Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Se Organizan Catas En Madrid

Originalmente publicado por buenoshumos Ver Mensaje
    que hay que hacer , hay que llamar , a quien , dame los datos y me entero yo marica , pedorro , no em jodas

aluego no llores
    cenizo dice y tu llora

Dejemos al comercial hacer su trabajo...

Vendenos como lo que somos, personas respetables.
    "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

pero El Pati ¿abren todos los dies?¿?

pásate HOY richi.. tu k tienes tiempo y asi x la noche le das el parte-novedades al pirri

salut mamut
      OPEN THE BORDERS
      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

nano tu vas a barrer el patio entero hasta la primavera que viene, ya estas avisao , de castigo por las faltas de asistencia , ya sabes llevate la escoba y el recogedor , alguna bolsa de basura no estara mal tampoco

y ademas 20 flexiones y nos tienes que llamar sir a todos

pero si no me da los datos kram , se ahoga en un vaso de aguita

اهْدِنَا الصِّرَاطَ المُسْتَقِيمَ

en el nombre de Allah, el misericordioso el compasivo
        guianos por el camino recto

Comentario

Bueno por último os pongo fotos del lugar donde estube más recientemente, el pueblo de mi chica. Un pueblo Burgalés y alrededores.

1) Vista del pueblo.

Las demás...de mi perra..jeje, la verdad es que echamos más fotos a la perra que a otra cosa...
          Archivos Adjuntos
          "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

Comentario

Las últimas de un sitio agradable para bañarse tranquilamente:

Bueno, dos primeras, porque las otras dos no son de Burgos precisamente, son los lindos paisajes verdes que se veían desde el avión al poquito de despegar de Holanda. Igualito que el maarón seco que veíamos cuando estabamos pasando la meseta de nuestra península...

Saludos!! Y ya no pongo más fotos, ya vale por un tiempo, no? Ahí por lo menos van los justificantes de un mes. Bueno faltan los de la playa, pero nos quedamos sin pilas en la camara y hay muy poquitas. (Nos dio pereza comprarlas y al final...se nos pasaron los días).
            Archivos Adjuntos

FIGHT CLUB

Comentario

vamos a ver, sinos entendemos.

El pirri, dice que no se puede ir alli. Le/nos dijeron que en agosto podriamos estar en el PM, pero que se tenian que reunir para poder ver que hacian con nosotros a partir septiembre.

¿que dices, bh, que dices?

ir alli, sin saber nada y parriba directo, dame la llave, la luz. y ya de paso hablar con ellos, no?

al polvoranca mare mia. Estos no vienen aqui ni convidandoles

sigpic
              “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Originalmente publicado por Mr. T Ver Mensaje
                al polvoranca mare mia. Estos no vienen aqui ni convidandoles

Jajajjaa. Eso seguro. Pero por problemas de policia no seria...

Quizás sea echarle un poquito de morro ir sin que nos den el OK antes no?

FIGHT CLUB

Comentario

vamos a ver parriiba directo no ,manga ancha joder

hola somos los de la cata , no hemos tenido noticias en contra de esto pero , tampoco a favor , no se si os habeis reunido y tomado alguna decision en contra , si no es asi , entendemos que podemos seguir haciendolo aqui , si no nos dices lo contrario claro , que me dices me das la llave o nos vamos? la sonrisa en este caso es muy importante

contestacion 1 :
                  nos da la llave y la bienvenida

contestacion 2 : pues no puedo sin tener firmada la hoja de admision k-132 y la autorizacion 331 timbrada y sellada, pero espera que pregunto

contestacion 3:
                  que os pireis coño, mierda de canuteros

1- pa rriba directos
                  2 esperamos a que venga
                  3 nos piramos

me parece que quereis sufrir mucho jajajajajajajajajajajajajajaja

se te ocurre alguna opcion mas , bien

pongamonos en el peor de los casos

el 3

nos piramos a donde , lo mas cercano es el amec , lo siguiente el retiro , la casa de campo seguro que ofrece buen espectaculo , no se ya esta

Comentario

me parece perfessto.

Edit : mañana hablamos del tema de los grinders, iros pensando quien lo quiera. Los colores mañana me dicen cuales tienen para poder elegir.

Salen a 40e + gastos de envio, pero como solo hacemos un envio, nos sale a precio puta el mismo. 0,50centimos
                    Editado por última vez por Mr. T; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/6398-mr-t en 02/09/2009, 19:54 .

sigpic
                    “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

pirri: porfavor coje TÚ el timón tronko...
                      k no se como le haceis kaso al marikita ese k a su edad y no sabe hacer una papela en condiciones

la "fama" de El Foro bajo mínimos compare...

salut mamut!!
                      OPEN THE BORDERS
                      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

.....mabeijkedaoflipao.
                        Un poco de calma , aún queda tiempo para que contesten desde el patio....esperemos.
                        En caso de seguir sin noticias , tenemos el "recursolimitante" de la amec , porque yo no conozco ningún lugar que pueda darnos cobertura.
                        ....noséyosiseríacapazdeconvenceralapatripaveniraacasa sinosomosdemasiadosperoestasemanasecata.

Otra opción sería esperar y hacerla el viernes , en caso de que se tuesten al contestar de manera positiva.
                        En este caso , yo no podría ir .....loscompromisosfamiliares.
                        Saludos.

PD.Pirri , mañana le dás un buen par de collejas , que parece mentira.....
                        ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Yo por aqui conozco un bar, en el cualse puede darle. Eso si esta aqui. Osea que tendriais que venir pal sur. Sino en casa tengo algun hueco

http://www.youtube.com/watch?v=pzjC_OfqclI

sigpic

Comentario

de todas maneras , aunque no se hacer una papela como dios manda yo ya t engo plan b

que os he quedao flipaos

Comentario

Ayyyy, cuantos posts!!!! en un dia y medio.... cuantos posts!!!

Yo que vosotros, subiria al patio. Ya q una vez subimos solos Duende y yo a grabar un poco las vuistas de madrid un Lunes y nos dieron llaves sin preguntarnos... esa es la idea

Comentario

pues me vais a perdonar, pero...

mariquita, tu plan b apesta.

por mi parte no voy a "hacerme el sueco" presentandome alli cuando he sido YO (tambien estaba jardi) quien ha aceptado el trato cuando se planteo. no voy a decirles ahora "ah, carajo, es verdad. no me acordaba..."

yo tambien apostaria un brazo (observese el condicional) a que no vaya a haber problema ninguno, pero las cosas son como son y sabemos cual es la situacion. al menos algunos la sabemos. el marica no parece enterarse.

por si hay mas peña (que parece que si la hay) que tampoco se entera, lo explico de nuevo.

la situacion es que en el patio maravillas las decisiones de quien utiliza sus espacios se toman en asamblea. (y creo que deberiamos respetar eso). en agosto la asamblea (como los ministros) estaba de vacaciones, asi que los responsables del momento nos dieron su permiso durante el mes de agosto, hasta que la asamblea se vuelva a reunir y traten el tema de manera definitiva.

ya empiezo a aburrirme a mi mismo con esta vaina

que sus den, mamones.

https://soundcloud.com/elpirri

Comentario

Trabajando...
                                X