Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNL Cs

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PNL Cs

Me lo he pensao 100 veces este post las últimas veces que he entrado al cafe, sinceramente creo que se ha avanzado mucho en los últimos años con el cannabis, el uso terapéutico ha tenido mucho peso, los estudios cannabis cancer, la legalización en Eeuu, Uruguay, Israel, etc. todo el trabajo de activismo... las empresas....

La mayor parte de la gente lo ve con buenos ojos o le da igual, desde un punto de vista lúdico. Desde un punto de vista terapéutico la opinión general es casi unánime.

Solo falta que cristalice.

Me quedo con la última frase ¨Cualquier avance, por pequeño que sea, será mil veces mejor que la situación actual.¨

Los políticos a lo suyo, el resto hasta los putos huevos!
    I am a computer. I am dumber than any human and smarter than any administrator.

Comentario

Interesante entrevista la de ayer en Buenafuente a Carola Pérez, sobre la regularización del cannabis medicinal. La chica se la ve nerviosa al principio, pero poco a poco va tranquilizándose y acaba dando el mensaje de forma excelente. A destacar el momento épico en el que Andreu muestra el cogollo a cámara y se marca una cata visual y olfativa.

Las evidencias crecen mientras la prohibición es cada vez más incomprensible. Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=XIHPSlkXgiE
      Editado por última vez por buddy holy; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/104465-buddy-holy en 28/02/2017, 09:02 .

Comentario

Originalmente publicado por buddy holy Ver Mensaje
        Interesante entrevista la de ayer en Buenafuente a Carola Pérez, sobre la regularización del cannabis medicinal. La chica se la ve nerviosa al principio, pero poco a poco va tranquilizándose y acaba dando el mensaje de forma excelente. A destacar el momento épico en el que Andreu muestra el cogollo a cámara y se marca una cata visual y olfativa.

Las evidencias crecen mientras la prohibición es cada vez más incomprensible. Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=XIHPSlkXgiE
        Muy buena intervención y mucho respeto por parte del presentador (cosa que no suele pasar).

Pero cuidado, C's es al cananbis, como CIU es al independentismo ... Subirse al carro por interés de tal manera que parezca que ese partido es el pionero. Como se nota que compartieron muchos años de Generalitat y aprendieron bien la lección.

Bueno ... mientras lo lleven para adelante, uno o otro siempre alguien se colgará la medalla, pero lo importante es que se apruebe.
        or
        P.D.: Como dato curioso, se va y le deja, el vaporizador, los cogollos y los aceites en la mesa :Por cierto ¿que vapo es ese?

Comentario

Originalmente publicado por nadie_ats Ver Mensaje
          Por cierto ¿que vapo es ese?
          Ese vapo es el mighty de S&B.

Comentario

algun@ se ha podido leer el texto ya de la PNL ?
            Ancora Imparo

Comentario

Originalmente publicado por risasdemaria Ver Mensaje
              Esta disponible en el sitio donde jamas entrariamos a buscarlo... en la pagina del PNSD....
              Si sabes contar plantas, no cuentes conmigo.

Comentario

Originalmente publicado por risasdemaria Ver Mensaje

https://www.redaccionmedica.com/cont...0medicinal.pdf

Aun que puede ser un paso , a los que cultivamos para autoconsumo no nos mencionan

Debemos pensar que esto es avanze ?

nose yo ..

las de eskerra tenian mas sentido que esto ....

Domotic Grow System

Comentario

Originalmente publicado por disrruptor Ver Mensaje
                  Esta disponible en el sitio donde jamas entrariamos a buscarlo... en la pagina del PNSD....
                  y serías tan amable de compartir el link?
                  Ancora Imparo

Comentario

Aqui aparece el link:

https://www.redaccionmedica.com/secc...marihuana-4832

Por si no os va directamente el de smo}{ing (a mi no me va en el tapatalk)

Comentario

Originalmente publicado por Smo]{ing Ver Mensaje
                      https://www.redaccionmedica.com/cont...0medicinal.pdf

Aun que puede ser un paso , a los que cultivamos para autoconsumo no nos mencionan

Debemos pensar que esto es avanze ?

nose yo ..

las de eskerra tenian mas sentido que esto ....

Te entiendo perfectamente, pero piénsalo, en los estados norteamericanos (creo que son 6) que disfrutan de la legalización recreativa, es decir, legal, tuvieron el precedente de haberlo conseguido primeramente a nivel medicinal, así que si, puede verse como un avance. Además creo que este paso sería la mejor publicidad para una futura ley legalizadora del cannabis a todos los niveles (pero aquí ya estamos tirando de optimismo, eh?).

Saludos.

