Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Se Organizan Catas En Madrid

Buenas!!!!

A lo de la cañita de antes...no se si llegaré. ya sabeis que todo depende de la suerte que tenga para aparcar...

Pd: Espero no llegar muy tarde que yo no se donde esta ese aula de la 5ª planta.... Suena a peli de terror; EL SECREOTO DEL AULA DE LA 5ª PLANTA....

Saludos!
    "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

....haycañas.
      ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Mr. T Ver Mensaje
        ya queda menos, entonces, unas cañitas antes ??¿¿ esos viciosos
        si es que no puedo decir que no....

Comentario

Originalmente publicado por jardi Ver Mensaje
          ....haycañas.

Comentario

si es que ya lo sabia yo pues nada unas cañitas, nos vemos en los bares

sigpic
            “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

no viene a cuento, pero es la primera vez que me pasa, esta noche dejé el armario abierto un palmo por la parte de abajo, para que entrase un poquito de aire, cosa que hago a menudo.....
              Pues cuando he ido a ver qué tal las niñas, -por cierto, están estupendas- me he encontrado al gato ahí tirado esquivando las macetas, tumbadito bajo el sodio. cómo le brillaba el pelete al jodío

Comentario

Eraser , tienes que enseñarle a "despiojar"(como un monete) las plantas para evitar plagas....hay el gatete.

No hay nada mejor que sacar la caña para pescar "buena" compañía.
                ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por eraser Ver Mensaje
                  no viene a cuento, pero es la primera vez que me pasa, esta noche dejé el armario abierto un palmo por la parte de abajo, para que entrase un poquito de aire, cosa que hago a menudo.....
                  Pues cuando he ido a ver qué tal las niñas, -por cierto, están estupendas- me he encontrado al gato ahí tirado esquivando las macetas, tumbadito bajo el sodio. cómo le brillaba el pelete al jodío

jaja y lo calentito que estaba el ahí metidito que?? Te cuidado que se hace un fuerte dentro del armario. Se tira una maceta al suelo y ya tiene tierra pa hacer sus cosas. vegetación para sentirse en "su habitad", flores que le proporcioan comida y espera a que vayas a regar a las nenas pa beber aguita... Al final las plantas terminarás compartiendolas con el gato...jeje.

Al menos tu gato no dejara las plantas llenas de pelos como mi jodia perra, que cada vez que iba a fumar algo tenía que examinar con detenimiento que no hubiese pelos de pastor aleman...

Saludos!
                  "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

mister, marica

https://soundcloud.com/elpirri

Comentario

Originalmente publicado por jardi Ver Mensaje
                      Eraser , tienes que enseñarle a "despiojar"(como un monete) las plantas para evitar plagas....hay el gatete.
                      es un truco que me enseñó el del grow para ahuyentar las mosquitas de la tierra

Comentario

Originalmente publicado por elpirri Ver Mensaje
                        mister, marica
                        elpirri-manostijeras.....cambiaste de objetivo......ó ampliaste tu capacidad ofensiva.
                        ...jardinismo...

sigpic

Comentario

A del castillo!!

Vaya vaya, pues si hay sitio, y como veo que la florinata de Gateros estará de cata esta tarde, pienso pasarme esta tarde para veros a todos y cada uno de vosotros personalmente que ya apetece.
                          Salgo de trabajar a las 7, másloquetardeenllegaracasa,cogerlacosas,prepararla sramas,hacermeunopalcamino,pasarlacaravanadeentrad a,aparacaryencontrarelsitio
                          a ver si llego a las cañas, aunque lo dudo. Ya preguntaré por vohotros en el Patio.
                          Os veo allí, un abrazo!!

PD: Marica y cochino, y no digo quien

Rubito´s favourites dirty babes...

Comentario

Originalmente publicado por nanoes Ver Mensaje
                            Al menos tu gato no dejara las plantas llenas de pelos como mi jodia perra, que cada vez que iba a fumar algo tenía que examinar con detenimiento que no hubiese pelos de pastor aleman
                            sí que lo deja, sí. en todas las cosechas tengo que quitar algún pelo de más de un cogollete

Comentario

Originalmente publicado por ElRubio Ver Mensaje
                              A del castillo!!
                              PD: Marica y cochino, y no digo quien
                              pero esto que es , provocando y malmetiendo , despues de llevar sin venir unmonton

te voy hacer el pasillo cuando entres, y te voy a forrar a collejas
                              eso si no digo quien

al resto maricones , sos voy a fundir hoy con el rayo genetico , me vais hacer la ola y me pedireis que os permita estar a mi lao ... de pie, claro,

lo sepais ,a todos menos al nano, tu nano no que eres coleguita , tu te vas a poder sentar sin pedirme permiso
                              y el pirri de cara a la pared

he dicho

اهْدِنَا الصِّرَاطَ المُسْتَقِيمَ

en el nombre de Allah, el misericordioso el compasivo
                              guianos por el camino recto

Comentario

Originalmente publicado por ElRubio Ver Mensaje
                                a ver si llego a las cañas, aunque lo dudo. Ya preguntaré por vohotros en el Patio.
                                Os veo allí, un abrazo!!
                                Menuda alegría me dás , ya nos contotarás , que hace tiempo yá............
                                ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X