Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plaza de Oriente, 7 de mayo 2005.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Plaza de Oriente, 7 de mayo 2005.

Buenos días.

La tarde del día 7 se juntó un buen montón de fumetas en la Plaza de Oriente madrileña, lugar de resonancias fascistas que, por un día, invadió de humo los alrededores del Palacio Real y de la Opera.

Miles de fumetas (nadie los contó) se arremolinaron alrededor de la convocatoria mundial para este día.

Sobre las 17 horas se colgaba la primera pancarta... la más grande de la historia de la antiprohibición.... 4 metros de alto... 10 de largo... pedazo vela.
    Es de los compañeros de ARSECSE (Sevilla) y sirve para montar en forma cilíndrica tipo lata-sopa-Campbel....
    Archivos Adjuntos

Re: Plaza de Oriente, 7 de mayo 2005.

A las 18,30 la Plaza de Oriente empezaba a ambientarse...
    Archivos Adjuntos

Comentario

Sobre las 19,30...

mucha gente...

Martín discurseando y un par de panorámicas...
      Archivos Adjuntos

Comentario

Sobre la participación en la concentración...
        Pues estuvo muy animada, se fumó mogollón...
        Y el espacio que ocupaba la manifestación es un rectángulo de 40 m x 50 m, delante del escenario, más mucha peña que estaba por los jardines de alrededor, a los lados del escenario, a los lados de la fuente, al fondo, etc.

Yo calculo que en los mejores momentos (cuando más apelotonada estaba la peña), en los 2000 metros cuadrados de delante del escenario había como 4.000 o 5.000 personas... y en los alrededores... otras tantas... o más.

Es fácil que estuviésemos más de 10.000 personas simultáneamente en la concentración.

Claro que como la concentración duró como tres horas... pues el total será mucho mayor.

Un saludo.

Comentario

Estuvieron los de Caiga Quien Caiga, con uno de sus reporteros por la concentración, grabando cosas aquí y allá...

Habrá que estar pendientes el viernes próximo, a ver qué sacan (si sacan algo, claro).

Comentario

hola
            para mi estubo bastante bien la concentracion, con sus musiquita sus artistas y por supuesto miles de porros en la plaza de oriente ,pero me parece mas reivindicativo una manifestcion por la calles ,parece que nos aparcaron hay ,y la gente que pasaba flipaba pero no sabia de que iba.

HAY QUE HACERNOS NOTAR MAS.

Comentario

Un estupendo reportaje gráfico -vídeos incluidos- de Mariano Al Fumeta en su fotolog:

http://www.liberadamaria.org/fotolog...3?id_article=1

Y sus impresiones sobre la concentración en:

http://www.liberadamaria.org/article...d_article=1430
              Salud, DDAA

Visita LWSN

Mis listas de Spotify
              Última lista: I said a hip, hop the hippie to the R'n'B

Comentario

wenas, soy nuevo por este foro, escribo por que me gustaria poder recopilar videos y fotos sobre la concentracion del 7 de mayo en plaza Oriente, ¿y por que? Pues por que yo era uno de los 4 cogollos follaos (machos) que irrumpio en la concentracion al grito de : " Ser cogollo es un chollo". Si aun no sabeis de que hablo me refiero a que fuimos disfrazados, con globitos y mallas, de cogollos.

Tambien comentar, que estuvo bien, me lo pase bomba, pero que casi todo el mundo iba alli a fumarse sus porros y punto, creo que hay que organizarlo mejor para que nos tomen en serio.

Salud y buenos humos y humus.............

PD: Por favor ayudarme, ya pondre alguna fotillo nuestra.
                Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                X