Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fiestas cannabicas por el inicio de la Primavera

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fiestas cannabicas por el inicio de la Primavera

Originalmente publicado por noquipat Ver Mensaje
    Entre otras cosas por el desprestigio social y laboral que supone fumarse un porro de vez en cuando.

Despues del curro unas cañas si, unos copazos si, salir a gatas del bar si, un porro y a la puta calle.

Es la triste realidad.
    No, si eres diputadx de Podemos, gracias a Di-x

http://www.youtube.com/watch?v=3RJUbwxoTec

Este también pa nuestro Partido Clandestino...
    Editado por última vez por Raven777; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/10693-raven777 en 01/04/2017, 16:06 .

Comentario

Originalmente publicado por Raven777 Ver Mensaje
      No, si eres diputadx de Podemos, gracias a Di-x

http://www.youtube.com/watch?v=3RJUbwxoTec

Este también pa nuestro Partido Clandestino...
      Pues te voy a contar una cosita, el Guanche no consume...
      En realidad muy poquitos o casi ninguno. De las cosas que mas sorprende de Podemos es que hay menos consumidores de cannabis que en el PP....
      Si sabes contar plantas, no cuentes conmigo.

Comentario

Originalmente publicado por disrruptor Ver Mensaje
        Pues te voy a contar una cosita, el Guanche no consume...
        En realidad muy poquitos o casi ninguno. De las cosas que mas sorprende de Podemos es que hay menos consumidores de cannabis que en el PP....

¿Pero por qué para militar en este partido "clandestino" se tiene que ser, necesariamente, consumidor de ? Si ya, con solo defender la defensa de tus derechos, te califican como tal.

Esto es lo gordo.

Si lograramos reflotar*, (*mejor dicho, sacar de la clandestinidad), toda la infraestructura que supone la organización astral del partido del cannabis, el querer, a esta gente en concreto dentro, Errejón & cia, no es porque sean unos viciosos (ni por si esten o no acertados en su elección de partido). Sino por su coraso...

Editado por última vez por Raven777; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/10693-raven777 en 02/04/2017, 16:53 .

Comentario

Originalmente publicado por Smo]{ing Ver Mensaje

El domingo 28 de mayo llega la gran Mani·Fiesta·Acción!, será una multitudinaria marcha con un gran concierto activista al final, para demandar a las autoridades que ya ha llegado el momento de hacer una regulación integral y responsable del cannabis, que incluya a todas las personas que lo emplean y que reconozca todas las realidades, el autocultivo, los clubes sociales de cannabis, el acceso en circuito comercial y el acceso al cannabis medicinal. Una regulación basada en el documento “Los 5 pilares del Cannabis”, documento regulatorio fundamental donde converge todo el movimiento cannábico.

https://manifiestaccion.com/

De nada

Entonces qué, ¿vais a promocionar la fiesta de los esquejes y aprovecharéis para repartir flyers en ella de la Marijuana March en Madrid? ¿¿¿Va a haber batukada???

¿¿Será la ocasión en la que la Meri salte al estrellato??

Editado por última vez por Raven777; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/10693-raven777 en 02/04/2017, 16:41 .

Comentario

Yo no tengo nada que ver con eso , solo lo vi y dije a ver si deja de dar la vara el chico este !

Craso error ... peor

Aqui el activismo brilla en ausencia ... los que puedan , sigan luchando , ni un paso atrás ! ..

Yo lo hago de otras formas.. cada cual a lo suyo ...

No soy de madris , ... ni voy a poder ir ... si tu puedes no pierdas el tiempo en foros
            Domotic Grow System

Comentario

Originalmente publicado por Raven777 Ver Mensaje
              ¿Pero por qué para militar en este partido "clandestino" se tiene que ser, necesariamente, consumidor de ? Si ya, con solo defender la defensa de tus derechos, te califican como tal.

Esto es lo gordo.

Si lograramos reflotar*, (*mejor dicho, sacar de la clandestinidad), toda la infraestructura que supone la organización astral del partido del cannabis, el querer, a esta gente en concreto dentro, Errejón & cia, no es porque sean unos viciosos (ni por si esten o no acertados en su elección de partido). Sino por su coraso...

Te lo comentaba por que estoy aburrido de escuchar la asociacion entre rastas y porros que me hacen cada dos por tres los "ajenos"... Ya sabes, el clasico chascarrillo...
              Si sabes contar plantas, no cuentes conmigo.

Comentario

Eso del hacktivismo cannabico.... y de mover el culo.... hay que vivir en una ciudad grande para estas cosas, como bien dice el personal cada cual lo afronta de una manera diferente.

Respecto a lo de los copazos, el rollo del alcohol y demás historias... personalmente creo que ha cambiado bastante el panorama en los últimos años, conozco a mucha gente que queda para echarse unos petas y comer algo después de currar, lamentablemente tengo que desplazarme en coche y no puedo participar.

