya se viene haciendo. Hacéis campaña, básicamente, como lXs otrXs.


          Originalmente publicado por disrruptor Ver Mensaje
          Ahora bien, si lo que quieres es superar el proceso de PNL, hacer las ponencias, redactar conclusiones e iniciar un proyecto de ley donde ahi SI se definirá todos los aspectos regulatorios, entonces es necesario hacerlo así.
          Si no se pone la base de la cuestión económica no hay base para definir aspectos regulatorios. La contrarreplica es evidente y esperable, y hasta os justificaría un cambio de postura cuando llegárais al poder. Como han hecho todos antes de vosotros.

          De todos modos, disruptor, si hasta que en España no se regule para la revitalización de la vida campesina, en lugar de para beneficiar al ratón villano (concentrador de tierras, de vileza despobladora de los pueblos y de falta de respeto y cuidado por la tierra y por los montes) no se está regulando de cara y con vistas a un futuro que defienda nuestros derechos.

          Nos aburre tanta tontería, pan y circo, que nos andáis dando desde los principios de los tiempos romanos.

          Haced lo que queráis pero no vemos ningún tipo de cambio significativo ni relevo generacional con algo más de talento.

          A ver cuando dejamos de veros hacer campaña y empezamos a vernos trabajar.


          Originalmente publicado por disrruptor Ver Mensaje
          Lo primero que tienes que aprender si quieres comerte el filete, es que el cuchillo hay que meterlo por el filo y no de plano...
          Si tienes filete sobre la mesa sí. Pero cuando tenemos el plato vacío da igual como quieras poner el cuchillo, poco te vas a llevar a la boca.

          Originalmente publicado por disrruptor Ver Mensaje
          Por cierto, las MMMm esas donde no va nadie, mejor ni nombrarlas... por que despues de la vergüenza de ver mil personas en la del año pasado, creo que mas que fuerda lo que dan es risa...
          Con una sola persona en Granjavaga y una cabra logramos mil firmas y paramos un desalojo sin necesidad de llevarnos a ningún funcionario por delante.

          Mil personas a nosotrXs nos producen mucho respeto. Mil personas, si llevaran un rebaño de cabras con hojas de marihuana impresas con pintura verde en negativo sobre su piel pueden producir un efecto viral en redes muy importante. Como hizo Banksy con un elefante rosa.

          Mil personas son una bomba si llevan a un grupo de samba como este y a una actriz como esta con su belleza natural semidesnuda cubierta con body paiting marihuanero, tal y como hacen en Brasil, las brasileñas con sus carrozas.

          A ti te producirá vergüenza y risa, mil personas en desfile, a nosotrxs nos produce mutxo respeto.

          Otra cosa es que unos crean que lo importante es la longitud (de la manifa) y otros sepamos que lo importante no es lo grande que la tienes sino lo bien que la manejes y el juego que de y lo bien que nos lo pasemos con ella.

          Las hay pequeñas pero matonas... (los apostoles eran solo doce, no. Y mira tú el juego que han dado)

          De cualquier manera, lo mires desde donde lo mires, Mil no es poco. Una sola persona, Ramón Sampedro, se llevó lo que quería y cambió la legislación sobre la Eutanasia en este país. Y si una sola persona, asistida por el cielo, puede hacer esto, imagínate mil asistidas de igual manera.
          Editado por última vez por Raven777; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/10693-raven777 en 01/04/2017, 13:00 .

          Comentario


          • Re: PNL Cs

            Originalmente publicado por noquipat Ver Mensaje
            Yo digo que las pnls no sirven, no son vinculantes... por mucho que se inste a marianin a legalizar. Si es que se ponen de acuerdo. Que si no ni eso.
            Na, es campaña.


            De todos modos, si hasta que no se cree un plan de recuperación de tierras valdías y erosionadas en Españistán, y reforestación (desde técnicas japonesas de Nendo Nando) por razones de seguridad hidrológica (y generación de perímetros forestales rodeando tierras agrícolas extensivas), poca base va a haber para que se trabaje por el empleo y la generación de riqueza desde la promoción del cultivo del cáñamo (tal y como está el monte en Españistán pocas vistas de futuro tenemos en ese campo... solo el turismo si lo sabemos gestionar bien).


            Chapuza tras chapuza, no estamos trabajando ni se está generando nuestro sustento. Al menos hace 21 años se trabajaba sobre ideas buenas, otra cosa es que las llevaran a cabo manazas y ratones oportunistas que se lo quedaron todo... casi mejor sería que no tuviéramos políticos dando pol... legislando. Vamos casi mejor sin tenerles como ejemplo...
            Editado por última vez por Raven777; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/10693-raven777 en 01/04/2017, 07:32 .

