Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se Organizan Catas En Madrid

Originalmente publicado por Luckysoy Ver Mensaje
    Muy buenas,

Buena la observacion de Mr. T.

Aun no he visto la orden , ahora me bajare al local a buscarla y llamare a la abogada para que nos diga.
    No obstante supongo que en el peor de los casos os meteis y os encerrais (sed puntuales, bajais la persiana hasta abajo y echais el pestillo) y que llamen las veces que quieran.

Hasta saber exactamente a lo que nos enfrentamos hay que hacer canutos.

asi suponia que estariamos , con la persiana echada , y me parece muy acertada tambien tu aportacion en azul

اهْدِنَا الصِّرَاطَ المُسْتَقِيمَ

en el nombre de Allah, el misericordioso el compasivo
    guianos por el camino recto

Comentario

eso eso

a hacer canutos, como dice lucky

https://soundcloud.com/elpirri

Comentario

pues alli nos vemos a la hora de siempre, bh vas a llegar tarde?

sigpic
        “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Como un clavo , a las 8 y que nos informen a los socios de la situación , para ver si se puede hacer algo.
          Saludos.
          ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Joder que mala leche macho. ¿bares encubierto? ¿Como pueden ellos demostrar que en un sitio del cual no saben nada se sirven copas, o consumiciones a cambio de dinero?. En fin, no se, estas cosas son siempre injustas y tampoco se les puede buscar mucho la lógica porque nunca la tienen. En todo cas,o ¿ayer fueron con buenos modales a deciroslo y daros la orden o fueron con total prepotencia como caractiriza a muchos agentes del "cuerpo de seguridad nacional"?

Bueno, nos vemos esta tarde y espero que en paz.

Saludos!!!
            "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

Originalmente publicado por jardi Ver Mensaje
              Como un clavo , a las 8 y que nos informen a los socios de la situación , para ver si se puede hacer algo.
              Saludos.

Yo imagino que no debo tener problema para estar a las 8 en punto, anoser que se me complique en exceso lo del aparcamiento. De todos modos si llegase más tarde y estubiese el cierre hechado, llamo al Pirri al movil (que es el unico que tengo) para no tener que llamar dando golpes al cierrre, causar escandalo y no daros un sustito innecesario...jeje.

Lo del carnet de socio, luego me comentais, porque como ya dije una vez, me gustaría hacerme socio de alguna asociacion, todabía no lo soy de ninguna asoc. cannabica.

Saludos!
              "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

Comentario

espero poder estar hoy alli.

he estado toda la puta semana con fiebre y hoy es el primer dia que he venido a currar, pero si me fuese poniendo peor a lo largo de la tarde (cosa que suele ocurrir) me iria a casita.

si es asi os lo digo a tiempo. yo creo que si supero la franja entre las 18 y las 19h, esta hecho. si no, pues intentare dar con alguien que pueda abriros.

(lo mismo se enrolla el lucky)

o algo.

https://soundcloud.com/elpirri

Comentario

Originalmente publicado por Mr. T Ver Mensaje
                  pues alli nos vemos a la hora de siempre, bh vas a llegar tarde?
                  hombre claro , a esa hora los ejecutivos agresivos volvemos a casa , ademas es de señores(mal educados ) seguir ese patron de comportamiento

اهْدِنَا الصِّرَاطَ المُسْتَقِيمَ

en el nombre de Allah, el misericordioso el compasivo
                  guianos por el camino recto

Comentario

estoy flipando con lo q leo... panda hijos de puta

animo y suerte amec-eros!

Comentario

a esa hora los ejecutivos agresivos volvemos a casa
                      Pues hoy me da, que el ejecutivo agresivo que esta escribiendo, tiene que hacer algunas cosas para el curro de mañana que no puede dejar de lado. Tengo que ir a visitar a un cliente que tiene un problema con unos diseños de una maquina y a ver como se soluciona. La maquina tiene que estar lista para ponerse en marcha a currar sea la hora que sea. Esas horas extras me van a venir de luxe.

