Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como trabajar e crear una empreza de cannabis en otro pais en toda legalidad

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por big orno Ver Mensaje
    Hola a todos !

Pep@ : he pedido informaciones no tus opiniones
    Trabajar es trabajar esto es tu opinion no la mia y trabaje en la agricultura, de manobra en la construccion e de ingenero despues

no se porque razón la gente da por echo que currar en el sector del cannabis es otra cosa. trabajo desde pequeno en el campo (hay mas hijosdeputa en la agricultura que en el trafico de droga). Se bien que no es el paraiso la agricultura intensiva.
    Trabaje de manobra en la construction y estudie la noche para tener el diploma de ingeniero. Despues trabaje en torres de mas de 40 andares y pues no estoy feliz, y portanto gano dinero. Si para ti trabajar es trabajar pues trabaja si quieres, pero es tu opinion.

PD, Hablas de montar una empresa y por otro lado comentas lo de levantarse a las 6h de la mañana y terminar a las 20h de tarde? si. Tengo quasi 4 horas de trajeto al dia y en el dia de trabajo perco mucho tiempo por causa de los otros no la mia

pd, Un negocio necesita total dedicación 24h y muuuuuuchas ganas de trabajar que negocio tienes para decir eso ? organiso obras de construction. Al total son 3 constructiones, 300 personas a trabajar, 59 millones de euros de que tengo la responsabilidad. Se muy bien que hasta un pequeno negocio es todo eso y solo soy empleado.

pd, y de que capital de inversión estaríamos hablando para este negocio? sabes de cuanto necesito para empezar o no (precio de licencias, terrenos, etc) ? Para que te sirve conocer mi capital si no me sabes decir si es suficente ?

PD, parece ser que en mundo laboral cannabico atan los perros con cogollos ajajaja perder tiempo haciendo mierda : yo prefiro dormir. Habian de les atar una piedra al pezcozo y atirar al mar
    ya e leído en varios sitios que se van a manicurar flores de temporada con los Americanos y vuelven millonarios ajajaja si y las prostituas son gratis continua sonando

pd, esto es como los que se montan un garito pensando que se trata de abrir botellas y estar de pajareo, que se lo digan a Chicote ajajaja tu opinion no me interesa. Y no pusiste informaciones interesantes en la mesa.

saludos
    Hola,

Si no quieres opiniones no publiques en un foro, yo opino lo que me parece te guste a ti o no te guste.

PD,yo cuando leo tus comentarios leo un niño, por eso te conteste como a un niño, las tonterías que preguntas no son de un adulto y MENOS de una persona cualificado para montar un negocio.

saludos chaval

Comentario

Trabajando...
    X