            Comentario


            • Re: PNL Cs

              Originalmente publicado por risasdemaria Ver Mensaje
              aquí marianín harA lo q le digan de fuera

              como se hace todo en esta colonia

              (y como ya lo han dicho...pues cuesti0n de esperar nada mAs)

              por lo demAs: "the show must go on"

              Están todxs de acuerdo en no hacer nada.


              Nos venderán que si papeletas por ahí, que si desarticulación de esto y lo otro por allá, que si cambio que no llega a nada por ahí y, finalmente, que si esto y lo otro y no van a hacer nada. No tienen por qué hacerlo, es más fácil ser colonia y echarle la culpa a los alemanes. Y arriba a la derecha de este país se seguirá diciendo de hacer lo que lo que diga el BCE y no habrá ningún avance. Todo previsiblemente igual que siempre.

              Seguimos con representantes políticos que tienen tantas luces como las que había en tiempos de Godoy o menos...

              Comentario


              • Re: PNL Cs

                Originalmente publicado por Raven777 Ver Mensaje


                Como si para quedarse dentro lo que hubiera que hacer es argumentar, como siempre, desde la defensa de los derechos individuales. El fundamento del derecho individual se lleva la contrarreplica de la defensa de la salud colectiva (tal y como ya señalamos aqui) y se acaba la discusión. No estáis haciendo nada innovador, seguís la línea de lo que ya se viene haciendo. Hacéis campaña, básicamente, como lXs otrXs.




                Si no se pone la base de la cuestión económica no hay base para definir aspectos regulatorios. La contrarreplica es evidente y esperable, y hasta os justificaría un cambio de postura cuando llegárais al poder. Como han hecho todos antes de vosotros.

                De todos modos, disruptor, si hasta que en España no se regule para la revitalización de la vida campesina, en lugar de para beneficiar al ratón villano (concentrador de tierras, de vileza despobladora de los pueblos y de falta de respeto y cuidado por la tierra y por los montes) no se está regulando de cara y con vistas a un futuro que defienda nuestros derechos.

                Nos aburre tanta tontería, pan y circo, que nos andáis dando desde los principios de los tiempos romanos.

                Haced lo que queráis pero no vemos ningún tipo de cambio significativo ni relevo generacional con algo más de talento.

                A ver cuando dejamos de veros hacer campaña y empezamos a vernos trabajar.




                Si tienes filete sobre la mesa sí. Pero cuando tenemos el plato vacío da igual como quieras poner el cuchillo, poco te vas a llevar a la boca.



                Con una sola persona en Granjavaga y una cabra logramos mil firmas y paramos un desalojo sin necesidad de llevarnos a ningún funcionario por delante.

                Mil personas a nosotrXs nos producen mucho respeto. Mil personas, si llevaran un rebaño de cabras con hojas de marihuana impresas con pintura verde en negativo sobre su piel pueden producir un efecto viral en redes muy importante. Como hizo Banksy con un elefante rosa.

                Mil personas son una bomba si llevan a un grupo de samba como este y a una actriz como esta con su belleza natural semidesnuda cubierta con body paiting marihuanero, tal y como hacen en Brasil, las brasileñas con sus carrozas.

                A ti te producirá vergüenza y risa, mil personas en desfile, a nosotrxs nos produce mutxo respeto.

                Otra cosa es que unos crean que lo importante es la longitud (de la manifa) y otros sepamos que lo importante no es lo grande que la tienes sino lo bien que la manejes y el juego que de y lo bien que nos lo pasemos con ella.

                Las hay pequeñas pero matonas... (los apostoles eran solo doce, no. Y mira tú el juego que han dado)

                De cualquier manera, lo mires desde donde lo mires, Mil no es poco. Una sola persona, Ramón Sampedro, se llevó lo que quería y cambió la legislación sobre la Eutanasia en este país. Y si una sola persona, asistida por el cielo, puede hacer esto, imagínate mil asistidas de igual manera.
                Pues si, me produce mucha indignacion, que haya miles de personas rasgandose las vestiduras en este foro, en internet y en todas partes, y luego de los 4 millones de consumidores ilegalizados que hay en España, acudan a la manifestación mil.
                Esta es una de las razones por las que los politicos se llevan riendo de nosotros sin hacernos puto caso 30 años.
                ¿pa que? ¿pa mil?... Si solo los de cocacola en lucha en cualquier convocatoria reunen a cincuenta veces mas personas... Lo dicho, una verguenza.
                Si sabes contar plantas, no cuentes conmigo.

