Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se Organizan Catas En Madrid

Y tanto, mas de una vez con un porro en cada mano, como el chiste de "organizacion" Haciamos uno cada uno y rotabamos, pero en cuanto uno se acababa, ya se hacia otro y claro, al final el descontrol

Asi que para los novatos en catas ya sabeis, pulmon bien entrenado.... y organizacion
    Mis primeros cruces http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=127117

Comentario

creo , si no se me va la hoya creo k es en la calle salitre de lavapies ,lo del nº ya k os lo diga la pulgon o algun otro madriles,¿es asi no madriles
      drogas ceibes

Comentario

Beni , no te acuerdas??? pérdida de memoria por los porros??? Anda ke no has estado veces, y al cierre ...

está en la c/ salitre, 23 en el barrio de Lavapies. Abren sobre las 21o h, a veces antes, pero si keremos vernos lo mejor es kedar, incluso llamar para ke nos abran o abrir

ya direis ....ahora me viene mejor un jueves

Comentario

Aquí otro dispuesto a catar lo que haga falta , mejor jueves pero con flexibilidad para algún viernes.
          Saludos.
          ...jardinismo...

sigpic

Comentario

si era como yo decia ana, ya podiamos quedar el jueves anterior a la feriaasi estaria yo
            Editado por última vez por bluebeni; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/7081-bluebeni en 06/10/2008, 21:47 .
            drogas ceibes

Comentario

yeeeeeeeeeeeeeea pues venga chicos quedamos para este jueves??

sigpic
              “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Originalmente publicado por bluebeni Ver Mensaje
                si era como yo decia ana, ya podiamos quedar el jueves anterior a la feriaasi estaria yo
                eso eso el jueves ese k asi estaremos el gallego y yo
                OPEN THE BORDERS
                ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                  eso eso el jueves ese k asi estaremos el gallego y yo
                  entonces ese jueves no quedamos que malo que soy, que non, que estaremos alli para daros unos buenos porrazos.

sigpic
                  “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Bueno, bueno, bueno, entonces cualdo y donde se va a quedar?
                    "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

llevare joyita y blak jak, la joyita es para enseñarsela a su papaitopa k vea los cogollos k salen aqui cerquita del mar y con mucha lluvia este añomeno mal k uno ya esta preparado ¿aver catala tu k llevas
                      drogas ceibes

Comentario

Originalmente publicado por nanoes Ver Mensaje
                        Bueno, bueno, bueno, entonces cualdo y donde se va a quedar?
                        ¿si quereis ese jueves anterior a la feria, y si os apetece hacerlo antes a los de por ay pos ya sabéis concretarpedorro k nos vamos a pillar con esta jauría
                        drogas ceibes

Comentario

wueno, si quereis quedamos este jueves 9 ya direis ......

pero seguro seguro, kedamos para 30 de Octubre que estaran por aki gente de fuera que viene a la feria, oK ???

Beniii, si tu ya eres tolerante ke pedorro ni ke hostias, todavia no te he tenido ke llevar a casa como a otros

Comentario

Bueno señores, yo lo único que podré llebar tanto si se queda este jueves como para el jueves antes de la feria y la feria, sera una jack herer de mediana calidad, no tendra ni punto de comparación con vuestro material...pero bueno.

Saludos!!!
                            "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

Pues yo este año no podre catar pues tengo las dos casas en obras y ni un peta de yerba (aunque parezca mentira toi seko)

salud
                              sigpic

Comentario

Pues si no os importa...no me molestaria regresar a mi antiguo barrio y conoceros
                                Mi Cultivatorio
                                Mis plantukis
                                Cooltube tuneao

Comentario

Trabajando...
                                X