Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

creamfields 2009---- alguien se apunta??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• creamfields 2009---- alguien se apunta??

weno pues ya estan preparando el kartel de este año... la verdad es ke para mi no komienzan kon muy buen pie( los chemikal mierdasss de kabeza) http://www.creamfields-andalucia.com/indexes.html
    Yo como kasi todos los años ire con mis amiguetes naburrosss aver si este año me aguantan mas ke ediciones anteriores.-.... kiero rave rave rave.. a los madriles igual... ke a las 8 son las mejores orikasss joeee

Tambien se cambia de lugar ,, ya no sera en villarikos... imagino ke la nueva zona no desmerecera....

wenooo pues aver si nos vemosss
    aguuuur
    ---Una tribu que no sueña desaparece---

Re: creamfields 2009---- alguien se apunta??

EOOOOOOOOOOO, RAVE RAVE RAVE en el bosque

el dia 11 curramos de 8 a 8 joderrrr y la vuelta sin dormir es un palizón. Mi compi dice que me trae durmiendo,
    ya veremos, antes del 15 de mayo ya lo sé y te digo

bstos

Comentario

ya estamos¿?¿?¿ pulgonnnnnnnnnnnnnn, nos vamos de fiesta y no me avisas???

no teneis perdón jajajajajaja
      ahora en serio, yo no creo que pueda ir, pero vamos estaría encantadísima de la vida de estar algún año allí, seguro que más adelante sí
      pasarlo como vosotros sabeis

Besos

Spook

Comentario

ya te dije txucky que este año me apunto, y el carlitos tambien.

De momento el cartel es decente, aunque espero que mejore muy mucho.

Ta lue feo

Comentario

Re: creamfields 2008---- alguien se apunta??

Esa pulgooonn.... perdon pero es crimiminalfilds 2008.... ke es lo ke hay

ese milkelarenaaa jeje.. pues parece ke vamos wuena troper... er pikuoo kon la furgo y demas...
          abra ke organizarse kon mesas.. barbakoa... y tooo el rollete gaupasero ( komo mola la matraka jaja)

Y digo ke tienen ke mejorar muuuuuyy muuucho el kartel... por ke si no me paese ke rave rave... y ke le den por kul.... asi no me kitan la hierba komo el año pasauuu.. ke me jodieron toaa la superskunk y eer kosto de agosto
          aiio
          Editado por última vez por txuck; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/5609-txuck en 03/04/2008, 11:08 .

Comentario

pues segun parece eso de raves en el pinar pokito e puesto que trasladan el festival a la solana y vamos que o llevamos toldos o acabamos rojo rojos al mas puro estilo guiri-benidor aun asi el anticremfields estara ai para darnos tralla durante una semana y no solo durante un dia como hacen los capuyos del creamfield cobrandote 80 pavazos por un cartel que..... en fin y enciama solo un dia de fiesta

Comentario

Jopetas to no pué ser, no pué ser.... éste año pa mi ke no , me pilla lejillos aunke ... kuando se acerke la fecha se verá ... je je
              besotes pa tos y si teneis hueko por aki hay conciertillos en mayo ke no tan mal..
              besoteeeeeees desde el Paraiso..
              Si tu alma no está contenta, pide la revancha

Comentario

Ya tengo la entrada porfin!

alguien mas?

Comentario

Pues yo al final no fui al crimfilsss el año pasado, estuve en el Ola, y la verdad que mucho mejor,,, no habia tanto nazionalbakaladero rapado de esos,,, y los cut copy, soulwax y demas se salieron..
                  El after genial,,,, pero fallo la musica , no se puede poner minimal de par de mañana para "ambientar",

El cartel de este año si que me llama, tiga, deadmus,rex the dog, 2manydjs, trentemoller, el tiesto y su trance

Lo malo es ke no hay puente, pero bueno todo se estudiara...
                  Un saludo y a disfrutar del Crimfilss

Comentario

HI! como andan gente!!? bueno les dejo esta prenguntita....Soy de Argentina y quiero ir q LA CREAMFIELD DE CHILE COMO HAGO PARA COMPRAR LAS ENTRADAS? por q me he fijado en ticketek.com o en ticketmaster.com y no sale nada espero alguna respuesta por fa! les dejo mi correo carlos_2004g2hotmail.com... les dejo un abrezo!!! I LOVE ELECTRONIC MUSIC! AND MARIJUANA!

Comentario

Trabajando...
                    X