                Comentario


                • Re: PNL Cs

                  Como no se incluya en la manifa a la belleza natural femenina, las cabras y el grupo de batukada, tal y como se explica aqui, creo que tampoco voy a ir...



                  ... que si hay que ir, se va... pero ir pa´na...

                  http://www.youtube.com/watch?v=qpgXK2SGLT0
                  Editado por última vez por Raven777; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/10693-raven777 en 01/04/2017, 13:20 .

                  Comentario


                  • Re: PNL Cs

                    Originalmente publicado por disrruptor Ver Mensaje
                    de los 4 millones de consumidores ilegalizados que hay en España
                    el consumo es "ilegal" :?
                    Ancora Imparo

                    Comentario


                    • Re: PNL Cs

                      Originalmente publicado por risasdemaria Ver Mensaje
                      el consumo es "ilegal" :?
                      El consumo en via publica sí, y por dos tipos ademas, primero el porte, ya que desgraciadamente no hay un metodo para hacer que aparezca de la nada, y despues el propio consumo que esta sancionado administrativamente. Si te parecia poco uno, pues toma, dos!.
                      Si sabes contar plantas, no cuentes conmigo.

                      Comentario


                      • Re: PNL Cs

                        http://www.eldiario.es/sociedad/publ...628187846.html

                        Los médicos se rebelan ante la publicación, con nombres y apellidos, de cuánto les pagan las farmacéuticas

                        • La patronal farmacéutica establece que la información sobre los abonos será personalizada desde 2017 y sin autorización de los interesados
                        • Las sociedades científicas y el consejo que aglutina a los colegios médicos dudan de la legalidad de revelar lo que reciben para congresos o colaboraciones sin permiso expreso del profesional
                        • PP y Ciudadanos acordaron que el dinero para congresos no tribute y Hacienda ha ideado una fórmula para fiscalizarlo pero sin obligar a los médicos a pagar impuestos por él
                        Raúl Rejón 01/04/2017 - 20:22h
                        Ancora Imparo

                        Comentario


                        • Re: PNL Cs

                          http://www.lasexta.com/programas/el-...c9e0a4390.html

                          mañana entonces es "la cata en el congreso" :? n0 :?

                          entrevistado: "...estimamos en 50 mil los pacientes q actualmente se estAn tratando..."

                          titular: "Hay 50000 pacientes..."

                          y así con todo....
                          Ancora Imparo

                          Comentario


                          • Re: PNL Cs

                            Originalmente publicado por risasdemaria Ver Mensaje
                            http://www.lasexta.com/programas/el-...c9e0a4390.html

                            mañana entonces es "la cata en el congreso" :? n0 :?

                            entrevistado: "...estimamos en 50 mil los pacientes q actualmente se estAn tratando..."

                            titular: "Hay 50000 pacientes..."

                            y así con todo....


                            Y tú que bebes de fuentes más fiables, ¿cual es el número?

                            ¿Qué hubieras puesto tú como titular?

                            Comentario


                            • Re: PNL Cs

                              borrado por off topic
                              Editado por última vez por buenoshumos; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/5594-buenoshumos en 05/04/2017, 06:48 .
                              Ancora Imparo

                              Comentario


                              • Re: PNL Cs

                                Originalmente publicado por risasdemaria Ver Mensaje
                                NOTA DEL MODERADOR:

                                Me sabras perdonar [MENTION=58185]risasdemaria[/MENTION], pero creo que ha llegado el momento de decirte como va esto, te voy a rogar que te fijes en el titulo del hilo y que una vez leido intentes memorizar el tema del que va esto , es que , no se si te has dado cuenta , pero cada vez que alguien intenta el dialogo contigo sales por peteneras, no eres el unico que lo hace , pero hoy te toca a ti que te de el aviso

                                si tus post no van sobre este tema,si hombre esto que pone en el titulo del hilo , se puede considerar off topic y tengo que decirte que eso puede obligar a que yo tenga que intervenir y no quiero intervenir, es mas seguro que no te gusta que yo intervenga

                                te doy la solucion ?

                                leeis las normas, y actuais acorde a ellas, si teneis dudas sobre algo , estoy a vuestra disposicion, pero recordar, or favor, que yo no suelo dudar y todo tiene un limite


                                lo decia mi abuela lo poco gusta, lo mucho cansa
                                Editado por última vez por buenoshumos; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/5594-buenoshumos en 05/04/2017, 19:05 .

                                اهْدِنَا الصِّرَاطَ المُسْتَقِيمَ

                                en el nombre de Allah, el misericordioso el compasivo
                                guianos por el camino recto


                                Comentario

                                Trabajando...
                                X