Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Se Organizan Catas En Madrid

Una cata especial como kada una de las que he disfrutado en diferentes lugares, una vez mas disfruto de nuevas yerbas autocultivadas y deliciosas, nuevas caras y opiniones y yo SIN PODER RASCARME LOS COJONES, antes las CATAS se realizaban en la AMEC, mi asociación en madrid, con sede fisica y firme aunque ahora "cuestionada", ...............
    pedrodro abogado de pleitos pobres os anima a reforzar nuestra ideal causa canabica y retomar nuestra hermandad canabica con la AMEC.

O en caso que querais okupación violenta por simpatia a la misma y/o resistencia a PUTA ley, lo entenderé como "rabieta de dos ocuatro que hace daño a las plantas por egoismo" y se compromete a negar su consumo de cannabis en favor de la okupación.

No kiero ser el que lance la botella, kiero ser la botella

salud
    sigpic

Comentario

Originalmente publicado por SpOoKGirL Ver Mensaje
      andaaa de lujooo
      no será christian??

Wekere75, si, ya hablamos, yo bajo mucho a azq.

Saludos
      no es el christian (que le conozco de un par de veces) es uno bajito, gordito y frances un buen tio.

lo entenderé como "rabieta de dos ocuatro que hace daño a las plantas por egoismo" y se compromete a negar su consumo de cannabis en favor de la okupación.
      yo ya dije en su dia que irnos al patio maravillas, tendria cosas secundarias (como ahora que nos piden, que nos quedemos alli a sobar por la causa ¿perdida?) y ahora no veo yo a la gente tan decidida a hacer estas cosas.

Otra cosa creo que la gentedel patio, se cree que somos de la amec (cosa que es incierta o no totalmente cierta) o eso crei oir el otro dia al tio que subio. Tenemos que dejarles claro que la amec con nosotros no tiene nada que ver. Excetpo que alguno es socio.

Nosotros somos de a la aicc, o al menos eso pienso yo.

a pasar buen domingo

sigpic
      “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Originalmente publicado por Mr. T Ver Mensaje
        ...
        yo ya dije en su dia ---
        yo ya dije, yo ya dije...

SITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
        ANDESTAN ESAS AFOTOS DEL MICELIOOOOOOOOOOO

richar, marica ravero

https://soundcloud.com/elpirri

Comentario

Originalmente publicado por elpirri Ver Mensaje
          ...

SITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
          ANDESTAN ESAS AFOTOS DEL MICELIOOOOOOOOOOO

pirri comunista
          ... .. ...

Comentario

tengo que decir que uno de los vasos tiene un color horrible
            otros aun no parecen criar nada dentro...
            ...y el que mas tiene es este

Archivos Adjuntos
            ... .. ...

Comentario

yo ya dije, yo ya dije...
              sinceramente, no se que me quieres decir con esto.

sigpic
              “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Originalmente publicado por k 69 Ver Mensaje
                tengo que decir que uno de los vasos tiene un color horrible
                otros aun no parecen criar nada dentro...
                ...y el que mas tiene es este

ME LO PIDOOOOOOO

¿que nos has hecho, richar, marica ravero?
                ande esta el micelio? ein?

y cuando era la siguienete??

Comentario

Originalmente publicado por Mr. T Ver Mensaje
                  sinceramente, no se que me quieres decir con esto.
                  pues que suena a reproche de amatxu de los que no sirven de nada.

pero sin acritud ninguna, mister.
                  mas cercano al cashondeo que a decirte yo a ti nada. faltaria mas

no te me vayas a picaar...

Comentario

podemos ir tanteando quiénes se apuntarían a lo que dijo el Mr.:
                    cata el viernes y nos quedamos a sobar

ir haciendo cola
                    ... .. ...

