Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asturianos todos !!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Asturianos todos !!!

A ver cuantos Asturianos hay por aqui conectados.

Esto es una prospeccion para ver la factibilidad de organizar kedadas para comprar semis, ferramientas y demas oligoelementos.

Porq ofiamente si soy el unico asturiano tendre q buscar por otro lao.

Si eres Asturiano cuelga un mensaje a secar de este foro.

Salu2

Yo soy asturiano, y por este foro ay unos cuantos mas.

Comentario

Aqui hay un de pola siero
      ...y no estaba muerto, lele, y no estaba muerto, lele ¡estaba tomando cañas!

Comentario

se me olvidaba

Aunq ya lo puse en el cuarto de asociaciones,
        os informo sobre unas jornadas cannabicas
        el proximo dia 12 de octubre.

celebracion
        el dia 12 de octubre en siero de unas jornadas cannabicas,entorno al mundo
        de nuestra kerida planta y su legalizacion.estan organizadas por una
        asociacion juvenil(esperteyu)y esperamos contar con la colaboracion de todos
        los amigos del cannabis ke guste.como ponentes esperamos contar con gente de
        mi maria(oviedo),con lolo cañamon,de aviles y con alguien de la aeca.con
        esto esperamos cubrir un espacio temporal de unas 3 o 4 horas para la
        exposicion y debate de tres temas fundamentales:legalidad,usos terapeuticos
        y asociacionisma cannabico.las exposiciones seran cortas y dirigidas al
        debate,para ke todo sea lo mas divertido posible.

Cuantos mas vayamos, mejor lo pasaremos.

Yo aprovecharé para presentar, como no, la mi novelina...

Deu!

PS: Cuando sepa mas datos (sitio y hora), ya aviso

Comentario

Abe si pal doce disponemos de carnete y nos pasamos por ahi.

Comentario

ya se ve publicidad

En típicos bares de fumeteo, grow shops... Hay capacidad como para mucha gente. Se va a llenar fijo. A ver si hace buen día para rendir homenaje a maría.

Comentario

Pos aquí hay otro asturiano, aunque no pase mucho por aqui últimamente. Espero poder ir yo también a Siero este sábado.

Comentario

La Asociación Juvenil Esperteyu quiere invitar a todos sus amigos y demás congeneres que quieran participar en la II Jornada sobre el THC que se celebrara el día 12 de octubre en las escueles de Feleches. Pretende conjugar un ambiente festivo con la información y el debate sobre la situación actual del
                cannabis, sus derivados y sus consumidores. Contamos con todos vosotros y con el siguiente programa:

A las 5 empezaremos con charlas-debate con la participación de:

· Juan...(Mimaria) sobre historia de la prohibición.

· AECA (Asociación de Estudios sobre el Cannabis de Asturias) sobre Asociacionismo Cannabico.

· Ricardo De dios (Director medico de atención primaria del Area 1) sobre usos terapéuticos del THC.

· Dani (Mimaria) sobre autocultivo.

· Ricardo Lopez (Lex Abogados) sobre la actual situación legal del consumo de THC.

· Carlos Fresneda (autor de novelas cannabicas) sobre cannabis y literatura.

pero como todo no va ser hablar, habrá también una pequeña espicha ,con cocina cannabica y sidra, podéis colaborar con algo de comer, porque nosotros no podemos saber cuantos vais a venir para calcular. .También habrá concierto, con las actuaciones estelares de

· Amazing Grace

· Doble Cero ( desenchufumaos )

· Mr. Koan Jam Experience.

·

Por lo demas mucha diversión espero, música de djembes, darbukas y todos los instrumentos que os traigáis, os esperamos...

Ahí nos vemos!!!!

Comentario

El mapa de las escuelas
                  donde será la jornada:

Comentario

Carlos, me podrías decir el nombre de la estación de tren que aparece en el mapa debajo de les escueles?? Porque segun el dibujo parece estar bastante cerca como pa ir en tren y luego andando...
                    El hombre es el único animal capaz de inventar una cosa y matar por ella.

Comentario

Hola Moe & cia.

Pues no se seguro q estacion es.
                      Probablemente sea la de Feleches.
                      Seguro q si llevas el mapa a la estacion
                      te lo dicen.
                      A ver si se te arregla y nos conocemos, home.
                      Deu!

Comentario

Bueno pues muchas gracias, ya mirare a ver si puedo llegar, siempre y cuando a mis padres no les de por planear una de esas excursiones familiares que siempre se planean cuando hay otra cosa mas interesante que hacer
                        Con un poco de suerte os vere esta tarde
                        El hombre es el único animal capaz de inventar una cosa y matar por ella.

Comentario

Trabajando...
                        X