Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sobre el foro cc y su chat

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sobre el foro cc y su chat

jente nose comentar con migo si estais deacuerdo pero beo el foro mucho mas cutre que como estaba y es una pena ahora que me kiero aser socio ensima encuentro que aun no an arreglado el chat para mi es una gran desepcion enserio si alguien esta deacuerdo que comente ... saludos y wenas bacaciones.

La verdad es que si, mucho mejor el antiguo, pero que vamos hacerle, parece que ya van solucionando cosas básicas, pero ahora entras en el foro y no te dan ganas de navegar por el

Comentario

Bueno amigos, el cambio era necesario por motivos tecnicos.

Se iran puliendo detalles pero no se podia mantener la versión antigua y sin actualizaciones de seguridad, algo basico.

Que mala suerte wue justo ahora te fueras a hacer socio, charlie28.

Esperate unos meses y a ver si te sigue pareciendo igual.

El ser humano es animal de costumbres y le cuesta cuslquier cambio.

El foro antiguo no va a volver, es cuestión de hacer lo que se pueda con lo que se tiene
      Editado por última vez por noquipat; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/371816-noquipat en 06/08/2018, 13:38 . Razón: ortografia

Comentario

Tendremos que acostumbrarnos. Llevo un rato mirando de aprender como funciona el nuevo foro y la verdad que s eme hace complicado, tendria que ser mas funcional pero para mi , acostumbrado al anterior, se me está haciendo complicado. Le encuentro a faltar muchas cosas y veo alguna rarilla, como el tema de grupos, no sabia que se podian crear grupos privados, me parece raro en un foro abierto pero puede que sirva para ciertos casos. No se.

Seguiremos viendo

Comentario

No se pueden enviar privados ni tampoco se pueden eliminar, para que lo sepais, poco a poco irá mejorando esto

Comentario

Por favor pasaros por problemas y sugerencias que hay un post para esto,aprender a usarlo y despues ira sobre rodado,en cuanto al chat,sera lo siguiente.
            sigpic

Comentario

Trabajando...
            X