Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ nos marcamos una parade en malaga ?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿ nos marcamos una parade en malaga ?

buenos dias,

Escribo anticipando una quedada que vamos a hacer en malaga (o andalucia aun no se). Los datos estan todos por los aires aun y sin confirmar pero seria irnos la primera semana de septiembre (no entera sino que es orientativa) y seria irnos al campo a pastar con las vacas y haber si hay un sitio para mojarnos el culete.

confirmados mas o menos lapepa, lapepita, laura y borja (lo siento lauri pero ya te meto en el saco ) y yo, ¿no tiene buena pinta ? .

Venga animaros todos que nos vamos para malaga, se admite sugerencias en las fechas siempre dentro de esa semana.

Laura, quiero que te lleves a laguaja y al lunatico esta noche (hoy) para convencerles como tu sabes a base de sidras toda la noche

Un saludo a todos y espero que os animeis todos a venir
    Bosques de simbolos que observan con miradas familiares

terrible problemo¡¡¡

Me temo que no pué ser para esa semana de septiembre¡¡¡¡
    El problema es que la peña no tiene todavía lista las marujis¡
    buaaaaaa¡ la cuestión es que catemos las suculencias que con tanto amor hemos cuidado no????? y lo más importante de to...
    que pasemos un par de días de lujo¡¡¡¡y que nos hinchemos de reir, de hablar, de fumar, de flipar coño¡¡¡¡¡¡¡
    que guay , estoy nerviosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Querido planto luego está el problema , que la pepita viene pa acá el 4 de septiembre y por mas que le rezo a la virgen maría, eso no acaba de encogollar¡¡¡¡¡joder el día se acerca¡¡¡
    Pepitaaaaaaa, como no te has pillao el vuelo pa final de setiembre?Es que no hay yerba¡¡¡¡¡¡

Por favor , necesito soluciones¡¡¡¡¡ una ayuditaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
    Con tus flores soñaré...
    Son tus manjares secretos
    los que me hacen recordar,
    de que color son los sueños.

Comentario

hola pedorra,

¿ ya estas poniendo problemas ?, si es que siempre estas igual. Yo desde ya digo que no cosecho ahora (acuerdate de que mi cosecha no saldra hasta enero 2003 asi que imaginate si tengo que esperar a esas fechas)

por mi mantenemos las fechas iniciales porque asi contamos con lapepita que viene via glasgow a malaga, ¿no te parece? . Cuentame y sino pues lo dejamos ya para mas avanzado el mes.

Un saludo

Comentario

YO ES QUE SOY POBRE

Y los pobres nos quedamos sin vacaciones.......me encantaria ir pero que va planto ni de coña.....quizas el proximo verano....si al final se organiza fumaros uno a la salud de la guaja y el lunatico, uno bien pero bien gordo

la guaja
        YO TENIA UN AMIGUIN QUE ENTRE CATAS Y ENSETADAS...GRITABA BIEN ALTO...VETE A VER LA BALLENA ¡¡¡ QUE GUASON EL JODIO...

Comentario

Pues me da mucha pena guaja aunque aun confio en que lauri haga su labor esta noche , ¿si tampoco es tanto dinero no ?...lo malo es que si os quereis ir en Febrero tendreis que ahorrar esta claro.

Pues nada, dalo por hecho ese peta a vuestra salud aunque se hubiese preferido vuestra presencia señorita...tendre que subirme yo para veros porque a lo de madrid ya sabes que no puedo ir.

Un saludo bruja averia

Comentario

oye Pepa, que da igual que no haya yerbaaaa!!!! que yo sólo puedo ir esa semana y voy de mu lejos joer, asin que porfa, veniros la primera semana de septiembre, anda...
            Ese PLANTO sí que sabe! Na, que está ya fanjao el tema, nos vemos a partir del 4 de septiembre en Málaga, ok? oye, podemos acampar en un sitio mu guapo y hacernos una hoguera y hacer la danza del fuego esa como los indios, qué os parece?
            Venga asturianos, animáos que sólo hay que gastarse unas pelillas pa'l transporte, que el resto ya nos apañamos entre todos!!!
            "...siempre y en todo hay que luchar, no conformarse para crecer, experimentar para entender y aceptar, pero nunca renunciar..." Kronic

Comentario

¿ la danza del vientre? mmmmmmmm, que interesante....

y....... se puede ir desde el mediterráneo? sease, se admiten excursionistas de levante? mmmmmm

Si pudiera ser, ruego se me haga saber pa empesar a prasticar la danza esa ... grasias.
              Soy un sol. Salgo y me pongo, salgo y me pongo ....

