Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Se Organizan Catas En Madrid

po zi...

en la proxim acata nos arreglamos.

ala.

edito esto porque nos estamos empezando a relajar demasiado (yo el primero) y tampoco es plan. gracias marica.
    Editado por última vez por elpirri; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/24573-elpirri en 09/10/2009, 10:47 .

https://soundcloud.com/elpirri

Comentario

Buenos

muy buena cata ayer aunque es una pena que siempre estoy tan fumado que no puedo hablar el espanol en frases completas

Originalmente publicado por nanoes Ver Mensaje
      Otra buena cata pa la saca!

Bueno, destacar de aller los portaesquejes alemanes. Un gran invento.

Un saludo!
      gracias otra vez por el nyc d me encanta muchissimo el aroma de este esqueje... solo lo conozco cultivado por el commercio y es bueno tambien, pero autocultivado con amor es un mundo differente

estas cajas tambien hay en espana, pero el precio es una imprudencia... 6,90 euros - en alemania solo cuestan 1 euro...

growshop espanol:

http://ganjagrow.es/catalog/sobre-pa...jes-p-775.html

growshop aleman (tambien envian a espana)

http://pflanzburg.de/store/product_i...oducts_id=2220

saludos
      Editado por última vez por Sideshow-Bob; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/67419-sideshow-bob en 09/10/2009, 16:32 .
      Canna-arte ---------------------------------- solo 2 gotas-------------------------------

Comentario

Originalmente publicado por Sideshow-Bob Ver Mensaje
        Buenos

muy buena cata ayer aunque es una pena que siempre estoy tan fumado que no puedo hablar el espanol en frases completas

gracias otra vez por el nyc d me encanta muchissimo el aroma de este esqueje... solo lo conozco cultivado por el commercio y es bueno tambien, pero autocultivado con amor es un mundo differente

estas cajas tambien hay en espana, pero el precio es una imprudencia... 6,90 euros - en alemania solo cuestan 1 euro...

saludos
        No te preocupes por eso, creo que algunas veces ni nosotros mismo somos capaces de hablar con coherencia y como es debido.

Lo de la NYCD....no me des las gracias hombre! Quizás no te resultaría tan rica como la que probaste de Jardi, pero se nota que es el mismo clon. Ese sabor es inconfundible. Me alegro que te gustase en todo caso!

Las dos muestras que probé tuyas estaban tmabién muy ricas. La zamalxwarlock tiene que ser increible fumarla de buena mañana para ir a hacer alguna actividad lúdica o que te distraiga. Y la segunda que probe (no se como se escribe) me resulto muy rica pero muy fuerte de fumada. Me pareció demoledora. Gracias a ti también!

Lo de los esquejes...aqui la gente se lo andaba ingeniando de muchas maneras y siempre dandole a la imaginación, utilizando botellas, cajas... Pero si por 1? pudiesemos conseguir eso...seria muy bueno.

Saludos a todos! y buen finde!
        "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

hola buena gente,
          hoy ha venido BH a casa con un robot de cocina de hostiaputa para pelar plantukis; hemos tardado 15 minutos en pelar dos plantas.
          que inventazo
          GRACIAS NEGRO
          ... .. ...

Comentario

Originalmente publicado por k 69 Ver Mensaje
            hola buena gente,
            hoy ha venido BH a casa con un robot de cocina de hostiaputa para pelar plantukis; hemos tardado 15 minutos en pelar dos plantas.
            que inventazo
            GRACIAS NEGRO
            no veais como ha disfrutado el muy mamon , se le caia la baba cada vez que cogia una rama , al bajar de la terraza se ha tenido que cambiar de camiseta , estabatoababeada , cuando se ha quedado sin plantas pa pelar queria pelar un geranio que tenia alli

bueno, si me ha echo proposiciones deshonestas , que si se la dejo me hace tal y cual, , llorando le he dejado cuando me la he llevado

ahora 15 minutos dos plantas , no es perfecta es cierto,pero pela que te cagas , vamos mañana me toca a mi que me voy a pelar todo lo que pille

اهْدِنَا الصِّرَاطَ المُسْتَقِيمَ

en el nombre de Allah, el misericordioso el compasivo
            guianos por el camino recto

