Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Se Organizan Catas En Madrid

Originalmente publicado por nanoes Ver Mensaje
    Yo por un lado estoy deseando que crezcan rápido para pasar al sodio. Pero por otro lado pienso...cuanto más tiempo esten creciendo con las de bajo consumo más me ahorro. Asique es un sentimiento contradictorio...

Saludos!
    pues éstas van a crecer en sodio, que tengo ansia.

Comentario

jojojojo mira el eraser, que boniko, arrancando con sodio.

ale me las voy pirando, el ultimo que llegue paga

sigpic
      “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Originalmente publicado por eraser Ver Mensaje
        pues éstas van a crecer en sodio, que tengo ansia.

Yo me estoy planteando en meterlas dentro de poquito al sodio y darle una semanita con el, pero es que 18H el 600....me da un no seque solo de pensarlo....

Saludos!
        "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

Ala!!! Buenos humos para todos!!!! Y disfrutad!
          "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

Comentario

interesante kata de "los fumaos de los abrazos", como ya nos llaman en el patio...
            Mr. angel, eraser, vigente, bh, jardi, el duende, bob y yo mismo;
            estrenamos sala, pequeña pero mu maja, hay que hacerse con algunas sillas plegables y una escoba, mi primera novia era una bruja, ya la preguntaré.
            fumamos muchísimo, ya visteis como quedó el duende, y bueno... a falta del listado oficial voy hacer memoria:

SSH
            X-18
            PANAMÁ x DC 7 Y 10
            OG KUSH x BS
            ZAMAL x WARLOCK
            DESTROYER
            WW
            MATANUSKA TUNDRA x NY DIESEL

este listado que veis me ha costado casi una hora, y aun me falta alguna que no logro recordar, dios como has dejado mis neuronas!!!!!!!!!!

gracias Mr. por dejar pesarme la conciencia.

pirri ya te vale por faltar....pedazo de justificante tienes que traer
            nano, el de zamal x w fué a tu salud.
            gracias por los buenos ratos
            Editado por última vez por sita; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3925-sita en 16/10/2009, 10:43 .
            ... .. ...

Comentario

no sus digo mas: acaban de invitarme a una (otra) fiesta Y HE DICHO QUE NO!!!!

que tengo que cosechaaaaaaarr (lo cual no mola, pero mola)

mi justificante va a ser la lista que puse ayer mas la chocolope que le voy a dar lo suyo este finde tambien.

de momento (aparte de la critical y la nycd, que ya se sabe que estan buenas) he probado la yaviza con dos semanas curando y esta bien rica

REBUEEENA weyy

que pedo me espera este findeeeee (tais invitaos)

https://soundcloud.com/elpirri

Comentario

Me alegro que os lo pasarais bien, con esas hierbas y vuestra presencia estaba garantizado, como siempre.

Pirri!!! que maquina estas echo, vas a tener reservas para un tiempecito. Ahora cuando cortes con calma te pones a plantearte el indor y listo!!!

Pero nos podías poner alguna fotillo de las plantas en su máximo apogeo, que sguro que estan preciosas.

Y disfruta!! que se hace pesado darlas matarile, pero así vas viendo lo que vas a saborear en unos días.... Que siempre es gratificante.

Saludos!

FIGHT CLUB

Comentario

Pirri, se te echó de menos en las alturas. Algunos ya pedían el diseño y lanzamiento de la camiseta-remera de la CATA DE LoS MANDRILES. Otros seguían pidiendo el traslado a los viernes de esta famosa cata-disidente.
                  De «House» ni se habló por muy drogadicto que sea...
                  En esa lista de yerbas faltan algunas, recuerdo la Jack Flash de alguen y luego ya no recuerdo más, bueno la SSH en varios botes y el inmenso placer de fumar yerba SIN TABACAZO, de ese que nos deja impotentes a todos excepto si eres buenoshumos que le mata directamente.
                  La compañia fue muy agradable pero al principio de la cata se produjo una "sobre-liada" de forma que había + porros rulando que personas fumonas y como algunos paramos de fumar para hablar... se acumulaba el trabajo -yo tuve hasta 3 porros en una mano esperando porque no quería dejar de catar nada y tras la primera oleada y las uvas ya no me acuerdo lo que caté...
                  Se habló también de la pegatina de la FAC y de la spannabis y sus entradas a 0 euros- 5 euros - 15 euros segun sea la movida !!!! Yo no me enteré bien pero creo que hay que mandar la pasta a la AICC ¿no?

Salud y adelante
                  sigpic
                  Fumar marihuana es ser chinito, músico, insolente, desapegado, mulato, emocionado, galán, aventurero, ingenioso, prudente, enamoroso, indolente, capaz, maricón, sorpresivo, curioso, olvidadizo, gentil, ocurrente...
                  AMIGO Y COMPAÑERO FREAKY...

Comentario

Originalmente publicado por VIGENTE Ver Mensaje
                    bueno la SSH en varios botes y el inmenso placer de fumar yerba SIN TABACAZO, de ese que nos deja impotentes a todos excepto si eres buenoshumos que le mata directamente.

Salud y adelante
                    claro me mata porque yo ya soy impotente , que facil es hablar no estando en el mismo escalon

اهْدِنَا الصِّرَاطَ المُسْتَقِيمَ

en el nombre de Allah, el misericordioso el compasivo
                    guianos por el camino recto

Comentario

buena cata la de ayer señores.

Se probo de todo, y maaaaaaaas.

Lo dicho, un placer.

sigpic
                      “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Si , sí , muy buena cata y a destacar el exterior de la sita(esta mañana me fumé la cata que me diste ayer y está riiiicaaaaa) , en cuanto cure no me quiero ni imaginar.
                        La semana que viene más.
                        Saludos.
                        ...jardinismo...

sigpic

Comentario

sisisi lo probe todas, estoy pedo de cojones! tubmado al suelo con cojin klaro, me gusto ayer cata.

hoy voy cortar 2 plantas de CONGOLEÑA Y MK ULTRA y de CHOCOLOPE falta mas dias el noviembre a cosecha.

a ver si podmeos este sabado es tengo festival de cortometrajes, sino el domingo voy de visita ya te escribo un e.mail

saludos a cateros

Comentario

gran cata la de ayer

-afgana.
                            -x18.
                            -og kush x b.s. 2.2
                            -zamal x warlock
                            -matatuska tundra x nycd
                            -ww choricera.
                            -c bilbo.
                            -panama x d.c. (7)
                            -s. silver haze con un puto año curando
                            -mk ultra.

casi ná

P.d. por fin he arrancado!!!!!!!! gracias cateros

Comentario

coño, ni la jack flash que dice vigente (encantado de conocerte), ni la destroyer que dice sita estaban escritas en la pizarra, dejais escribir a cualquiera, y pasa lo que pasa.
                              Editado por última vez por eraser; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2879-eraser en 16/10/2009, 16:16 .

Comentario

EL JUEVES K YA ESTARE YO POR LOS MADRILES,¿SE HARA CATA ¿NOCOMO ME HAGAIS MADRUGAR PARA LLEGAR TEMPRANO Y NA ,OS PODEIS CAGAR EELLEVARE MARISQUITO GUENOVERAS COMO AHORA SI AY CATA, CABRONES
                                drogas ceibes

Comentario

Trabajando...
                                X