Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se Organizan Catas En Madrid

pues a las 8 nos vemos allá.
    Big ups!!

Rubito´s favourites dirty babes...

Comentario

Originalmente publicado por jardi Ver Mensaje
      Te llevo alguna ramilla para el armario pitxón?.
      Esto también vá por tí , ElRubio.
      ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por jardi Ver Mensaje
        Te llevo alguna ramilla para el armario pitxón?.
        hasta finales de este mes estoy floreciendo

pero se agradece, locuelo.
        te tomare la palabra para entonces

https://soundcloud.com/elpirri

Comentario

Que cabrones!!! Acabo de leer que ¡¡¡HOY!!! hay quedada.... Si lo hubiese visto antes sin duda me hubiese pasado. No tenía nada pensado para hoy, y encima me quedé con ganas de estar mas tiempo la primera y última vez que fuí.

Bueno, pasarlo bien, fumaros uno a mi salud y haber si haceis otra para dentro de poquito.

Saludos y no fumeis demasiado...que esta vez no tendreis el azucar de los bollos que llebe la ultima vez...jeje.
          "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

ahi nos vemos!!

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
            Groucho Marx

Comentario

Bueno, alguien nos cuenta como fue la cosa ayer o seguis durmiendo todos?!?!?! jejej

Saludos!!!
              "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

he estao alli, pero ha sido un grupito reducido pero ha estado bien y de fumetas ahi vamos.... gente maja y espero conocerles mas!

un saludooooo y suerteeeee a todooooosss!!

PD: a ver si aprenden el alfabeto dactilologico que reparti jijijiji

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
                Groucho Marx

Comentario

jueeeer... la que cae en Madriz

espero que llegarais tod@s bien a vuestras txozas sin mucho atasco y esas cosas...
                  Oyes... ¿cada cuánto haceis KATA_mandril???

Salud y suerte con vuestros cultivos
                  OPEN THE BORDERS
                  ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

a mi al final se me torcio la cosa y me fue imposible asistir a tan magno evento

KRAM a priori queremos que esto empiece a ser habitual todos los jueves , aun es un proyecto pero esa es la intencion , seguir tu estela , pa algo que haces bien leche no vamos a negartelo jajajajajaja
                    mil besos
                    BH

اهْدِنَا الصِّرَاطَ المُسْتَقِيمَ

en el nombre de Allah, el misericordioso el compasivo
                    guianos por el camino recto

Comentario

hola mari

solo era para intentar hazer coincidir si bajamos a la capital del Reino, con vuestra katika
                      pero MAL nos lo ponen entre los d Iberia y el mal tiempo... (buena cara:-)

Salut mamut
                      OPEN THE BORDERS
                      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

hombre , siempre podemos hacer coincidir tu vista con una cata especial , entiendeme pa que sepais que es buena yerba y eso , no eso que fumais en polonia , avisa si eso y se habla

tu ssabe brother

اهْدِنَا الصِّرَاطَ المُسْتَقِيمَ

en el nombre de Allah, el misericordioso el compasivo
                        guianos por el camino recto

Comentario

Originalmente publicado por buenoshumos Ver Mensaje
                          entiendeme pa que sepais que es buena yerba y eso , no eso que fumais en polonia , avisa si eso y se habla

tu ssabe brother

pues no tronkito... para eso ni salgo de casa
                          y en la choza del "feo d mi amigo" seguro también voy bien servido de todo

Solo era para COMPARTIR, no para COMPETIR

Si eso... a ver los kita-nieves si ya pasaron de Guada...
                          OPEN THE BORDERS
                          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Ayer , en la cata , ElRubio , MASTERHAZE , josepa , elpirri ,D_OI , el que suscribe y la peña de la AMEC , parafraseando al gran Bang , se fumó mucho y bueno , unos con tabaco , otros sín y los más viciosos de los dos.
                            ElRubio se asoció en la AMEC , en un momento muy especial.
                            Esperemos continuidad y que se vaya animando el personal.
                            Saludos.

PD.D_OI en la próxima cata tráete más alfabetos que yo no cogí ninguno , un placer.

PD2Kram , no te digo ná , ta`logo.
                            Edito.BH se hace el chulito pero luego ya sabes tú que "cojea" un poco , además en casa del feo todos los días , nos pilláis muy a desmano.
                            Editado por última vez por jardi; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/31090-jardi en 09/01/2009, 15:21 .
                            ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Yeeeepaaa!!!!
                              D_OI, Elpirri, Josepa, Masterhaze... enchanté fieras. Esperemos vernos en la siguiente. (D_OI, yo tampoco pille alfabeto tron...)

Yo tb lo pase mu bien, aunque esperaba un poco más de asistencia... que como dice Jardi fuimos los justicos...
                              Pero un placer. Recomiendo a todos, los que les pille cerca, que se pasen por la AMEC (a pesar del momento)

Y lo de las catas... pues eso, haber si aprendemos de esta gente de Barna que tan bien se lo montan según he oido. Está tan institucionalizado el evento allí, que se incluye entre todos los tours para turistas que la visitan... parque güell, las ramblas, Camp Nou, LAS CATAS...

Un abrazo fieras
                              Buenas vibras

Rubito´s favourites dirty babes...

Comentario

pos ahi te lo pongo por si alguien esta mu interesao!

PD: Jardi, ElRubio, ahi va eso pa que lo descargue si quieres el placer ha sido mio

por cierto ElRubio; que variedades eran las muestras que me pasastes para catar? es simplemente por curiosidad...

saludos y espero veros mas veces... (depende de si puedo o no..)

cuidaros mucho!!
                                Archivos Adjuntos
                                Editado por última vez por D_OI; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/21249-d_oi en 09/01/2009, 15:39 . Razón: correcion gramatical

Groucho Marx

Comentario

Trabajando...
                                X