Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Se Organizan Catas En Madrid

Bueno pues ya esta reposando despues del primer purgado al final HM, cuando el gas ya se habia disuelto y quedaban las burbujas de gas, olia a miel que tiraba para atras.

Dentro de media hora otro purgardo y dentro de otra media otro.

Hoy he estado con el pedrodro almorzando y me ha comentado que posiblemenete vengan el y pulgon.

Gracias jardi, me llevo la mochila
    Editado por última vez por Mr. T; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/6398-mr-t en 15/12/2009, 23:50 .

sigpic
    “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Originalmente publicado por susantidad Ver Mensaje
      buenas,

no problem jardi, pongo el aceite tambien! ejje

ahora ando dandole a 60 grametes de cogollo pequeño de exterior con las mallas nuevas, estoy esperando al reposo para ver que ha salido, ya os contare que las mallas no las tengo todavia bien caladas y no se que saldra..

nos vemos entonces el jueves, si puedo me llevo a tomatee por que creo que wekere y Leocadio seguro que se apuntan tambien.

saludos!!
      Que tal todos , nosotros no se si podremos escapar , estamos hay a ver si terminamos el trabajito que estamos haciendo que necesitamos acabarlo y nos falta tiempo
      Pero bueno a esas horas yo creo que si podiamos hacer una escapada rapida , Leocadius me ha comentado algo esta tarde a si que el tambien tiene ganitas de ir , bueno se lo comento y os decimos
      Llevaria algo de sweet blue y ISS y algo de tijuana de interior que ha salido muy rica, a ver que le parece a Jardi , bueno ya hablamos
      Saludos y buenos humos

Comentario

Originalmente publicado por wekere75 Ver Mensaje
        Que tal todos , nosotros no se si podremos escapar , estamos hay a ver si terminamos el trabajito que estamos haciendo que necesitamos acabarlo y nos falta tiempo
        Pero bueno a esas horas yo creo que si podiamos hacer una escapada rapida , Leocadius me ha comentado algo esta tarde a si que el tambien tiene ganitas de ir , bueno se lo comento y os decimos
        Llevaria algo de sweet blue y ISS y algo de tijuana de interior que ha salido muy rica, a ver que le parece a Jardi , bueno ya hablamos
        Saludos y buenos humos
        Weke... , si podéis , confirmadme que venís y os llevo la Tijuana y la SSH.
        Saludos.
        ...jardinismo...

sigpic

Comentario

el otro dia no se quien me pregunto que si mantenia Her Majesty , si es asi, que alguien me de un berrió.

Pues ayer sobre la una y media , probe el aceite y la verdad es que estoy satisfecho con el resultado . Tan contento que esta tarde si me da tiempo hago otra extraccion.

pirritronico , no te digo más na, QUE POLLAS HACEMOS CON LAS CAMISETAS. vas a dejar de pinchar.............una horita bueno venga 45 minutos y dale coñe dale, que nos pilla el toro

sigpic
          “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

woooooooo menudo fin de semana

saludar a los cateros que se pasaron por las primas en concreto al pirri, buenos humos y bob.....GRACIAS chicos por venir y por favorecer el disfrute.

Buenos humos encantao estoy con tu regalito esto esta de muerte

Salud y larga vida a las catas de madrid!
            Bosques de simbolos que observan con miradas familiares

Comentario

otiaaa pero que ven mis ojos!!!!!

plantoooooo niñoooooo !!!! cuanto time!!!

tenemos que hacer un huequito y vernos, vas a flipar con al canija !!!!

Un besazo, te echo muucho de menos

Su
              Entre Peta y Peta... El CLuB FuMeTa
              Alex, siempre en el corazón MBolo
              ODG Team

Comentario

Ahora que andais con las extracciones os puedo DAR UNA BUENA CHARLA EN LA CATA y si sus interesa podriamos quedaren otro lugar para iniciaros en el mundo del laboratorio sin gas (puaggg).

salud
                sigpic

Comentario

Originalmente publicado por pedrodro Ver Mensaje
                  Ahora que andais con las extracciones os puedo DAR UNA BUENA CHARLA EN LA CATA y si sus interesa podriamos quedaren otro lugar para iniciaros en el mundo del laboratorio sin gas (puaggg).

salud
                  En el aula de la cata hay pizarrita , así me aclaras el tema de los enlaces moleculares y demás cuestiones químicas.
                  Mañana , tenemos que hacernos con un bidón de chapa , unos cuantos paléts y un poco de gasolina , que si nó los pingüinos se harán fuertes y nos lo pondrán difícil a la hora de la cata.
                  Hasta mañana.
                  ...jardinismo...

sigpic

Comentario

que pasa chavales ,como no se han oido noticias del patio maravillas ,mañana nos veremos por ahi.
                    Jacho si te vas a pasar dame un toque y te llevo el material de hospital y si no vienes, no se si le diste las esporas a BuenosHumos.
                    Nos vemos mañana.

Comentario

salud
                      chicos la charla os aseguro k la llevareis igualmente
                      drogas ceibes

Comentario

Originalmente publicado por bluebeni Ver Mensaje
                        chicos la charla os aseguro k la llevareis igualmente

Que kraks estais hechos

Saludos
                        sigpic

:hoja::hoja::yy::yy::hoja::hoja:

POR EL CAMINO DE LAS UTOPÍAS

:hoja::hoja::yy::yy::hoja::hoja:

Comentario

salud
                          te debo un par de ellas a ver si un viernes de estos preparamos el hato y nos vamos a pasar frio. e Isomerizamos un poquito

proximamente en las mejores aulas...............

sigpic

Comentario

Confirmamos la asistencia de leocadius y mia nos vemos esta noche.

Comentario

nos vemos en un ratejo largo wekere

bueno ya puestos, Spook, cuando nos haces una visitilla

sigpic

Comentario

Yo tambien me pasare, ya coji ropas para pasar rasca, esperemos no necesitar crampones por que me los deje encima del Piano.

Hasta luego chic@s (¿hoy viene una chica? que raro).
                                sigpic

Larga y prospera vida.

Comentario

Trabajando...
                                X