Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Se Organizan Catas En Madrid

lo dicho
    no merece respuesta.

para house

https://soundcloud.com/elpirri

Comentario

Originalmente publicado por elpirri Ver Mensaje
      lo dicho
      no merece respuesta.

para house

eso se lo voy a mandar a house , que lo sepas
      luego no vengas llorando

اهْدِنَا الصِّرَاطَ المُسْتَقِيمَ

en el nombre de Allah, el misericordioso el compasivo
      guianos por el camino recto

Comentario

richar: marika!! cuando llegues d la katika y no puedas dormir... x lo k tu ya sabes.. pues te lo bajas y lo ves
        yo veo vários del tirón en casa del Rove

saludoskateros
        OPEN THE BORDERS
        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por vitalverde Ver Mensaje
          hola colegitas, una pregunta, yo quisiera apuntarme a esto de las catas en madrid, que tengo que hacer?
          me apunto aqui?
          bueno pues ya me ireis contando algo ok.
          estoi deseandooooooooooo

Buenas a todos!!!!

Vitalverde, perdona que no te contestase al privado antes, pero me tire todo el finde sin entrar. Respecto a este mensaje, como te dijo Buenoshumos, no tienes que apuntarte a ningún lado. Simplemente estar este jueves sobre las 8 en el Patio Maravillas y compartir charlas y fumables. Son pocos los requisitos, asique...ya sabes!!!

A todos los demas... BH eres un Friky!!!!! House dice... si seguro que algo te da tiempo a ver hombre!!!

Por esa regla de tres...el Pirri no querrá el lunes porque echan Fisica y quimica, el martes Jardi no porque echan Perdidos, los miercoles MrT no porque le echan lo de sin Tetas y los viernes ninguno porque hay que ver a la gran Samanta Villar con sus 21 días y los callejosos varios...... Vaya tela....

Bueno señores! Un saludo a todos!
          "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

Ya estamos que si elabuelotenia razon, ya lo decia ..................... dejaros de tolonterias.

Mañana jueves, y yo con estos pelos. y elniñoescalaor ande anda ?¿ se ha quedao con los bombones

sigpic
            “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

mañana kata de panama x deep chunk, de las dos, gracias jardi
              ... .. ...

Comentario

Originalmente publicado por k 69 Ver Mensaje
                mañana kata de panama x deep chunk, de las dos, gracias jardi

Ayer al medio dia me fumé mi último peta de la PxDC 7. Esqueje cortesía del Jardi, claro. Que rica la mamona, casi podría decir que es la que más me gustó de todo el cultivo....

Saludos!
                "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

Comentario

Por cierto, si todo sale bien (que quizás es mucho pedir para la primera vez que hago esto de forma oficial) para dentro de unos días podre donar algun esquejilloya enraizado. De las que he sacado esqueje ha sido de las 4 que me paso MrT. De la Her Majestic. Amnesia Haze, Nl5xH y Chronic x destroyer. En caso de que vaya todo Ok me sobrarían una o dos de cada...pero, aver como sale el tema. Espero poder repartiros algo prontito.

Saludos!

FIGHT CLUB

Comentario

Originalmente publicado por nanoes Ver Mensaje

los miercoles MrT no porque le echan lo de sin Tetas..

vaya.. jojojojo... con el Mister Té.. pensaba k los miercoles miraba la champions o "la roja" peroperopero lo del SIN TETAS é mu fuelte tronko...

saludoskateros
                    OPEN THE BORDERS
                    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Mañana cata y empezamos con los exteriores de este año , que buén regreso tras unos días de rular en moto y comer bombones en la playita .
                      Saludos.
                      ...jardinismo...

sigpic

Comentario

alguién tiene que recordar esta palabra mañana..
                        ...dinamómetro
                        ... .. ...

Comentario

...dinamómetro
                          Qué hay de premio?.
                          ...jardinismo...

sigpic

Comentario

coño jardi, nos cruzamos
                            ... .. ...

Comentario

el premio es para mi, y me lo da el Mr,... si recuerda la palabreja.
                              ... .. ...

Comentario

...dinamómetro

sere yo

te lo miro mañana y te digo algo, se me habia olvidao no recuerdo la palabreja, cual era.............................. ida de pinza total, mañana te lo llevo.
                                jardi, mañana enraizados pxdc 7 y 10 quieres a.h. Aclararos a todos que ayer pulverice con bermectine. Luego vais diciendo que soy yo el de los bichos, sereis mamones.

kram: sin tetas..............no hay paraiso el nano, le sento mal el ultimo de pxdc eso no lo veo ni aunque me paguen.
                                Editado por última vez por Mr. T; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/6398-mr-t en 14/10/2009, 18:40 .

sigpic
                                “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Trabajando...
                                X