Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peticion en Change.org

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Peticion en Change.org

He creado esta peticion,lo intentamos?por favor firmar la peticion y compartirla en todos los medios,WhatsApp,Facebook,twiter,y donde se os ocurra.
    A ver si logramos muchas firmas y podemos conseguir al menos hacer ruido mediatico.

Gracias y buenos humos

http://chng.it/zkyJc4Wb

Si no mencionaras alcohol y tabaco, firmaría, pero ese prefacio no lo entiendo

OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Pues te explico,el alcohol y el tabaco son perjudiciales,pero como el gobierno cobra buenos impuestos son legales.
      Y todos sabemos que el tabaco lleva cantidad de productos toxicos,como amoniaco,alquitran y una lista bien larga,pero la pela es la pela.
      y el alcohol pues lo mismo,los hay bien elaborados y de garrafon y los venden igualmente.
      no tengo nada en contra de esas sustancias,pues yo mismo fumo y bebo.
      es un ejemplo de los intereses que hay en estos personajes que nos gobiernan.
      por que no me puedo cultivar mi hierba y fumarmela en mi casa tranquilamente sin molestar a nadie?
      por que hay gente tomando antidepresivos y otras medicinss legales,derivadas de opiáceos,cuando con una terapia a base de cannabis puedo mejorar mucho antes y no lleva esas sustancias quimicas que te pueden enpeorar en vez de mejorar?
      y te lo digo yo que llevo desde febrero de baja por depresion,y con los diazepanes,mirtazapina,y otros cuantos mas que me han ido cambiando,segun su criterio,no he mejorado,mas bien me han vuelto un zombi.
      con la marihuana me relajo y duermo mucho mejor que con todas esas pastillas.
      bueno este es mi drama particular,lo del alcohol y el tabaco ya te lo he explicado,y el tabaco no me lo prohiben,pero el alcohol si,cosa que hago,por que si lo mezclara no se que me podría llegar a pasar.

En fin espero te sirva de explicacion,aparte del rollo que te he metido sobre mi enfermedad.

Un saludo,si firmas tu y muchos mas,quizas consigamos aunque sea que se nos tenga en cuenta.

Saludos y buenos humos

Comentario

Pero mi hash y verde me lo puedo hacer en casa, el vino o la birra no (no me gusta cerve artesana,, y es muy cara)
        Solo legarizaran cuando puedan meter mano y crujirnos a impuestos,, como ahora con tabaco y alcohol.
        Suerte
        OPEN THE BORDERS
        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Respeto tu punto de vista,pero la legalizacion no implica que vayas a un dispensario a por tus productos,tambien implicaria el autocultivo para propio consumo sin tener el miedo de que te pillen 6 o 10 o 20 plantas.
          y los dispensarios estan para el que no quiere o nl sabe cultivar y prefiere pagar sus impuestos
          de todas formas gracias.

Comentario

Tabaco no puedes cultivar, pork estado tiene exclusiva
            Con la matu pasará igual.
            Que impuestos pagan los csc?
            X la matu digo??

Sin acritud amigo
            Muy loable tu lucha
            OPEN THE BORDERS
            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

En los paises que se ha despenalizado,pueden hacer autocultivo, no tienes que pasar por caja si no quieres.
              la diferencia es que no habra miedo a que te cojan y te empapelen.
              gracias por tus aportes,todo punto de vista es valido.

Un saludo y buenos humos compañero

Comentario

En change ya hay una peticion de legalizar la marihuana en españa con 65.000 firmas. Aunque creo que ahi no dicen nada de cultivar para autoconsumo...

Sea como fuere si hacen algo sera en base al interes economico. Si permiten autocultivo sera insuficiente como pasa en los paises que esta regulado.
                En uruguay 6 plantas y 480g al año. Eso a muchas personas se les queda en la muela. Para quien haga extracciones ya ni te digo.

Luego que no puedes sacar mas de X gramos al dia de la farmacia club o lo que sea, pero alcohol si puede comprar 10 botellas de whisky o carros de cerveza llenos.Igual con el tabaco. Hipocresia de mierda. Encima quieren tener un registro de cultivadores.

Lo pueden regular como quieran pero a mi nadie me va a decir cuanto plantar. Si quiero poner un indoor con 10 o 30 plantas las pondre y punto.

Por eso a mi ya me da casi igual que lo regulen como si no. Es mas, puede que al regularlo la multa si te pasas plantando sea mayor o haya carcel.
                Ahora si te pillan al no haber nada definido puede ser que demostrando autocultivo y no venta te libres.

No creamos que la regulacion puede ser mejor que como estamos ahora...Todo depende de como lo hagan y yo no me fio viendo lo visto.
                Sigueme y ve mis fotos en la app grassyou a Superhaze

Comentario

Tendriamos que diferenciarnos del comercio multimillonario y a gran escala.
                  Quizas defender la postura del cultivador artesanal. Que se dedica al autocultivo para autoconsumo. El posible excedente de cultivo se tiene para consumir durante el resto del año. Quedando claro que no se tiene voluntad de lucro.

Comentario

Originalmente publicado por ELMORGAN Ver Mensaje
                    Tendriamos que diferenciarnos del comercio multimillonario y a gran escala.
                    Quizas defender la postura del cultivador artesanal. Que se dedica al autocultivo para autoconsumo. El posible excedente de cultivo se tiene para consumir durante el resto del año. Quedando claro que no se tiene voluntad de lucro.
                    Eso es el punto clave! Yo he estado activista anti prohibición durante mas de 30 años como mucha gente. Resulto que unos listillos llegaron para montar negocios y llenarse el bolsillo...
                    Para mi la solución esta en pequeños cultivos compartidos autogestionados sin posibilidad de especular. Seguiré pero a un nivel muy pequeño...

Comentario

Quizás es ahi donde esta el camino...El autoconsumo y la calificacion de "artesanal"...Y sobre todo no defraudar la luz ni vender a los chavalicos....Tampoco "traspasar" nada no traspasable...Diferenciar "Intra," y "extra" comercio...
                      Se me ocurren mil maneras menos las que estan aplicando....
                      Tiene mas requisitos que tratar con Uranio...

Comentario

Trabajando...
                      X