Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNL Cs

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PNL Cs

Ah.. y si creen que no se burla de los musulmanes en El Dictador... entonces no lo vieron.

Comentario

Que los chistes de Borat fueran de mal gusto, pues posiblemente. A muchos esa peli nos pareció, simple y sencillamente, cutre y ya está. Tampoco es para hacer un tratado con ella.

Con Ali G se ríe del gasta jamaiquino así que, por ser candidato a ser "balaseado" con "balas mágicas", el "payaso" Sacha, lo es un rato.

Pero hasta por los judíos ortodoxos...

Reírse de uno mismo es de lo más sano y sanador que existe.

Comentario

Originalmente publicado por Bebopman Ver Mensaje
        Freud escribio sobre los chistes unas cosas muy entretenidas.

Cohen es judío, y decide hacer chistes sobre los Kazajos que el 70% son musulmanes... (aparte que a los que conocí, no les causa ninguna gracia Borat.. son personas que respetan mucho su cultura, sus raíces y al resto)...

No busco discrepar y me gustan los chistes.. y mucho los de humor negro.. de hecho recomiendo mirar "It's Always Sunny in Philadelphia" que toca temas que seguro más de un boludo inculto salta a criticar y no lo entienden como lo que son.

Si no leyeron entre líneas algunas cosas de Borat... entonces se darían cuenta de que si están chungos los tiempos para parodias...

La libertad de prensa es una cosa, pero cagarte en alguien que comparte el planeta con uno, hay que entender que puede no gustar y si bien hay veces que se me ocurren mil chistes que podrían ofender a alguien, no los hago por eso... porque se cuales no me gustarían que digan sobre mi

El que no se ríe de si mismo tiene un problema. Y grave.

Ya te digo que había mas libertad hace 30 años que ahora. Vamos para atrás.

Respecto a su fe, ni la se ni me importa.

Pero que viva la Inquisición y la censura.

Comentario

Originalmente publicado por noquipat Ver Mensaje

Es verdad...

Comentario

Cuando alguien dice algo que no queres escuchar lo llamas censura.. ya creo que nos pasó en otro thread. Yo no tengo problema de reirme de mi mismo, pero hay otros que son DISTINTOS a mi y aunque tal vez a mi criterio estén equivocados, merecen mi respeto y mi preocupación por como se puedan sentir.

Realmente la libertad de uno termina donde empieza la del otro...

Comentario

Cuando alguien dice algo que no queres escuchar lo llamas censura.. ya creo que nos pasó en otro thread. Yo no tengo problema de reirme de mi mismo, pero hay otros que son DISTINTOS a mi y aunque tal vez a mi criterio estén equivocados, merecen mi respeto y mi preocupación por como se puedan sentir.

Realmente la libertad de uno termina donde empieza la del otro...
              No, todo lo contrario.

Cuando alguien NO PUEDE DECIR ALGO lo llamo censura.

Definición de la palabra

Si no entiendes el humor, no lo practiques.

Pero vamos, a ver si Garcilaso iba a estar hoy en día en la cárcel por «ofender» según tu criterio.

No le veo más recorrido.

Según tú se debería prohibir cualquier actitud cómica porque puede molestar a otros... que mundo más aburrido che

Por ejemplo, cuentate un chiste a ver si hay algún individuo que se pueda ofender...

Te inviti a leer el relato corto de Isaac Asimov sobre el tema,
              https://estoespurocuento.wordpress.c...istoso-cuento/

¿A quien le cohartas su libertad mediante el humor?

Es de locos.
              Editado por última vez por noquipat; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/371816-noquipat en 25/03/2017, 19:05 .

Comentario

No, todo lo contrario.

Cuando alguien NO PUEDE DECIR ALGO lo llamo censura.

Definición de la palabra

Si no entiendes el humor, no lo practiques.

Pero vamos, a ver si Garcilaso iba a estar hoy en día en la cárcel por «ofender» según tu criterio.

No le veo más recorrido.

Según tú se debería prohibir cualquier actitud cómica porque puede molestar a otros... que mundo más aburrido che

Por ejemplo, cuentate un chiste a ver si hay algún individuo que se pueda ofender...

