Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• buenoshumos
    respondió
    Re: Se Organizan Catas En Madrid

pues es que ayer se presento un amigo, no se si le conoceis un tal Prinz, y chico al final comimos y alargamos la tarde sin querer , no fue cata , no fue comida , ni cena ni merienda , pero fue

pero querido nanoes, sigues estando invitado cuando quieras, hoy o mañana estaria dentro de tu plazo, no te prometo quien pueda asistir, pero que mas da ya sabes que vamos hacer, llama a Mr T y con suerte os acercais los dos que tambien hace un monton que no le veo joder

igual con suerte si dices que vienes alguien mas se anima y montamos la marimorena o no y es marirubia que mas da

Dejar un comentario:

• nanoes
    respondió

Muy buenas y feliz año a todos!!!

Ya ví que este jueves no hubo cata. ¿No se va a organizar una quedada para celebrar el año nuevo o la próxima llegada de los reyes magos?

Aiaiai. El martes vuelvo a empezar a currar y me hubiese molado veros estos días. Si no se organiza nada, a ver si me entero cuando quedeis algún finde y me paso!!!!

Saludos a todos!!!!

Dejar un comentario:

• VIGENTE
    respondió

Juer, no se para que entro aqui, si aluego nunca puedo apuntarme... Felicitad al retil de parte de otro de sangre fria un año mas viejo y mas frustrado
    Al resto no insisto que termino Salud y buenas cosechas para 2014

Dejar un comentario:

• buenoshumos
    respondió

tenemos visita esta tarde, llegada de tierras lejanas , un retil repunante

ya sabeis que hacer quienes quieran verlo

Dejar un comentario:

• apologsi
    respondió

Yo espero que si se queda para una cata que no sea antes de los exams de enero jajajaj que sino no puedo jajaja

un saludo

Dejar un comentario:

• buenoshumos
    respondió

y digo yo , que si nos vemos esta tarde? que hay ciertas cosas que hemos de discutir , nada importante y muy muy suculento, bueno ya me contais que puede ser que tengais otros planes, que ya san dao casos, jajajaja

Gallega no te pongas celosona que ya te estamos esperando, tu solo encargate de meter unas braguitas limpias ( tambien valen tangas) y presentate aqui, que ya nos encargaremos nosotros de todo

pobriña nadie la hace caso y mira como se pone toa loca , ya te estamos esperando

Dejar un comentario:

• bluebeni
    respondió

Originalmente publicado por buenoshumos Ver Mensaje
    espero que nadie se me ofenda por hacer la crónica de la cata, hace mucho tiempo que no hago una e históricamente la hacia el bueno de pinfli , pero con tu permiso pinfli, hoy la voy hacer , espero que si ves que puedes aportar algo , lo hagas que no quiero escatimar ni una sola de tus palabras

pues comienzo

a lo lejos, por el pasillo, lejano e incompleto, como en un murmullo (estoy inspirado,eh?) se fue haciendo presente la sensación de la visita, sonó el atronador timbre, baje con ligereza las escaleras , y mire por la mirilla, a través de ese minúsculo ojo del que dispone la puerta, advertí dos caras amigas, Susantidad y Jardi, espere con paciencia y curiosidad por ver que pasaba si no abría, ellos ajenos a mis maléficos planes disertaban sobre algo que no podía llegar a entender, pero que les tenia entretenidos, paso el primer minuto y como un gato curioso e ilusionado, el maese Jardi, se impaciento, miro a Susantidad y se acerco a la puerta como en busca de la respuesta, ¿que pasa que esta puerta no se abre? se acerco tanto que casi le podía ver por la mirilla, sus pensamientos, momento que aproveche para golpear la puerta y abrirla dándoles las sorpresa que nunca imaginaron, lo que provoco las primeras risas que son las que nos hermanan

dos abrazos sellaron el pacto de la gloriosa hermandad, entraron y susantidad descubrió sus herramientas que rápidamente fueron puestas a trabajar, Jardi, hábilmente, descubrió sus ambrosías, traídas de lejanos lugares , y el humo se hizo y lo disfrutamos, estando en esas, el timbre volvió a sonar, atronador pues esa es su naturaleza, pinfli, se hizo presente, la tarde prometía, un poco mas de humo y el timbre volvió a sonar, baje corriendo puesto que un amigo llamaba y Sita se hizo presente, mas abrazos , mas humos, kronocaine, Reina madre, Amnesia core, hash casero, wauuuuu, sonó el teléfono de alguien anunciando que vendría Veci , menuda tarde , mas humo, mas risas, mas disertaciones, decisiones, y el timbre volvió a sonar , fer el cocinero acompañado de su hermano y de boquerones, pan y un roscón , !TOMA YA! , tijuana de golosina , que no va a faltar de na , y por fin llego el veci , mas abrazos mas buen rollo, pero cuanta buena gente puede reunirse en tan poco espacio de tiempo, el humo se hizo el dueño, mas risas, mas tonterías , mas noticias, mas risas, algo de música y cuando fer se inundo de humo casi a las 9:30 creímos que era hora de hacer algo con los boquerones, bajamos al infierno y allí hicimos los boquerones

