Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Se Organizan Catas En Madrid

Originalmente publicado por nanoes Ver Mensaje

En el fondo del armario no te quedará más pero en breves iras cortando cositas de la terraza asique...estas mejor que algunos...jeje.
    Siiii, es lo único que me consuela nano...
    ... .. ...

Comentario

Originalmente publicado por k 69 Ver Mensaje
      Para el jueves quiero:
      unas gotitas mágicas, de las verdes ¿eh?
      25 gr de tijuanilla
      lol mismo de destroyer, pero no de cualquier destroyer...
      también algo de ssh
      y para dormir la youmbolt que rula por ahí me iría bastante bien.
      ......
      eh, eh, eehh!!!... para el carroooo!!! mañooo!!!!

que como no te apartes tuuuuu...

yo solo tengo bellotitas

Originalmente publicado por nanoes Ver Mensaje
      Pirri, esta semana no podré ir, ya se lo comente al Mr que iba a llebarme algo, pero para quedar con el lo tengo más facil que está al laito de mi casa.

Con tigo..pues dime como quieres que quedemos y cuando te viene bien y hacemos algo ok?

Por cierto siempre que viene alguien de fuera no puedo ir eh!!!

Saludos!
      a mi no me urge, nano.
      tu diras.

https://soundcloud.com/elpirri

Comentario

delicatessen de chefchaouen ...
        ... yo quiero unaaaaa
        ... .. ...

Comentario

moooola tu menú tito mark... ¿el jueves dices?
          ... .. ...

Comentario

Jajaja, a mi un poquillo, porque tengo un solo peta en casa de has comrcial y uno de has caserin. Asique...no se no se.. ¿Tu al medio dia tienes ratos libres?

O si no ya para el finde, si vas aestar por madrid, yo el viernes salgo sobre las 3 y ya tengo todo el finde libre.A ver si lo apañamos de algún modo que me voy a tener que fumar las uñas...jeje.

Saludos!
            "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

buenos pues ya van cayendo horas, para vernos los caretos.

A ver, que tiempecito nos espera...........desde luego que me llevare la rebeka

sigpic
              “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

si, tu k saaaaaabes k tiempecito pega ahí enmedio¿?¿?
                y pa la zona guada???
                OPEN THE BORDERS
                ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

zona guada?? no creo que llueva

sigpic
                  “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

sitaaaa porfaaaaaaaa

¿no puedes hacer la firma un pelin mas estrechita?
                    tu tambieeeen...
                    Editado por última vez por elpirri; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/24573-elpirri en 09/09/2009, 17:39 .

https://soundcloud.com/elpirri

Comentario

Wenas a todos!! hace mucho que no digo na por aqui y que no m paso por ninguna cata...
                      soy un ausente de la vida pero he tenido mis motivos...
                      y esque por fin los astros se han alineado y he conseguido tener la tarde del jueves libre, cosa dificil
                      ademas ya tengo materiales de construccion(white widow y jack flash) con solo 1 semanita de curado de momento pero ya es algo xD.
                      Y con esto, solo me queda decir que el jueves nos vemos en el patio maravillas.
                      No he estado nunca pero parece un sitio bastante bueno, solo me queda saber
                      en que zona del edificio vais a hacer la proxima cata, no vaya a ser que me pierda por ahi

un verde saludo pa todosss!

pd. hay que llevar algo a parte de fumables?me refiero a algo tipo bebida o algo asi.

Comentario

Que pasa con vosotros , estáis revolucionados , todos pidiendo y ofreciendo.....que si no me gusta esta letra mekadaisflipao.

Este güeves tenemos visita , tendremos que comportarnos.
                        Para los pinches cateros que quieren tiju....(unadelicianamasalirdelcurrotoldiasinfumar) llevaré algo.

Saludostijuanos.
                        ...jardinismo...

sigpic

Comentario

comportarnos lo dudo, esperate a ver si el marika no viene otra vez en bicicleta

eso si, podriamos quedar un poco antes, no? a quien le viene bien?
                          Editado por última vez por Mr. T; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/6398-mr-t en 09/09/2009, 17:54 .

sigpic

Comentario

nosabía yo k sus gustase la tijuanita

lo llego a saber y me la adjunto d animal d compañía

y eso.. comportaros un poko tronkos!!! kel pirri no tenga d sakar los luntxakos
                            OPEN THE BORDERS
                            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Vaya, vaya, vaya. Super cata con super invitado especial del comando valles, superTiju y amplia en horario....

Lástima que no pueda acudir...mamones...

Pos nada, solo deciros que la disfruteis amigos!!

Saludos!
                              "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

kram, tu no sabes muchas cosas

¿quieres alguna rama tambien de la tiju?

que alguien venga a casa, y me coja un par de bultos no se yo como llegare pero llegare.

Nano, el viernes si te apetece quedamos, o te los llevo el jueves siguiente. Como tu veas.

sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X