Te inviti a leer el relato corto de Isaac Asimov sobre el tema,
                https://estoespurocuento.wordpress.c...istoso-cuento/

¿A quien le cohartas su libertad mediante el humor?

Es de locos.

Uy no.. por que tenés que ser fanático??? es muy complicado hablar así.. mirá que nunca dije nada de eso que mencionás...

te voy a poner un ejemplo super simple... don't worry...
                Mirá.. Si uno SABE que los musulmanes SI se molestan en general de que se metan con su cultura... por que ir y hacerlo...??? no digo prohibir los chistes.. eso no me lo entendiste (bah, nunca lo dije, pero creí que quedaba implicito.. mi error una vez más) seguramente haría un chiste sobre tu mamá.. y tal vez no te guste.. pero te lo voy a hacer, porque sino tu reacción y tu malestar serían censura... no seas tremendista noqui... por favor lee entre lineas o una vez más dejo el thread..

espero que haya quedado claro. si lo preguntás bien lo explico.. si me vas a tratar de censurador, ahorrate el post...

Comentario

IMG_20170325_200450.jpg

Y mientra unos hacen campaña, otros en algún lugar del canal de los monegros, plantando palmeras datileras que el terruño seco pueda acoger la vida de sus cultivos...

Comentario

... por favor lee entre lineas o una vez más dejo el thread..

espero que haya quedado claro. si lo preguntás bien lo explico.. si me vas a tratar de censurador, ahorrate el post...
                    Yo es que soy simple.
                    Si dices algo claro igual lo entiendo. Si no no.

No veo nada malo en defender lo que digo, no se porque te sientes atacado. En serio.

Un saludo.

Comentario

Yo es que soy simple.
                      Si dices algo claro igual lo entiendo. Si no no.

No veo nada malo en defender lo que digo, no se porque te sientes atacado. En serio.

Un saludo.
                      No me gusta mucho de ser acusado de censurador, porque no hablo de censurar a Borat.. en ningún lado mencioné tal cosa ni la di a entender.
                      Creo simplemente que debe pensarse lo que se dice.. y si Borat me cae mal, no digo que no se le permita hacer chistes, pero si que se me permita reírme si entro al foro de activismo y veo una charla de 3 paginas no muy bien argumentada por solo 2 users, que hacen un post y en vez de editar ponen post tras post de opiniones muy mal fundamentadas, y encima veo citado a un humorista que se burla de una cultura muy rica y autentica... me parece que esto es lo que discutía la otra vez.. este tipo de cosas hace que pierda valor la lucha frente a los ojos de los demás..
                      Imaginate que alguien importante se pone a leer buscando información sobre activismo cannabico y termina siendo este representado por dos personas que no tienen idea de lo que es una lucha.

Es solo leer el hilo de las "celebraciones sintoistas en Iberia -Herejía Cannábica-", que no solo es tremendamente confuso, sino que creo que más o menos no apunta a nada...

el explica mejor la idea que busco dar del problema de solo decir y actuar... we must think!. Sino terminamos en una pelea sin forma que termina desarticulada no por sus ideas fundamentales, sino por la falta de adaptación a los cambios socio-políticos inevitables y cada vez más acelerados por culpa de la globalización (y nuestra obvio.. no intento buscar chivos expiatorios).

Comentario

Tómatelo con calma amigo, te estas estresando...

Si crees que algo no se ajusta a las normas del foro reportalo y lo revisarán. Hay un icono para ello en cada mensaje.

Un saludo.

Comentario

Tómatelo con calma amigo, te estas estresando...

Si crees que algo no se ajusta a las normas del foro reportalo y lo revisarán. Hay un icono para ello en cada mensaje.

Un saludo.
                          perdon.. pense que era un area de debate... mala mía.

Comentario

perdon.. pense que era un area de debate... mala mía.
                            No entiendo, si estas quejandote y rasgandote las vestiduras en plan ofendido en el post anterior...

Por cierto, No creo haber escrito antes mensajes contigo y menos sobre censura...?¿

Voy a hacer mutis porque no logro sacar nada en claro de lo que dices... en serio.
                            Dices una cosa y luego la contraria y no voy a seguir dando vueltas sin sentido.
                            Ya he estado ahí antes.