La mayoría de la gente o se droga o se ha drogado alguna vez.

No está bien visto el rollo alcohólico, parece que no, pero en los últimos 10 años ha cambiado bastante el panorama.

Yo diría también que mucha de la gente a la que le ha afectado el cáncer se ha planteado el cannabis, pero no solo el cáncer, también parkinson o epilepsia y muchas otras enfermedades.

Ya no se ve de la misma manera, afortunadamente!

Por cada rastas consumidor de c 500 no rastas consumidores de c. ejjjque eso de las rastas es mu difícil... por lo que veo los maltratadores no hacen distinción entre gente con rastas y gente sin rastas.... hasta los huevos! nos pisotean igual, quizás las rastas amortigüen un poco... no lo se... Solo puedo decir que me gusta como suena el tipo ese con rastas en el congreso de los diputados.
                El cannabis es después de tanto maltrato y abuso, la guinda del pastel, la gota que colma el vaso.

¿podemos esperar algo tipo canadiense?
                I am a computer. I am dumber than any human and smarter than any administrator.

Comentario

Originalmente publicado por Smo]{ing Ver Mensaje

Yo no tengo nada que ver con eso , solo lo vi y dije a ver si deja de dar la vara el chico este !

Craso error ... peor

Aqui el activismo brilla en ausencia ... los que puedan , sigan luchando , ni un paso atrás ! ..

Yo lo hago de otras formas.. cada cual a lo suyo ...

No soy de madris , ... ni voy a poder ir ... si tu puedes no pierdas el tiempo en foros

Gracias igualmente. Lo de escribir en el foro era un desahogo... estas semanas he estado estudiando una opo y entre ley y ley... lo necesitaba. Agusto mequedao...

De ir, lo dicho, si no se lo curran... ir pa´na...

Comentario

Originalmente publicado por kus Ver Mensaje
                    Eso del hacktivismo cannabico.... y de mover el culo.... hay que vivir en una ciudad grande para estas cosas, como bien dice el personal cada cual lo afronta de una manera diferente.

Respecto a lo de los copazos, el rollo del alcohol y demás historias... personalmente creo que ha cambiado bastante el panorama en los últimos años, conozco a mucha gente que queda para echarse unos petas y comer algo después de currar, lamentablemente tengo que desplazarme en coche y no puedo participar.

La mayoría de la gente o se droga o se ha drogado alguna vez.

No está bien visto el rollo alcohólico, parece que no, pero en los últimos 10 años ha cambiado bastante el panorama.

Yo diría también que mucha de la gente a la que le ha afectado el cáncer se ha planteado el cannabis, pero no solo el cáncer, también parkinson o epilepsia y muchas otras enfermedades.

Ya no se ve de la misma manera, afortunadamente!
                    Bueno, eso ahí arriba que es Celtiberia. Ebro para abajo de Navarra seguimos en el África de Federico Jimenez Losantos...

Por cada rastas consumidor de c 500 no rastas consumidores de c. ejjjque eso de las rastas es mu difícil... por lo que veo los maltratadores no hacen distinción entre gente con rastas y gente sin rastas.... hasta los huevos! nos pisotean igual, quizás las rastas amortigüen un poco... no lo se... Solo puedo decir que me gusta como suena el tipo ese con rastas en el congreso de los diputados.
                    El cannabis es después de tanto maltrato y abuso, la guinda del pastel, la gota que colma el vaso.

¿podemos esperar algo tipo canadiense?
                    que bonito es Canadá.

Si no se normalizan las fiestas sociales cívicas "cannabicas" en toda Españistán lo que podemos esperar es poco. Básicamente porque del Ebro pa´bajo esto es un secarral... who knows...
                    Editado por última vez por Raven777; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/10693-raven777 en 02/04/2017, 23:41 .

Comentario

Santo Cielo! es cierto de Tafalla pabajo AFRICA

Para superarlo voy a tener que pasar una larga temporada drogándome y fumando porros

Va uno de neville's haze, por los africanos!

I am a computer. I am dumber than any human and smarter than any administrator.

Comentario

Santo Cielo! es cierto de Tafalla pabajo AFRICA

Para superarlo voy a tener que pasar una larga temporada drogándome y fumando porros

Va uno de neville's haze, por los africanos!

Toma anda, un poco de musica para amenizar, que si no a palo seco se te va a hacer muy duro...

http://www.youtube.com/watch?v=dzsuE5ugxf4

Ah! Y mirad a ver si podeis mandar unas cabras na´burras a la Marijuana March de Madrid. A ver si con la coyuntura echamos a los romanos argentinos de Españistan (salimos del Euro) y reforestamos el valle del Ebro hasta Catalunya...

Comentario

Trabajando...
                        X