Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Repoblación de adormidera en la península ibérica

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Repoblación de adormidera en la península ibérica

Se me ha ocurrido que ya que el SEPRONA de los picoletos van arrancando todo efluvio de adormidera que ven podemos hacer lo contrario. Que cada uno en su zona vaya al campo y esparza semillas de adormidera en los terrenos más adecuados, es legal y por diseminacion posterior de las propias plantas podría haber adormidera por doquier en la península. Y tener la precaución de tirar las semillas en lugares ocultos por vegetación alta. Si se hace en toda la península en cinco o diez años podríamos salir y recolectar goma de amapola con una población a un nivel inabarcable por los picoletos.

Leí que los cabrones del SEPRONA si ven un plantío de amapola a alguien mayor solo le dicen "tenga usted cuidado, sea discreto" pero si ven el mismo plantío a una persona de 30 años además de destrozarsela le acusan de producción de drogas

Mi padre me ha dicho que incluso cuando el era pequeño en los '60 en todo el pueblo todas las casas en el patio trasero tenían un plantío de adormidera para una pequeña cosecha por si alguien en la familia enfermaba

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Re: Repoblación de adormidera en la península ibérica

Que fuerte me parece todo ... desconocía que se estaban cargando las amapolas, ilustro:

Lo de éste país es pa mear y no echar gota

Saludos y buenos humos

Comentario

Las adormideras (papaver somniferum) son una variedad de cultivo ornamental, yo el año recogi unas semillas que vi de una por aqui y las pienso plantar.
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ine?highlight=

Comentario

Si en muchos campos crecen solas. El Seprona vigila que no cultives amapola, y vigila los que están autorizados como los de Alkaliber... De todos modos los estupes de farmacia con receta no son caros del todo.

Comentario

y quién tiene semillas de adormidera? Yo planté el año pasado y me salieron algunas.. pero el abuelo hizo un destrozo involuntario con el tractor, y ya no me quedan

de todas formas este año ya es tarde, se suelen plantar en navidades o en enero, que yo sepa, no?
          Los medios de comunicación son en esta democracia lo que las pistolas en la dictadura.

Seguimiento 2013 exterior.- TROPICAL SC, SANTA FE GOLDEN, BAHIA BLACK HEAD... bancos & cruces foreros!!

Comentario

Yo tengo d varias... d flor blanca, lila y unas d flor roja canarias q pasan muy discretas.
            Si. Lo suyo es germinar cuando aprieta el frio finales diciembre o enero y se recoge en mayo.
            Si quieres me pegas UN GRITO a finales d año y te hago envio
            OPEN THE BORDERS
            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Trabajando...
            X