Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asociación madrid sin conocer a ningún socio

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Asociación madrid sin conocer a ningún socio

Llevo un mes viviendo en Madrid por trabajo y por lo menos se va a prolongar uno o dos años. Necesito inscribirme en alguna asociacion cercana pero no conozco a nadie que seassocio y me pueda meter.
    Hay alguna otra forma de acceder ? O algun socio puede meterme? Sería de gran ayuda. Vivo en Chamartín y quiero saber si hay alguna asociacion que no requiera ir con un socio o si alguien puede acompañarme a alguna le estaría muy agradecido.

tienes alguna condición médica q se pueda tratar con cannabis?
    Ancora Imparo

Comentario

Hola. La verdad que le doy uso medicinal para los vómitos y gastrointeritis que sufro bastante a menudo.
      pero no tengo ninguna "recomendación" de un médico ni nada por el estilo. Simplemente un historial de pruebas bastante extenso XD y también le doy uso lúdico a diario, ya fumaba antes de que todos estos problemas se me empeorarán (ahora ya no puedo comer ni beber nada irritante sin tirarme el día siguiente jodisiimo). Digestiones diarias muy muy pesadas, me ayuda mucho en ese sentido.

Tengo diagnósticad adendenopatias en el intestino (inflamación del tejido).

También me gustaría aprender a hacer friegas para un familiar con muchos dolores crónicos de articulaciones, mareos etc. He trasteado con la descarboxilación pero me gustaría aprender a hacer las friegas con un método seguro, no puedo probar con ella que toma mucha medicacion

Un saludo
      Editado por última vez por Elverdes19; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/447024-elverdes19 en 19/03/2019, 20:25 .

Comentario

en ese caso te sugiero busques las asociaciones q especificamente incluyan la parte medicinal, y si es como en Barcelona, y dependiendo el número de socios, cuantos más más dificil, no es necesario conocer previamente a ningún socio y lo q se hace es pasar directamente a consulta de un médico colegiado asociado, q al pagarle la consulta la asociación te hace socio y sin tener q pagar la primera cuota anual. Sé de al menos una asociación donde esto al menos se ha hecho en el pasado, y si tienes mucha dificultad en encontrar alguna por tu cuenta, te puedo preguntar a ver si hay alguna por allí a la q dirigirse
        Ancora Imparo

Comentario

Échale un ojo a dosemociones. Es una asociación de usuarios terapéuticos que hay en Madrid. Ellos no dispensan pero asesoran en temas medicinales y seguro que te ayudarán a encontrar alguna asociación en tu zona.

Buenos humos y mejores globos!!
          The Purple Project

Comentario

Trabajando...
          X