Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ nos marcamos una parade en malaga ?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

bueno al final en que queda la cosa, porque yo comente que igual me escapaba, pero con los cambios de servidor eso se perdio y no se si alguien se acuerda de mi yo soy el que una vez dijo que igual me escapaba con su señora a la parade de malaga y pasaba del concierto de extremoduro.

bueno que me pongais al dia a ver que pasa, yo descanso los sabados y domingos, y soy un tio mu guena gente y tb mu guapo. mi mujer tb es mu guapa pero eso yo se que no le interesa a nadie ¿verdad?

¿por si se tersia , seria una locura presentarme con la preciosidad de hija que tengo? (tres años)

un saludo
    ¿Donde esta el CC?

-----------------------------------------------

Comentario

Buenos dias.

No conosco bien el Parque Natural del Cabo de Gata. He ido solo una noche ( toa entera, hasta la amanesida) a pescarla ( un constipao, lo único que cogí ) Pero me han dicho que todas esas calas, la del plomo, la playa de los muertos y el pueblo de Agua amarga son agradables y tranquilos.

Pues con todo y nada, si os parece bien, vamos ver, vamos preveer, las opciones/posibilidades de pasar un par de dias de asueto y relax, en las calas almerienses.

Unas posibles ideas:

- Tonses, el finde sería el de sábado 7 y domingo 8. Podríamos salir de nuestros rincones(málaga,mursia,alicante,etc) er sábado de mañana , pa estar a la hora la comida o la merienda

- el lugar, donde la mayoría decida. Siguro, siguro, que alguno ya conoce la zona(verdemurcia ??) y puede orientar al resto y al " posible pograma" a efectos de lugar de acampada libre ( sin riesgos de los del seprona) o camping o casa rural , etc.

- Habida cuenta de las playas y aguas claras que se gastan por allí, , podría yo liar a unos amicos, pa que se lleven una sodiac de 25 caballos y haser un poco de pesca, submariana o recostadamente sobre la semirígida con sumito-piña y trócolo

- Habría que haser una buena parrillada, pa por la noche. No pué faltar la cremita, que si sale sol, volveremos tostaetes

- Siguro, siguro, que tu ninia pequenia se lo pasa bien con la pala y er rastrillo, chicuelin.

Corto y cambio.
      Soy un sol. Salgo y me pongo, salgo y me pongo ....

Comentario

Originally posted by jorge
        Buenos dias.

- Tonses, el finde sería el de sábado 7 y domingo 8. Podríamos salir de nuestros rincones(málaga,mursia,alicante,etc) er sábado de mañana , pa estar a la hora la comida o la merienda
        y de madrid !!, el jorge es que ya quiere librarse de mi... como yo a lo mejor no llego a comer

Lo del camping es eso que hay que poner unos palos y una especie de tela. o es que soy mas de motel , alguien tiene sitio para mi o se puede dormir en el exterior en la estepa (no se si hay estepa) almeriense ?

Yo necesito que me conteis bien como ir porque sino no se donde acabare

De todas formas no ha dicho nada lapepa y es la jefa en esta quedada asi que si ella prefiere por malaga pues asi sera, que tal esta la estepa malaguena?
        Bosques de simbolos que observan con miradas familiares

Comentario

frondosa PLANTO, la estepa malagueña está frondosa...
          yo ya lo decía, ke lapepa tiene ke decidirse porque es la jefa, y eso, ke a ver cuándo contestaaaaa!!!!

besines
          "...siempre y en todo hay que luchar, no conformarse para crecer, experimentar para entender y aceptar, pero nunca renunciar..." Kronic

Comentario

Que lástima estar del otro lado del mundo

Pues suena fabuloso, genial, re copado.Que la pasen re bien y fúmense uno a mi salud que de todas maneras estaré con uds.en el pensamiento.

Besitos...
            ...La Glifi
            A batallas de amor.... campos de plumas.

Comentario

pues claro Glifi! y nos fumaremos no sólo uno, sino miles y millones a tu salud guapa! y ten por seguro que allí estarás, en nuestros corazones
              besines
              lapepita
              "...siempre y en todo hay que luchar, no conformarse para crecer, experimentar para entender y aceptar, pero nunca renunciar..." Kronic

Comentario

qué no cunda el pánico¡¡¡¡

VEO VIRUS HASTA EN LA SOPA....
                BUENO, PUES QUE TENÍA EL ORDENATA INFESTAÍSIMO¡¡¡
                MENOS MAL QUE VINO AYER EL LUIS UN COLEGUITA QUE SE LO CURRA QUE TE CAGAS Y LE ESTUVO DANDO LA PÓCIMA MÁGICA¡¡¡
                QUE DESCONTROL MADRE MÍA¡¡¡¡¡

BUENO, POS AQUÍ ESTOY IMPASENTE ¡¡¡¡YA SÓLO QUEDA QUE CONCRETEMOS EL SITIO, QUE NOS PASEMOS TELÉFONOS, QUE HAGAMOS UNA LISTA DE PEÑA QUE VA A IR, PA QUE NO SE NOS QUEDE NADIE COLGAO,.....Y LO MAS IMPORTANTE, HABLAR CON ALGUIEN QUE CONOZCA AQUELLO DE PUTA MADRE PA QUE FLIPEMOS EN COLORES¡¡¡¡
                QUE CADA UNO SE LLEVE RESERVAS DE SU CASA, LO QUE PUEA, ..

