Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crear Club Cannabico en Gran Canaria

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Crear Club Cannabico en Gran Canaria

Busco socios/compañeros para abrir un Club de Cannabis en la isla, para crear una auténtica asociación y no los garitos que estamos acostumbrados a ver...harto de ver cómo 4 personajes se están lucrando a nuestra costa sin parar de robar y engañar. Hagamos algo serio de una vez!
    💀Autoabastecimiento autárquico!!..Mucho "trip" suelto por ahí💀...jjjjj

Re: Crear Club Cannabico en Gran Canaria

Originalmente publicado por LocoDelCoco Ver Mensaje
    Busco socios/compañeros para abrir un Club de Cannabis en la isla, para crear una auténtica asociación y no los garitos que estamos acostumbrados a ver...harto de ver cómo 4 personajes se están lucrando a nuestra costa sin parar de robar y engañar. Hagamos algo serio de una vez!

No te van a dar permisos para crearla es alegal-ilegal el cultivo de cannabis en España...aparte prohibieron dar mas licencias de este tipo,lo que si pueden es darte el permiso como asociación pagas los permisos pertinentes y después mandarte a la policía te quedas sin cultivo y con 600 euros menos en tu cuenta,por desgracia va asi la cosa en España, así que yo de ti no buscaría socios ni nada por el estilo,es alegal-ilegal,tiran la piedra y esconden el brazo

Comentario

Bueno...hasta donde yo sé, se siguen abriendo Asociaciones legalmente a día de hoy por lo menos en la comunidad de Canarias. Hay más de 125 inscritas y creciendo...
      💀Autoabastecimiento autárquico!!..Mucho "trip" suelto por ahí💀...jjjjj

Comentario

Originalmente publicado por LocoDelCoco Ver Mensaje
        Bueno...hasta donde yo sé, se siguen abriendo Asociaciones legalmente a día de hoy por lo menos en la comunidad de Canarias. Hay más de 125 inscritas y creciendo...
        legalmente no puede ser, puedes abrir una asociacion sin problemas , pero no para hacer lo que ha de hacer una asociacion , vamos el tribunal supremo ya dijo que eso no podia ser

اهْدِنَا الصِّرَاطَ المُسْتَقِيمَ

en el nombre de Allah, el misericordioso el compasivo
        guianos por el camino recto

Comentario

Trabajando...
        X