Comentario

pues si alguno quiere dormir dos noches , por mi sin problemas le cedo gustoso la mia, vamos que aunque agradezco el gesto , yo no me quedo a dormir alli ni loco , acabo de salir de un trankazo y no voy a meterme en otro

ademas me llevo fatal con los pinguinos

que si ves que tiene mal color tiralo que no hace falta que salude al personal cuando entra , de todas formas ese va bien

pirri dale tiempo al micelio que tiene que llenar todo el arroz , hasta qe no ocurra eso no podemos dar el siguiente paso

pirri comunissssssssssssta

Mr T , yo tambien te lo oi decir , pero yo ya sabia que no me quedaria a dormir jajajajajaja

اهْدِنَا الصِّرَاطَ المُسْتَقِيمَ

en el nombre de Allah, el misericordioso el compasivo
                      guianos por el camino recto

Comentario

Para la proxima ocupacion queremos que sea con calefacción...

Saludos gateros.
                        sigpic
                        Fumar marihuana es ser chinito, músico, insolente, desapegado, mulato, emocionado, galán, aventurero, ingenioso, prudente, enamoroso, indolente, capaz, maricón, sorpresivo, curioso, olvidadizo, gentil, ocurrente...
                        AMIGO Y COMPAÑERO FREAKY...

Comentario

Desde luego que visto lo visto, me da a mi que se va a quedar a dormir rita "la cantaora"

Ya sabiamos que teniamos que cumplir con la gente del patio, pero como "casi" todo se queda en el tintero. Yo paso ya de este tema, que me caliento, me ofusko y me conozco.

¿os tengo que recordar porque nos fuimos de la amec? O creo que todos lo sabemos.

" O follamos todos o la puta al rio"

sigpic

Comentario

pero bueno...

¿me puede explicar alguien que pasa ahora con la amec?
                            ¿a que viene tanto amec por aqui, amec por alla?
                            ¿a alguien le han echado de alli y no le dejan volver?
                            ¿es "morriña"?
                            ¿alguien retiene a alguien y no le deja ir a la amec?

no lo pillo. empiezan a "sentirse" por aqui malas vibraciones y no entiendo a santo de que... ¿hay algo que "debatir" sobre la amec?

¿ha pasado algo nuevo?

me dejais perplejo

Comentario

pero bueno...

¿me puede explicar alguien que pasa ahora con la amec?
                              ¿a que viene tanto amec por aqui, amec por alla?
                              ¿a alguien le han echado de alli y no le dejan volver?
                              ¿es "morriña"?
                              ¿alguien retiene a alguien y no le deja ir a la amec?

no lo pillo. empiezan a "sentirse" por aqui malas vibraciones y no entiendo a santo de que... ¿hay algo que "debatir" sobre la amec?

¿ha pasado algo nuevo?

me dejais perplejo
                              de malas vibraciones nada pirri, lo que no entiendo es que se este hablando de una "cosa seria" y la gente por la que fuimos al PM, no responde a esta llamada.

no pretendo nada, solo comento las cosas que me parecen mal y como tal las digo. No estoy atacando a nadie, ni mucho menos.

La amec, es secundario, aparte de no darles ni las gracias por cedernos su espacio, en el pm tenemos que quedarnos a sobar, por cedernos su espacio. O al menos yo lo veo asi. Vamos que te invitan, pero una invitacion obligada.

Segun subio el otro dia, el tio dijo la gente de la amec, en la cata. La cata es de foreros de la aicc. No tiene nadaque ver la amec. Al menos eso me parecio escuchar.
                              Editado por última vez por Mr. T; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/6398-mr-t en 20/12/2009, 17:31 .

sigpic

Comentario

Hombre yo lo veo mas como favor por favor independientemente de que estes de acuerdo con la ocupacion.

Ellos te dejan una habitacion todos los jueves y tu lo "pagas" durmiendo alguna noche.

Esta claro que sino nos quedamos a dormir luego no pensemos en ocupar mas otra cosa bastante clara es que ha nadie nos apetece y menos con las rasca que hace estos dias. Si los que suelen asistir pasan de quedarse a sobar los demas.

Si decidimos no acampar deberiamos ir buscando otro sitio aunque sea alquilarlo entre todos, creo que fue pirri quien hablo sobre esto, pero la cosa seria ver si lo queremos alquilar unas horas o que verdaderamente sea nuestro.

Porque no se con que cara podriamos perdirles volver en una futura casa si pasamos cuando nos pidieron ayuda.
                                cHucHo
                                Hierba: vegetal del cual se extrae aceite.

NO WORRIES

Comentario

Trabajando...
                                X