SI HAY PESCA MEJON QUE MEJON.............
                CHICUELIN, CLARO QUE NO NOS HEMOS OLVIDAO DE TI¡¡¡¡
                JORGE ESO DE LA PESCA SUENA DE PUTA MADRE¡¡¡
                PODÍAMOS LLEVARNOS UNAS CAÑAS DE PESCAR TAMBIEN¡¡¡
                ME GUSTA, ME GUSTA.....

WENO ENTONCES , LO MEJOR ES QUE NOS LLEVEMOS TIENDAS DE CAMPAÑA NO?????
                HOMBRE , YO LO DIGO POR LA QUE LA ECONOMÍA ESTÁ EN CRISIS¡¡
                ¡¡ESPAÑA VA BIEN!!! ¡Y UN MOJÓN PA ELLOS!

VENGA DAD IDEAS¡¡¡¡¡
                UN BESO LAPEPA

Comentario

la tercera edición de Espantapitas!!!

pues me ha dicho un colega que ahora empieza este festival de música en Almería, por allí por el Cabo de Gata, así que mejón que mejón, eh? Vamos a flipar! Voy a ver si encuentro más información sobre los que van a tocar...
                  chau!

Comentario

ya lo tengo!

Comienza: 06/09/2002
                    Finaliza: 07/09/2002
                    Dirección: Parque natura Cabo Gata , Nijar, San José
                    Estilo: Otros
                    Exhibiciones, proyección de cortos, flamenco, talleres y cursos, y mucha música en el Cabo de Gata.

más información en www.festivales.com
                    yo no puedo entrar desde la oficina a ver si alguien puede y se entera de los grupos, etc.

besitos

Comentario

el destival en cuestion es el espantapitas echandole un ojo a la web de festival no tiene mala pinta.

yo conozco un poco el cabo de gata, pero un poco, conozco un pueblo perdido, en la playa "las negras" ke no tiene nada en especial, es de los mas normal y feo, lo ke hay es un ambiente raro, de jipis retirados, y mucho giri jipi en furgoneta,pero tiene un camping y casas para alkilar,
                      camping wapos seguro ke hay alguno. voy a echar una ojeada en el google, a ver ke encuentro

pd: yo no sé seguro, si podre ir o no, lo sabré dias antes

Comentario

ahí van unas cuantas direcciones por si finalmente saliera elegido el cabo de gata.

http://www.parquenatural.com/mapa.php

http://www.serinves.es/campings/mapa.htm

http://www.lasnegras.com/

http://www.serinves.es/losescullos/princi.htm

http://www.serinves.es/campingcabodegata/servicios1.htm

tambien hay muchos cortijos rurales, ke si al final se juntan 8 ó 10 personas, seria una opcion interesante

Comentario

muchas gracias por toda la información verdemurcia, todo pinta ke te cagas de bien!
                          bueno, pues yo ya lo tengo claro: nos vamos pa'l Cabo de Gata. Sabes cómo nos podíamos enterar de lo que cuestan las casa esas de alquiler en Las Negras? Si no, pues de camping, a mí me da igual...
                          oye a ver si te puedes apuntar!
                          besitos

Comentario

amo a vel, en el camping de los escullos, los bungalows parecen una opcion interesante.
                            http://www.serinves.es/losescullos/instalaciones1.htm
                            http://www.serinves.es/losescullos/servicios.htm

Comentario

una sugerencia

¿no deveria este post estar en cita y eventos? que conste que si se queda aqui , a mi me da igual.

Un saludo y que conste que si puedo voy , pero si no puedo no voy eh¡

venga a seguir maquinando.
                              ¿Donde esta el CC?

-----------------------------------------------

Comentario

Deberiamos de ir tratando de concretar para llamar al sitio si es necesario y si eso ponerlo en citas y eventos para que se apunte toda la gente (sabeis algo alguien del bedu porque ese lo mismo se apunta)

oye verde, los bungalos esos no tienen pinta de que nos van a pegar un buen palo...desde luego estan que te cagas y si sale bien del precio pues eso no esta nada mal.

Y tu chicuelin dejate de hacerte el remolon y vente pa almeria con tu mujer y con esa preciosidad de nina. Una de mis facetas es que soy superninero (es que aqui no hay enyes) asi que lo mismo os librais un rato de ella (jeje)
                                Bosques de simbolos que observan con miradas familiares

Comentario

Trabajando...
                                X