Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Se Organizan Catas En Madrid

Muy buenas cateros!!!!

Espero que os vaya muy bien en estos ultimos días del año. Felices días libres para todos!!!!

Saludos!!!
    "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

Felices fiestas cateros que el nuevo año que llega nos traiga suculentos cogollos, salud y felicidad

Wekere ya decia yo que ese negro me sonaba mucho...
      cHucHo
      Hierba: vegetal del cual se extrae aceite.

NO WORRIES

Comentario

Archivos Adjuntos
        ... .. ...

Comentario

he visto un local por menos de 400 € en alquiler , he pedido mas informacion
          pero me gustaria que me dijerais que os parece

98 metros , dice que necesita reforma , en las fotos no ve mal , cerca de atocha , he pedido poder verlo , ya os informo , pero decirme que os parece el tema

اهْدِنَا الصِّرَاطَ المُسْتَقِيمَ

en el nombre de Allah, el misericordioso el compasivo
          guianos por el camino recto

Comentario

me parece puta madre, bh.

98 metros dan para mucho importante saber si tiene baño. Y las reformas que le tendriamos que hacer, que con poca cosa nos conformamos.

sigpic
            “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

molto bene richi, por donde?
              ... .. ...

Comentario

si por eso he pedido verlo , que las fotos son una cosa y otra diferente es verlo , en cuanto al baño , he de suponer que tiene, ya que antes era una imprenta , obligatoriamente tiene , otra cosa es lo que tenga que ya sabeis que baño se le llama tambien a un agujero en el suelo , si alguno puede y quiere me gustaria que asistieramos a la cita mas de uno , entre otras cosas por que el dueño tambien preguntara

pero vamos tiene posibilidades , algo que me gusto mucho es que dispone de salida de humos , cosa importante y mas que destacable en nuestro caso , es un sotano o semisotano por loq ue pude entender y lo que no se veia es si tiene salida directa a la calle , bueno que cuando lo vea sera mas facil

he visto mas cosas , que la crisis es lo que tiene las alertas van dando sus frutos

Comentario

habrá que adelantar la kata de esta semana, y preveerlo con tiempo...
                  por cierto, viene un invitado de mallor(queta), y habrá que recibirle bien.

bh, podías decirle al del local que te deje las llaves pal martes y que lo estudiamos en vivo y directo...... (si hay que pagar el dia se paga).
                  ... .. ...

Comentario

Originalmente publicado por k 69 Ver Mensaje
                    molto bene richi

yo voy contigo a verlo
                    Editado por última vez por sita; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3925-sita en 27/12/2009, 12:56 .
                    ... .. ...

Comentario

habrá que adelantar la kata de esta semana, y preveerlo con tiempo...
                      por cierto, viene un invitado de mallor(queta), y habrá que recibirle bien.

bh, podías decirle al del local que te deje las llaves pal martes y que lo estudiamos en vivo y directo...... (si hay que pagar el dia se paga).
                      hombre sita, eso creo que seria mejor no pedirselo, es decir , lo normal es que este hombre o mujer se ponga en contacto conmigo primero y que quedemos para verlo , cuando se pondra en contacto conmigo? , no lo se , ademas no sabemos en que estado se encuentra esto , tampoco sabemos si hay luz o agua , la temperatura alli puede ser tirando a fria , no tendremos ni donde sentarnos ni donde apoyarnos , es decir hagamos las cosas paso a paso y tomemos la decision , ademas hay algunas cosas que si o si tenemos que hablar

como pagamos esto , que no solo es el local la luz tambien hay que pàgarla
                      como calentaremos esto de una manera barata , como pagaremos la fianza si hay que reformar tendremos que valorar que reforma necesita y que costo tendra , por que si solo hay que pintar no problemo pero sin verlo , preferiria que hablaramos de otras cosas , como si nos vamos a crear un club o no que vamos hacer con todo ese local , si solo lo vamos a dedicar a una tarde noche o se le van a dar mas usos , evidentemente en feria podriamos usarlo para hacer una fiesta y para que aquel que lo necesite pueda dormir alli , alguna rave , para que el pirri pinte , tendremos cocina y nevera? y tele? podremos poner poster de tias y tios en pelotas? llevaremos camas o solo sillas? podremos celebrar alli bodas y bautizos?

como era la palabra esa que nos definia como perrankanos, llevamos un año juntos y con medias ganas de hacer cosas pero al final , nos vencen los petardos y no terminamos de hablar de nada ni arreglar nada, ni definir nada

creo que reunirnos , un dia solo para hablar eso dejando los porritos en casa o a buen recuado que luego nos juntamos 10 nos hacemos 15 porros a la vez y ya no podemos hablar de nada

creo que este es el momento ,bueno creo que el momento era antes pero mas vale tarde que nunca

Comentario

perdonarme me acbo de dar cuenta que no son menos de 400 son menos de 500 , 470 para ser exactos no se si a eso hay que añadirle el iva o algo asi

joder me jode entusiasmarme , bueno ya veremos la viabilidad del asunto

Comentario

Originalmente publicado por buenoshumos Ver Mensaje
                          he visto un local por menos de 400 € en alquiler , he pedido mas informacion
                          pero me gustaria que me dijerais que os parece

98 metros , dice que necesita reforma , en las fotos no ve mal , cerca de atocha , he pedido poder verlo , ya os informo , pero decirme que os parece el tema
                          A mi me parece de lujo

Yo llevo un buen rato buscando cosas pero yo creo que primero deberiamos quedar todos y ver cuanto estamos dispuestos a gastarnos al mes y como vamos a gestionarlo. Y en base a lo que podemos gastarnos buscar un local lo mejor posible. Veo imprescindible que tenga baño y algun tipo de ventilacion.
                          cHucHo
                          Hierba: vegetal del cual se extrae aceite.

NO WORRIES

Comentario

yo voy contigo a verlo
                            y si hace falta, yo tambieeen

richaaaaarr marica raveroooooo... que hay fiesta en las primas el 31!!!!

que paseis todos un buen cambio de año

no permitais que os amargue la vida la gente que hace de una mancha en la camisa un desastre catastrofico

https://soundcloud.com/elpirri

Comentario

Originalmente publicado por elpirri Ver Mensaje
                              y si hace falta, yo tambieeen
                              está esperando la llamada para ir, seguramente será hoy, te pego un toke por si puedes...

por cierto , muchas influencias tienes tú para que cambien el look del foro

edito que ahora no se entiende:
                              donde van las caritas antipáticas de la lengua, iba el muñequito de bh
                              Editado por última vez por sita; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3925-sita en 28/12/2009, 11:34 .
                              ... .. ...

Comentario

buenas,

yo creo que pagar por un local es una opcion buena, me parece lo mejor si nos juntamos unos cuantos.

estare atento al hilo para ver como va la cosa, contar conmigo que me interesa el tema, gracias.

un saludo.
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X