menuda tarde, menuda cena, menudas yerbas y rodeado de amigos , al acabar todo cuando acercaba a veci a su casa, pensé que queria esto todos los jueves,
    podría haber sido un pensamiento de esos que te vienen cuando has fumado demasiado y cada uno de tus poros destila buen rollo, pero esta mañana seguía pensando igual , igual no es culpa de la marihuana? jajajajaa
    a mi no me vendas la moto,si ay quien te la quiera vale ,pero yo no a ver dime¿k fue lo k te comiste ,esnifaste ,fumaste o te lo has metido por el culo, canta pajaro

Dejar un comentario:

• apologsi
    respondió

Si algo hay que agradecer a esta pequeña-gran planta es que podais algo tan simple como compartir. Eso hace pensar a cualquiera, no hace falta ser Einstein, para reconocer que hay buena energia al exhalar el humo que proviene del pulmon y que al aire cede esa energia vital.

Si a parte de eso hay buena conversacion, trato y sobre todo buena gente pues como decia mi querido abuelo " Dejad que la naturaleza siga su curso" y no le faltaba razon alguna.

Que paseis unas felices fiestas y en la mejor de las compañias

Tambien vale poner de arbol un esqueje de Reina

saludos tetes

Dejar un comentario:

• jeep
    respondió

coño [MENTION=21249]D_OI[/MENTION] has estado por los madriles, bueno, yo ya te vi en malaga

FELICES FIESTAS A TODOS Y BUENAS COSECHAS!!!

banksy.jpg

PD- este es un belen de banksy

Dejar un comentario:

• D_OI
    respondió

Buenos dias gente!!

Fue un verdadero placer volver a veros en un encuentro tranquilo y ameno que estuvimos disfrutando de la presencia de ElRubio, Jardi, Orlegi, BuenosHumos, y 2 colegas mas (el cocinero, que arte das con el arroz que fue delicioso!!) y el de la gorra ademas de otros dos que se fueron pronto. y como siempre las flores y cristales fueron una delicia que a mi me dejo con la introspeccion que vaya que el cerebro me dio castañazo (pero mucho!) despues llego pinfli que pudo disfrutar del arroz en compañia.

desde aqui quiero desear unas felices fiestas y disfrutar a tope en esos dias coincindiendo con el solsticio de invierno, que es un gran momento para todos

un abrazo para todos y todas!!!

PD: BH, estuvo cerca 3 numeros del boleto que me agencie ayer, si hubiera pensado en 46 hubierais quedado el jamon para ventilar vosotros jejejejej

Dejar un comentario:

• buenoshumos
    respondió

Pues ya puestos tengo que decirte que ayer, sin ir mas lejos, tuvimos un encontronazo con un arroz con carabineros muy serio, pero que salimos muy victoriosos con la inestimable ayuda de Orlegui, el rubio y de Doi, bueno todos ayudamos en nuestra medida

paella con un kilo de arroz pero no sobro nada

aunque faltaron algunos, y no quiero señalar a nadie

Dejar un comentario:

• Mr. T
    respondió

Esta semana estoy libré, si quedáis intentaré acercarme donde estéis. Que os hecho de menos, coñe!

Dejar un comentario:

• sita
    respondió

da gusto como dais bola a este hilo,
    lo echaba de menos.
    una cata entrañable el jueves, solo con buenas hierbas y mejor gente...
    ... como las de antes, en petit comité jajajaja

jardi, buenoshumos, veci, pinfli, tenemos que ver repetido el partido polonia españa en mi casa; cualquier día de estos hacemos un desayuno cardiaco.

Dejar un comentario:

• veci
    respondió

hola peña pues yo aparte de decir el gustazo ke me dio encontrarme con semejantes compadres,ke komo siempre, me trataron bien no, mejor
    tambien decir el resultado del partido, polonia 5 -españa 1

un abrazote pa esa gente GRANNNNDE!!!

Dejar un comentario:

• Pinfli
    respondió

Algo habria en el ambiente q incitaba a la escritura, por que a mi tambien me apetecio esta mañana.
    Pero como me fui pronto, pues no se como acabo la reunion.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X