Comentario

Me alegro que os guste mi makina, yo estoy muy contento con ella, lo mejor es cuando raspas la rejilla y sale la cremita pegada al cuchillo

un abraxo compis!!!
              con las neveras llenas, se hacen manifestaciones; cuando están vacías, revoluciones

Comentario

bh a ver esos charas que nos traes el jueves

sigpic
                “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

los he regalado hoy , los que le quite a HP , pero hoy he pelado una y ya parecia que tenia miel
                  no creo que me de tiempo a pelarlas todas y limpiar la maquina, ademas es mejor que como te diria que se seque un poco para poder quitarlo bien

Comentario

Originalmente publicado por buenoshumos Ver Mensaje
                    los he regalado hoy , los que le quite a HP , pero hoy he pelado una y ya parecia que tenia miel
                    no creo que me de tiempo a pelarlas todas y limpiar la maquina, ademas es mejor que como te diria que se seque un poco para poder quitarlo bien
                    vale, vale que te los quieres tronchar tu solo, pues sin problemas

habemus cata el jueves o que? estais mu callaikos.

P.d. muy buena cata la del otro dia, bob la proxima vez habla un poquito que esa cara de fumao te delata

sigpic
                    “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Originalmente publicado por Mr. T Ver Mensaje
                      habemus cata el jueves o que?.
                      habemus cata, aleluia

Comentario

habemus cata , este jueves no fallo

Comentario

Juer yo este jueves, con permiso de la jefa, no falto, manque tenga que dormir en un banko porque acabais demasiado tarde para un hombre enfermo so gañanes y mi pueblo cierra los buses a las 00.00 de pza castilla.
                          Aunque tengo muchas ganas de versus a todos los "exiliados de la amec" y de conocer a los nuevos y a los guiris que parecen buena gente.
                          Confirmadme que seguís en el patio y que me aceptáis como co-catador invitado.
                          Un saludo

Un saludo
                          sigpic
                          Fumar marihuana es ser chinito, músico, insolente, desapegado, mulato, emocionado, galán, aventurero, ingenioso, prudente, enamoroso, indolente, capaz, maricón, sorpresivo, curioso, olvidadizo, gentil, ocurrente...
                          AMIGO Y COMPAÑERO FREAKY...

Comentario

hay una cosa que tenemos que tener en cuenta a partir de ahora, empieza una nueva temporada de house los jueves

recordar que es un medico drogadisto y no podemos dejarle solo en esta vida , hay que apoyarle , tendriamos que ver la posibilidad de cambiar el dia ya que house va a ser mas dificil de cambiar

vigente estamos en el patio , lo demas no merece respuesta , como no vas a ser aceptado?

no me jodas

Comentario

Originalmente publicado por buenoshumos Ver Mensaje
                              hay una cosa que tenemos que tener en cuenta a partir de ahora, empieza una nueva temporada de house los jueves

recordar que es un medico drogadisto y no podemos dejarle solo en esta vida , hay que apoyarle , tendriamos que ver la posibilidad de cambiar el dia ya que house va a ser mas dificil de cambiar

vigente estamos en el patio , lo demas no merece respuesta , como no vas a ser aceptado?

no me jodas
                              no me jodas tu, richar, marica ¿no diras en serio lo de la serie? ¿VERDAD?

amosnomedigaaaaaaaasssssss....
                              porque si es en serio...
                              eso si que no merece respuesta.

https://soundcloud.com/elpirri

Comentario

pero como que no merece respuesta pirri , no me creo yo que tu no ves a house , no me lo creo , el poster ese que tienes de house en tu habita en bañador que es? , no saques pecho conmigo que te tengo muy visto

jardi tiene dos camisetas de house
                                sita quiere estudiar medicina por house
                                nanoes lloro cuando le encerrraron en el hospital
                                el eraser, acuerdate, que queria ir de vacaciones a donde vive house solo para ver si le veia
                                el rubio viene poco por que no puede dejar de verle

si no quieres que lo haga publico lo dices pero no me digas que no te gusta house que no cuela

no merece respuesta dice , seras falsa y embustera

Comentario

Trabajando...
                                X