Comentario

a los que cultivamos para autoconsumo no nos mencionan
                        aamigo

y gracias por el link! publicamos exactamente en el mismo minuto

todavía no lo he leido pero lo harE en breves. Y mira q lo busquE en la pagina de ciudadanos...en la de oscanmed...donde decían q se había presentado pero no encontrE el link - mi awela fijo q lo encontraba antes :guiño: :guiño:

s2
                        Ancora Imparo

Comentario

cuando la directora del observatorio public0 q la habían entrevistado en las noticias de la primera en relaci0n a la PNL, le dije que "ya nos querían vender las pastillas"...y no por ella, sino porque los medios le habían dado su atenci0n/espacio (propaganda de toda la vida. Propaganda es decir aquello que yo quiero q escuches/oigas/veas)

no se lo tom0 muy bien, creo, y me dijo q me lo leyera, aunq sin pasar link ni nada, ya q le preguntE q quE decía sobre el auto-cultivo

bueno, pues ya me lo estoy leyendo, y solo con el principio vuelvo a repetir lo mismo, ya nos quieren vender las pastillas

"Proposición no de Ley sobre la regulacióndel uso medicinal de los productos derivados del cannabis"

pero quE "productos" ni productos? si la planta es la q tiene las propiedades. QuE "derivados"? c0mo que "derivados" ??

en fin. No le quito todo lo positivo q tiene, y todo suma, pero, para l@s q cultivamos de momento esto como q nos deja tal cual

y yo pregunto, al q vive en Logroño y tiene dos parras en su parcela para su propio consumo, o en el Penedés, o Galicia, Jerez, etc, quE tipo de "regulaci0n" tiene q "cumplir" ?

s2
                          Ancora Imparo

Comentario

"Países Bajos fue el primer país del mundo en iniciar, en 2003, un programa de cannabismedicinal."

en California se aprob0 el uso medicinal del cannabis en 1996...
                            Ancora Imparo

Comentario

https://www.redaccionmedica.com/cont... medicinal.pdf
                              a los que cultivamos para autoconsumo no nos mencionan
                              En algunos de los países mencionadosanteriormente, los usuarios terapéuticos de cannabis pueden autocultivar la planta.
                              eso es todo lo q yo he encontrado, aunque me lo volverE a leer

si hubiera nacido ayer, estaría ilusionadísimo porque entendería q eso se podría aplicar a lo q pone aquí:

PROPOSICIÓN NO DE LEY

El Congreso de los Diputados insta al Gobierno a llevar a cabo las modificaciones legalesoportunas a fin de:

1. Regular, facilitar y despenalizar el acceso a los tratamientos terapéuticos con cannabis yderivados de éste bajo estricta indicación y supervisión médica para aquellas patologíasen las que haya demostrado eficacia o el facultativo considere que el paciente puedemejorar su calidad de vida.
                              entendiendo que con una indicaci0n y supervisi0n mEdica, ese acceso lo tendría con mi propio autocultivo

pero como no he nacido ayer (mecachis) pues...... #nomecreonada

s2
                              Ancora Imparo

Comentario

El enfoque terapéutico medicinal es siempre un paso positivo, muchas veces como autocultivador me lo planteo, en realidad va con todos, yo solo puedo planteármelo como prioritario. Es un crimen gravísimo que en tu casa y con tu cuerpo no puedas hacer lo que te venga en gana, pero que tengas una enfermedad y no puedas usar algo que te ayude es terrorismo.

Solo puedo verlo como un avance, no me afecta directamente pero incluso enfocándolo egoístamente también es una prioridad. Cualquiera puede caer enfermo.

Podemos estar seguros [MENTION=58185]risasdemaria[/MENTION] que nuestras plantas no cumplen estándares farmacológicos.

Para el autocultivador incluso puede ser negativo, lo único bueno que veo, es que puede ser una forma de abrir brecha en la problemática cannabica.

Para los políticos, es una forma también de abrir brecha, de acercar y si pueden sumar a sus filas a un colectivo bastante numeroso de personas para los que cannabis es sinónimo de bueno. Es una forma de tender la mano sin pillarse los dedos.

Somos muchos y muchas, probablemente desde la perspectiva política con mucho más peso del que creemos.

Si el enlace de Smo]{ing no funciona es porque no ejecutáis código javascript superfluo, cloudflare.... algo estaréis haciendo bien
                                Mientras en el reino unido tratan de hacer la web y servicios públicos accesibles incluso desde el terminal, con lynx o cualquier otro navegador basado en texto, aquí siguen empecinados en hacernos tragar ruedas de molino para poder ver una proposición NO de ley en pdf.
                                Por qué querrán largarse de la ue ?

¿Qué es realmente el observatorio español de cannabis medicinal? otra web no accesible sin tragar ruedas de molino. Detrás de un proxy perfecto... Los patrocinadores supongo serán los que ponen la pasta.... Los científicos ¿ciencia? y los abogados ¿el bolsillo?...

Seguimos solos!
                                I am a computer. I am dumber than any human and smarter than any administrator.

Comentario

Trabajando...
                                X