Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PODCAST Drogas Para Todos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PODCAST Drogas Para Todos

Hola estimados, estoy empezando un nuevo emprendimiento que espero que sea de interés a muchos usuarios de este foro.
    La idea es hablar de drogas en general, pero seguramente el cannabis y los psicodélicos se llevarán gran parte de la atención.
    Apunta a un público general, con una visión que si bien es claramente anti-prohibición, intenta ser "balanceada", para no asustar a nadie, y también por convicción.

http://drogasparatodos.buzzsprout.com/

Espero que les guste (PROMETO IR MEJORANDO, e incluyendo contenidos más interesantes!), se subscriban con su reproductor de podcast favorito, recomienden, etc.

Hay que cambiar la opinión pública, y los políticos obedecerán a ella, y la Ley obedecerá a los políticos. Intento ayudar con lo primero...

Saludos!

Hablemos de Drogas, información y opinión sin Ángeles ni Demonios____ Dosis, efectos, experiencias, legislación, mercado, estudios científicos, terapia contra depresión, etc____ marihuana, cannabis, THC, CBD, porro, éxtasis, MDMA, cocaína, DMT, ayahuasca, LSD, hongos psicodélico, iboga, mescalina...

Muy interesante, espero que tengas suerte con tu trabajo!

Comentario

Me gustaría entrevistar a algún representante de alguna asociación activista para la legalización del cannabis en España, si alguien me puede poner en contacto, les agradezco! :-)

Comentario

Originalmente publicado por Pink Yo Ver Mensaje
        Muy interesante, espero que tengas suerte con tu trabajo!
        Gracias! Hasta ahora todavía no sé si los primeros episodios no convencieron a los oyentes para subscribirse, o si simplemente la mayoría de la gente no sabe cómo funciona un podcast, de subscribirse y demás... los podcast son bastante viejos ya, y yo soy adicto a varios, pero parece que en el mundo hispanohablante todavía son una cosa desconocida.
        Recomienden! :-)

Escuchen al menos el episodio 5, que es probablemente el mejor que vaya a hacer en todo el ciclo ;-)

En breve entrevista a Hamilton Morris, creador del espectacular ciclo de documentales sobre drogas Pharmacopeia!

Comentario

Trabajando...
        X