Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ nos marcamos una parade en malaga ?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

buenos días¡¡¡¡¡

Creo que el planto tié razón...los bungalos tienen pinta de querernos clavar....yo propongo tienda de campaña,(a la vieja usanza), en un sitio recondito, maravilloso y mágico.......hoy sin falta voy a hablar con alguno de los que estudian el almeria haber que me dicen¡¡¡¡
    Hombre chicuelín , si llevas a la niña, también llevaré yo al niño¡¡¡
    venga anímate¡¡¡¡
    unas cañitas de pescar no vendrían mal¡¡¡
    y sobre todo ..........
    MUCHAS GANAS DE PASARLO BIEEEEEEEN
    lo de las casas puede ser un poco follón en las fechas que estamos, hay que reservar, poner un fondo,,etc...........

Bueno , a espabilarnos, que queda poco¡¡¡¡¡
    un beso lapepa
    Con tus flores soñaré...
    Son tus manjares secretos
    los que me hacen recordar,
    de que color son los sueños.

Comentario

Amo a ve si le vamos dando un poco de mas cuerpo al asunto, seria interesante saber con certeza cuantos irian-mos de momento.Porque no creo que se organizara si vamos 4 o 5 ¿o si?
      Otra cosa , ¿el sitio exacto se sabe ya? a mi particularmente me viene de puta madre por la zona de Malaga (lo digo por si los que vamos somos todos de los alrededores de malaga, pues mejor por esta zona) , pero si se hace en cabo de gata (que fue lo ultimo que se hablo) pues intentare de adaptarme, la putada es que aqui en mi pueblo esta semana es feria, y tendre mucho mas curro.
      Bueno lo dicho que a ver si nos vamos aclarando.

Empezamos a contar:

Mi mujer y yo.

un saludo
      ¿Donde esta el CC?

-----------------------------------------------

Comentario

Buenas tardes chicuelin,

yo creo que la parade se va a montar de todas todas vayamos quien vayamos. Me parece que la idea es ir al cabo de gata este fin de semana (el que viene ahora) y quien se pueda escapar el viernes mejor y sino que vengan el sabado por la mañana para llegar a comer.

En cuanto a donde dormir se habla de camping pero no obstante me voy a apuntar los sitios de verde y voy a llamar para ver los precios...mañana por la tarde a ver si ya tengo precios y vemos que nos interesa.

La gente que vamos a almeria por ahora somos lo que hemos hablado: verdemurcia, jorge y cia., lapepa y cia., lapepita tu y cia. y yo . De todas formas lo voy a poner en todo se vale para que le echen un ojo todo el mundo porque a cintas y eventos me da a mi que no entra mucha gente ( yo le pedi a la leoparda azul que lo cambiara pero me parece que va a aser un fracaso)

Un saludo
        Bosques de simbolos que observan con miradas familiares

Comentario

Pos el primero que sugirio que seria mejor que el post estuviera en citas y eventos , fui yo lo siento...
          Plato seria interesante una casita rural pa to la peña...aunque en estas fechas poco podemos pillar, a no ser que halla alguna casa de estas con 12 o 15 plazas y este por alquilar.¿Que te parese? seria la ostia una casita...
          Aunque en la playita tampoco estaria mal.

Bueno planto ya nos contaras lo de los precios....

un saludo
          ¿Donde esta el CC?

Comentario

Esta es la informacion del unico camping que hay en el cabo de gata salvo que se pueda hacer acampada libre. Hay van los precios y las instalciones

Un saludo

Cabo de Gata (Cat. 2)
            Ctra. Almeria-Cabo de Gata, desvÉo direcciÊn mar.
            04150 - El Cabo De Gata
            Tel : 950160443
            Abierto : desde 1/1 hasta 31/12
            Facilidades para minusválidos

De extensión 3,6 km2, buena situación, sitio tranquilo,
            Suelo algo duro , Muchos arboles ,
            Baño natural a 0,9 km,

Camping parcelado Ofrece parecelas por temporada,
            cada parcela es de 70 m2
            Emplazamientos: 250
            Tiendas: 35
            Duchas de agua caliente: 12
            Lavabos de agua fría: 16
            Lavabos de agua caliente: 12
            Lavapies : 4
            Lavadero de agua fría: 12
            Fregadero de agua fría: 20

Servicio médico, Caja fuerte, Teléfonos, Enchufes, Bombonas de butano,
            WC, WC Quimico, Baño para bebés,

Paque Infantil, Supermercado, Bar, Restaurante,

Actividades de ocio varias, Piscina, Piscina infantil, Tenis, Campo deportivo, Alquiler de bicicletas, Deportes de aventura, Petanca,

Adulto noche : 3,31 euros
            Niño noche : 2,70 euros,
            Coche noche : 3,31 euros,
            Moto noche : 2,70 euros,
            Caravana noche : 3,31 euros,
            Tienda noche : 3,31 euros,
            Autocaravana noche : 5,71 euros,
            Electricidad noche : 2,55 euros,

Observaciones : Acepta tarjetas. Piscina gratuita.

Comentario

Creo que ya lo entiendo, parece que son varios pueblos lo que es el parque natural de cabo de gata, no?. Ahi va informacion del camping que esta en los escullos, aqui vienen precios de los bungalos lo unico es que son como maximo para 6 personas y eso tiene un coste de 71 euros (que no es nada caro la verdad). Sigue en pie lo de llamar a los sitios esta tarde pero es que ahora que estaba en internet e ido echando un ojo

Un saludo

http://www.serinves.es/losescullos/servicios.htm

Comentario

Os copio la tarifa porque en el enlace no sale correctamente , me he apuntado tres o cuatro sitios aparte de estos dos campings para preguntar precios. En internet muchos de los apartamentos o casas que se alquilaban eran por 15 dias minimo asi que no se si nos alquilarian algo.