Buen día

Edito para no llenar de más mensajes paja: ya he visto quien eras.
                            Ya me liaste con falacias antes, y veo que sigues igual así que lo dicho, ya puedes monologuear lo que quieras.
                            Igual encuentras a otro que le mole dar vuieltas sin sentido.
                            Un consejo: Retorcer los textos con cultismos los hace farragosos e incomprensibles las más veces.
                            Recuerda siempre: "Lo que pasa en la calle"
                            Es más, hablas de que citan al humorista que protagoniza Borat.... Pues no, hablan de Ali G, una comedia que nada tiene que ver con los musulmanes y eres tú el que desvía el tema hacia otro PERSONAJE del mismo HUMORISTA. y como ya estuvimos dando vueltas en otro post con otro nombre, no voy a perder más tiempo en explicarte lo que tú mismo has escrito tres mensjaes atras.
                            Editado por última vez por noquipat; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/371816-noquipat en 26/03/2017, 17:08 .

Comentario

No entiendo, si estas quejandote y rasgandote las vestiduras en plan ofendido en el post anterior...

Por cierto, No creo haber escrito antes mensajes contigo y menos sobre censura...?¿

Voy a hacer mutis porque no logro sacar nada en claro de lo que dices... en serio.
                              Dices una cosa y luego la contraria y no voy a seguir dando vueltas sin sentido.
                              Ya he estado ahí antes.

Buen día
                              Jajaja.. Sos muy exagerado.. no estoy rasgandome las vestiduras .. de hecho el post fue inicialmente para risasdemaria y raven y en cierto punto acotaste, te respondi, pero nadie aún ha respondido a los argumentos que he dado...

El thread en cuestion: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...90#post4335690

insistieron que era prohibicionista porque mencioné que hay drogas que deberían tener más regulación por ser dañinas... y de nuevo... llegado cierto punto se limitaron a agarrar alguna linea del fondo y criticarme, y ni siquiera respondieron algún argumento. (insisto que el video que postee arriba te puede servir sobre lo que trataba de decir ahí)

insisto, no me lo tomo a mal ni nada... solo que pensé que era un lugar donde debatir ideas.. creo que en eso consisten los foros, pero cuentenme más que creo que estoy equivocado..

un saludo y no te lo tomes a mal noqui... callarnos es censurarnos.. creo que en el diálogo está la respuesta a tantos problemas modernos... no en el choque de egos... cuando alguien responde, hay dos chances, tomárselo a mal y censurarlo terminando cualquier tipo de debate constructivo (por no tener razónes o no poder esgrimirlas) o dar la opinión...

pero siempre me encuentro con que me tachan de algo, lo primero que hacen es categorizarme por cosas que jamás menciono (y te cito):

.. y te cito de nuevo cuando hacés alusión a la censura y la inquisición (o ccreo que eso dejas ver. porque no creo de corazón que creas en la censura) como que participo de esa idea :

Insisto... hay gente que si se molesta... no es el caso.. pero si genera incomodidad al ver que en un medio público tan concurrido, que las ideas que nos representan son tan antitéticas y estructuradas (y más por parte de un moderador), cuando creo que lo que representa es lo contrario... la apertura y la comunión que es algo que encontre de copado en la marihuana por ejemplo que fue lo que me llevó a este foro con el cual estoy muy agradecido por toda la info que pude conseguir y tengo dos o tres ideas como agradecimiento hacia la AICC ya que soy alguien que cree que las cosas buenas deben fluir, no ser unilaterales.

un saludo y de verdad, te insisto que tengo muchas ganas de usar este espacio (el foro) para comunicarme, debatir, y ampliar mi visión, mis cuestionamientos y mis posibilidades al respecto del mundo del cannabis, ya que un foro era originalmente eso, un lugar para llegar a nuevas respuestas...

mi miedo es que entre tanto copy-paste se pierdan las ideas y necesidades nuevas de cada sociedad y de cada nueva sociedad... vengo de america del sur, y se por donde lleva ese camino.

Comentario

tengo muchas ganas de usar este espacio (el foro) para comunicarme, debatir, y ampliar mi visión, mis cuestionamientos y mis posibilidades
                                y para los demAs, quE nos dejas?
                                Ancora Imparo

Comentario

Trabajando...
                                X