Comentario

po's claro!

se acepta de tó, de tó menos mala gente, claro...
                Jorge, empiesa ya a practicar esa danza que luego nos vas a enseñar a todos, eh o no?
                un saludo
                "...siempre y en todo hay que luchar, no conformarse para crecer, experimentar para entender y aceptar, pero nunca renunciar..." Kronic

Comentario

hasemos un expedicion desde el mediterraneo, jorge?
                  si totá malaga tá ahí al lao, mentan entrando unas ganas de apuntarme

Comentario

Buenos dias.

Po zí, verdemurcia, taría guapo y siguro que tamien taría grasioso, simpático,interesante,divertido,ameno,dicharachero y ..... mmmm ... instructivo y alentador er conoser a lapepa y lapepita. Tamien a plantopino, claro.

Paese que è pa la semana que viene, no?? pasa que yo entresemana curro. Ahora bien, un finde è lo que é.

Y oyes, digo yo, no podríamos quedal a mitá camino ?? Las calas almerienses están "dequetecagas". Algunas son mu tranquilas y se pué prepará unas brasas guapas, pa comé, sená y desayuná

Paso la pelota al otro tejao . Hop hop, alehop, ahí va.
                    Soy un sol. Salgo y me pongo, salgo y me pongo ....

Comentario

wenos días¡¡¡¡

la quedada será pa dentro de dos fines de semanas¡¡¡¡
                      lapepita llega el día 4, y se va a tirar dos semanas.Bueno, durante esta semanita hablamos de todo¡¡¡
                      vamos a pasarlo de puta madre¡¡¡¡
                      un saludo pa todos lapepa

ahhhh y que to el que quiera venga, aquí no semos racistas¡¡¡¡

muuuuaks
                      Con tus flores soñaré...

Comentario

Originally posted by jorge

Y oyes, digo yo, no podríamos quedal a mitá camino ?? Las calas almerienses están "dequetecagas". Algunas son mu tranquilas y se pué prepará unas brasas guapas, pa comé, sená y desayuná
                        lapepa, no se si has visto esto. Estoy en amsterdam bastante perjudicado pero a mi esta idea me parece buenisima, q te parece (donde esta la interrogacion )

Comentario

wenísima idea¡¡¡¡

oye eso de las calitas suena de lujo¡¡¡¡
                          me parece una idea fabulosa¡¡¡¡
                          además no conozco almería, pero ara, la hermana de mi compadre estudia allí y conoce aquello¡
                          ¿qué te parece pepita?seguro que fliparemos¡¡¡¡¡
                          bueno venga que nos amos pal meria¡¡¡¡
                          jajajaja
                          Con tus flores soñaré...

Comentario

Originally posted by PLANTOPINO

lapepa, no se si has visto esto. Estoy en amsterdam bastante perjudicado pero a mi esta idea me parece buenisima, q te parece (donde esta la interrogacion )
                            Estás en Amsterdam??? Que caña no me acordaba que te ibas?

Y qué tal por ahí? A parte de fumao.

Aprovecho otra vez para decir que no puedo irrrrrrrrrr.
                            Dices que a veces no comprendes que dice mi voz, cómo quieres que yo sepa lo que digo si entre los dedos se me escapa volando una flor y yo la dejo que me marque el camino...

Comentario

sí, sí, buena idea!

a mí también me parece genial lo de Almeria, además, tengo muchísimas ganas de volver a ver el Cabo de Gata, el desierto de Cavernas y los alrededores, que está que te cagas de guapo.
                              Bueno, pues entonces hay que ir organizándose ya. Cómo, cuándo y dónde exactamente nos vemos.
                              Bueno, yo te veo en Málaga el 4, nos averiguamos el transporte y le tiramos pa' Almería el viernes, no? qué os parece? o le tiramos el sábado?

Comentario

Trabajando...
                              X