Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda.

Hola, mi nombre es Federico, soy oriundo de la provincia de Córdoba, Argentina. Por acá se comparte poco y se estafa mucho con el tema de las semillas, yo estoy buscando ayuda, alguien que pueda donarme semillas para la producción de aceite de cannabis y poder ayudar a chicos con epilepsia, en un futuro me gustaría poder llevar adelante un proyecto para abrir un establecimiento y ayudar a tratar distintas enfermedades con el cannabis. Si usted, administrador, usuario, hombre, mujer, de cualquier parte del mundo,, colabora a la causa de seguro que muchos estarán agradecidos.
    Al que esté interesado le puedo responder las preguntas que quiera! Incluso mantener contacto y poder seguirnos. Muchas gracias y que Dios los bendiga....

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

Re: Ayuda.

Buenas

Te insto a que pruebes a pedir a algún banco que te deje testear alguna de sus variedades medicinales explicandoles el origen de tu causa, muchos de ellos son muy generosos ( por no poner nombres ) y a cambio sólo piden que les realices un seguimiento del cultivo con las semillas que te dan...

Es una buena opción para tú mismo ir probando e ir adquiriendo experiencia en la horticultura, te deseo mucha suerte y espero haberte ayudado.

Saludos y buenos humos

Comentario

Trabajando...
    X