Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se Organizan Catas En Madrid

aquí otro, que se volvió a casa en nube.

destacar esa hindu kush de elrubio, que cosica más dulce.
    Y esa critical del josepa cosa fina

en fin, repetiremos que abusar mola

p.d. éste de ak(diesel) por vosotros y para la siguiente, estará lista mi black jack (a ver que tal)

Comentario

Saludos , como ya se ha comentado , una buena cata, con nuevos cateros , para empezar a hacer bulto.
      Un placer conocer a eraser y k69 , parece que se empieza a animar la gente.
      Para la próxima , si a la gente le viene mejor , podemos quedar un viernes.
      Saludos.
      ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Holitas a tos: tos tos:::
        acabo de terminar la jornada, porque he dormido como un bebé está noche, y cuando sonó a las 7 el despertador...::: para ir acurrar con lo agusto que estaba en el catre:::

Pero bueno, yo tb lo pase divertido ayer. yo creo que entretenido catar... aunque al final es más vicio que otra cosa... Está bien acabar con algo sativa, yo los dos últimos fueron Destroyer y tijuana y me fui pa casa en globo. Creo que sacaba los pies por debajo del coche como Pedro Picapiedra (yabadabadooooo!!!!)
        Y esos sabores ak feno cherrie (=Diese el gustazo, dieselo) me acabaron de rematar.

Pero es un placer conocerles...

Originalmente publicado por jardi Ver Mensaje
        Para la próxima , si a la gente le viene mejor , podemos quedar un viernes.
        Saludos.
        En eso estoy con Jardi: un viernes si que la partimos. Y alguna semana podemos ir a Barna el jueves a la cata de allá y el viernes a la de Madriz... sería cojonudo
        De catas por Egpaña

Buenas tardes compadres, voy a ver si me jodo el primero que no soy persona hasta que me calienta el hocico

Buenisismas vibras

Rubito´s favourites dirty babes...

Comentario

Buenisismas vibras ElRubio.
          siempre es buena la excusa que nos lleve a ver a nuestros hermanos de barcelona; además cata viene de cataluña no?

P.D. es cierto... ummmmm!!!!! que rico ese olor a gominolas a última hora.
          ... .. ...

Comentario

en verdad ha sido un buen entretenimiento sobre todo conociendo a nueva gente, y la verdad disfrute mucho de vuestra compañia, y no veas como me dejo volao despues de haber catao vuestras variedades, a decir verdad, la calidad de vuestras yerbas haq sido exquisita, es una pena que haya sido corto ya que el tiempo me impide... espero que la proxima sea larga! espero volver a veros!! que sigua la linea de las catas!!!

PD: cuando tenga algo, os lo hare compartir, que os debo mucho!!!

ha sido un verdadero placer conoceros a todos!!! ya nos vemos por alli!!

un abrazo a todos y cuidaros muchoooo!!

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
            Groucho Marx

Comentario

Originalmente publicado por D_OI Ver Mensaje
              en verdad ha sido un buen entretenimiento sobre todo conociendo a nueva gente, y la verdad disfrute mucho de vuestra compañia, y no veas como me dejo volao despues de haber catao vuestras variedades, a decir verdad, la calidad de vuestras yerbas haq sido exquisita, es una pena que haya sido corto ya que el tiempo me impide... espero que la proxima sea larga! espero volver a veros!! que sigua la linea de las catas!!!

PD: cuando tenga algo, os lo hare compartir, que os debo mucho!!!

ha sido un verdadero placer conoceros a todos!!! ya nos vemos por alli!!

un abrazo a todos y cuidaros muchoooo!!
              que tal el viaje?? mucho frio

sigpic
              “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

ufffff, con el frio que pela, me hara falta litros de infusiones pa calentar... que si noooo voy congela! aun asi a aclimatarse tocan

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
                Groucho Marx

Comentario

la verdad es que si por alli mucho frio o mucho calor.

sigpic
                  “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Originalmente publicado por ElRubio Ver Mensaje
                    Y alguna semana podemos ir a Barna el jueves a la cata de allá y el viernes a la de Madriz... sería cojonudo
                    si así el viernes nosotros nos bajamos a la capi a seguir con vuestra katikarrika

Salut i feliç Sant Kanut!
                    OPEN THE BORDERS
                    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                      si así el viernes nosotros nos bajamos a la capi a seguir con vuestra katikarrika

Salut i feliç Sant Kanut!
                      Bajáis a finales ó qué , que por aquí ya hay ganas de compartir cilindros humeantes con la polacada.
                      Además ahora que parece que cojemos impulso...........esta semana qué......repetimos.....qué dicen "loscaterosdelforo"???
                      ...jardinismo...

sigpic

Comentario

repetimos.....qué dicen "loscaterosdelforo"???
                        no faltare a la cita

sigpic

Comentario

Tendré que hablar con la novia, pero en principio yo creo que si que podría acercarme. Saludos!!!
                          "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

pero hablamos del jueves o del viernes?

y otra cosita: ¿empezamos a pensar en organizar una con comida incluida un dominguito a la morning?

podemos plantearlo llevando nosotros la jamada o "liando" a giovani para que se curre un risotto de esos. yo no podria este domingo que viene, pero el siguiente si.

https://soundcloud.com/elpirri

Comentario

yo por preferir prefiero el jueves, el viernes madrid me mata
                              a las 8??
                              Pues si la comidita esa estaria bastante bien.

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por elpirri Ver Mensaje
                                pero hablamos del jueves o del viernes?

y otra cosita: ¿empezamos a pensar en organizar una con comida incluida un dominguito a la morning?

podemos plantearlo llevando nosotros la jamada o "liando" a giovani para que se curre un risotto de esos. yo no podria este domingo que viene, pero el siguiente si.
                                Bueno el amiguete que llebo yo a las catas, Rodri, para el que no se acuerde, es concinero. Por si os puede servir... A mi la verdad es que desde que empece a vivir solo con mi hermano si que me ha servido. jeje.

PD: Yo casi que prefiero el jueves tambien. Pero eso como vosotros gusteis y preferais.

Por cierto Pirri, ¿que tal te fue el finde? debuty imagino no??

Saludos!
                                "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

Trabajando...
                                X