Tarifas

Año 2002

+ I.V.A. 7%

ADULTO 4,20 euros
                NIÑO(de 2 a 14 años) 3,50 euros
                PARCELA GRANDE 8,80 euros
                PARCELA PEQUEÑA 7,20 euros
                ELECTRICIDAD TIENDA 2,40 euros
                CARAVANA 3,00 euros
                SUPLEMENTO EXTRA 4,00 euros
                PERROS 1,65 euros
                PASE DE VISITA(día) 4,20 euros

CADA PARCELA ES PARA USO DE UNA UNIDAD FAMILIAR

DESCUENTOS
                5% Clubes y Asociaciones
                Los descuentos no son acumulables.
                Se aplicarán sobre pago en efectivo.
                En pagos con tarjeta de crédito se
                disminuirá el descuento en un 5%.

___________PRECIOS ESPECIALES A GRUPOS, ¡CONSULTENOS!________

BUNGALOWS Y MOBIL-HOMES

Temporada alta ( Del 14 al 25 Abril - Del 23 Junio al 23 Septiembre ):
                Bungalows Pequeños ( MOBIL-HOMES ).........................................52 €
                Bengalís ( 5 pax )................................................. ...........................44 €
                Mediterraneo y Gitotel ( 4-6 pax )................................................. .....71 €)
                Temporada media ( Del 26 Abril al 22 Junio - Del 24 de Septiembre al 30 de Octubre )
                Bungalows Pequeños ( MOBIL-HOMES ).........................................43 €
                Bengalís ( 5 pax )................................................. ...........................34 €
                Mediterraneo y Gitotel ( 4-6 pax )................................................. ......51 €
                Temporada baja ( Resto del año )
                Bungalows Pequeños ( MOBIL-HOMES ).........................................34 €
                Bengalís ( 5 pax )................................................. ...........................29 €
                Mediterraneo y Gitotel ( 4-6 pax )................................................. ......45 €

DESCUENTOS POR ESTANCIA
                ( Excepto Temporada Alta )
                De 3 a 5 noches............................................ ........5%
                De 6 a 10 noches............................................ .....10%
                De 11 a 20 noches............................................ ...15%
                Más de 20 noches............................................ ....20%

GRATIS
                AGUA CALIENTE - PISTAS DEPORTIVAS - PISCINA - HAMACA
                SALON SOCIAL - JUEGOS INFANTILES - PROGRAMAS DE ANIMACION

______________________HORA DE SALIDA : 12 HORAS__________________

Comentario

niño,eso de los bungalos está de lujo¡¡¡¡

si son pa 6, sale tirao, ......-
                  pero, tendríamos que hacer la reserva ya......
                  venga vamos a espabilar, que yo no me hecho pa atras y la pepita menos¡¡¡¡
                  que no hay na¡¡¡¡,ya verás como nos lo montamos¡¡¡¡
                  yujuuuuuuu
                  ya quea menos¡¡¡¡
                  Con tus flores soñaré...

Comentario

ahora que he vuelto!

el dia que me fui de vacaciones el servidor no queria funcionar,yo queria haber quedao...las playas guay,pero en los pueblos del parque no siempre es caña y tapa,tambien machacan al turista..y cuidao con los almerienses,que disponen de un carnet especial de conducir,con el que pueden ir a 60 en la autovia,marcha atras en las urbes,y hacer caso omiso de la mayoria de normas habituales de circulacion
                    pero el mar de p.m,estoy moreno como will smith,jajajajajaja
                    saludos
                    ¡a tomar por culo la bicicleta!

Comentario

la pepita se va a tirar dos días en bcn

Se lo diré boxteris.Pues ayer me comentó que quería tirarse un par de días pa conocer aquello¡Le va a da musha alegría¡

Weno sólo decir que LA PARADE EN CABO DE GATA ha estao mu wapetona, el fallo es que ha sio mu poco......

EL PLANTO LLEGÓ el viernes , como un campeón, y yo cómo siempre tarde¡ Fué bastante intensa, gracias a los setones que se trajo de holanda¡ ¡Muy fuerte!¡Muy fuerte!indescriptible.
                      Bueno decir que es un tío cojonudo.Me lo he pasao de puta madre. y me he quedao con ganas de repetir. O sea que de aqui a poco hacemos otra¡
                      bueno, nos encontramos con la pepita al día siguiente cuando nos levantamos , habían acampado a nuestra vera.
                      Nos despertaron los señores de verde, pero se comportaron.Por lo visto no se puede acampar ni dormir en los coches y un hombre que había dando vueltas por ahí, nos dijo que estuvieron toda la noche por allí.Por lo menos nos dejaron dormir.
                      El agua estaba a una temperatura increíble, transparente, ¡es el puto paraíso!
                      bueno,nuestro plantopino vale musho¡¡¡
                      ole,oleee y ole. Venga , que pa la próxima tenemos que reunirnos más gente.
                      un beso lapepa
                      Con tus flores soñaré...

Comentario

Me alegro de que os lo hallais pasao de puta madre.Yo como pudisteis comprovar no fui, la verdad es que entre el cansancio y los problemas que tuve para poder comunicarme en citas y eventos pos me aburri.
                        Enfin otra vez sera

un saludo
                        ¿Donde esta el CC?

Comentario

Trabajando...
                        X