Joder pa una vez coincido con el bh, cagüenlaputa coñe.

sigpic
                      “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Pues vaya mierda.
                        Yo tenía claro que iba a ser mi última cata en meses, pero porque me operan el martes, no porque cerraran el chiringo, en fin, quemaré mis naves esta noche
                        Si caminas hacia la luz, Caroline, verás crecer tu sombra.
                        www.myspace.com/marihuanalegal

Comentario

pues venga, iremos puntuales

Comentario

SORPRESON,

24 horas sin leer el hilo, y te das con las persianas de la amec en la cara.
                            elpirri ya nos dirás si podemos hacer algo
                            Llevo años sintiendome avergonzado de vivir en madrid

pon fin a la corrupción http://www.sergiodejulian.com/elbesodelfaraon.swf
                            Editado por última vez por sita; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3925-sita en 30/01/2009, 01:20 .
                            ... .. ...

Comentario

Bueno, creo que otro jueves más hemos podido degustar grandes yerbas. Muy buenas todas ellas. No podría decir los nombres de todas las hiebasque me han gustado, porque seguro que alguna se me queda en el tintero y no sería justo...

Bueno antes de nada, agradeceros lo bien que os habeis portado. Haber si pongo ya mi indor y puedo devolveros el favorcillo hombre. Tengo que poner los muebles de mi habitación,jeje(espero comprarlos este finde) que todabia estoy durmiendo como en el tercer mundo. Y espero que para la semana que viene ya pueda ir centrandome en que comprar y que montar para tener un cultivito. Muchas gracias de verdad, ayer me dio hasta un poco de apuro, nunca me habían obsequiado con ese tipo de regalos asi porque si (no conozco tampoco mucha gente que tenga cultivo continuo).

Este fin de semana voy a disfrutar de esa sativaza Jardi, esa destroyer rica rica de colocón cerebral. Ya vere si me la fumo mañana antes de ir al ikea para que se me haga mas ameno, o la dejo para por la tarde noche cuando baje a dar una vueltecita. Porque creo que hay como para dos petillas, asique el otro lo guardaré para el domingo o para otro dia entre semana que quiera algo activo.
                              Y ese petilla de joyita lo guardare en el botecito un tiempo tal y como me dijo Josepa, que al parecer no estab bien seca y curada. Asique habra que guardarla hasta que se pueda degustar bien ¿no?
                              Por cierto buenoshumos, ¿que variedad fue la que me diste tu? Lo metí ayer directamente al bote de cirstal y no tube tiempo de mirarlo mucho, ¿cual era? ¿la del banco asturjaya u otra variedad? Es que ayer traías para dar y tomar eh!
                              K69 que pense que era Ak lo qu me diste pero resulta que no, ¿que variedad era?
                              Bueno ya que he acabado mencionando algunas hierbas vamos a decirlas todas: Erasser muy buena tu ak, un saborcito muy rico. Circulaba tambien por ahí una critical bilbo rica rica... y...joder si es que me pongo a recordar y estaban todas buenas!
                              Al día siguiente de cada cata intento recordar todo lo que se fumó y que estaba bueno y que no, y esque...siempre me gustan todo, quizás alguna mñas que otras pero...todas riquisimas. Un placer degustarlas con vosotros.
                              Pd Buenoshumos, esa hierba galardonada con el tercer premio de la copa amec estaba muy rica, pero tengo entendido que gran parte del éxito es gracias a Jardi no?jeje.

Saludos y gracias de nuevo.

PD: Ya nos contareis que pasa con la sociación y si se puede hacer algo para ayudar. Buena suerte!!!

FIGHT CLUB

Comentario

nanoes, déjate de agradecimientos, te aseguro que la vida da muchas vueltas y ya tendrás tiempo de devolver favores; la AK, amigo nanoes, se me acabó para siempre.... snif snif ... la mamá floreció por accidente y no quiso revegetar; yo llevé ayer caramel cream.
                                josepa cuidate ese pie que tiene que estar perfecto para mayo, el martes estaremos todos contigo, y si se puede hacer esa cata a domicilio, allí estaremos.
                                ... .. ...

Comentario

Trabajando...
                                X