Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se Organizan Catas En Madrid

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
    AUPA JOSEPA!!!

si algún mandril lo vé, que le de un fuerte abrazo y 2 besos.

talogo y buena kata
    como le vea y le de un abrazo, le desmorono

sigpic
    “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

AUPA JOSEPA!!!!
      Y digo yo..... hoy no porque es muy pronto... pero otro jueves te vamos a buscar y te traemos en volandas entre dos. Hasta que no llegues no tienes que tocar el suelo (y una vez en la amec, tocas el cielo nada mas)
      ... .. ...

Comentario

mensaje recibido elpirri,
        a las 21:45 allí.
        ... .. ...

Comentario

a ésta no puedo ir, curro de tarde, ya me contareis cómo ha ido la cata (que pinta bastante bien).

Comentario

joer... sois unos cabronazos ADORABLES

al final, hoy voy a salir de alli hecho un "bosque"

https://soundcloud.com/elpirri

Comentario

Originalmente publicado por elpirri Ver Mensaje
              joer... sois unos cabronazos ADORABLES

al final, hoy voy a salir de alli hecho un "bosque"

un bosque, de esos estilo amazonico

sigpic
              “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Pues al final muy posiblemente tenga la suerte de poder asistir a esa gran cata.

He dejado unas cosas para el jueves que viene. Asique la semana que viene ya siq ue no pero esta puede ser.

Saludos!!! Y os llebaré unos bollitos o unas patatas o algo por mi cumple, que el lunes cumplo añitos y no os vere la semana que viene asique...

Saludos!
                "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

AUPA!!!!!!!!!!!!!
                  Cuatro horas de exitoso quirófano, trabajo fino de ebanistería con un par de tornillos rosca-chapa titánicos. Por lo visto lo han grabado en video y lo veré el 18 en la consulta, igual hasta me traigo la intervención en un polladrive lo que es la tecnología tu.
                  La aventura posterior de "yo sobreviví al Puerta de Hierro" es digna de contar aparte, solo diré, que por desgracia, la ESPEranza es lo último que se pierde un recuerdo a los que allí siguen, en aquel monstruoso engendro sanitario y mi pésame a los que allí llegarán.
                  Muchas gracias a todos por los ánimos, y disculpad los que no respondí al teléfono (kram), pero me quedé sin saldo y no pude recargar. Mañana empezaré con los privados, que estoy ... estroyazao (me la invento porque no tengo palabra)

Y por supuestoooo ni una cata atrás. Pronto nos veremos.
                  Editado por última vez por josepa; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/4476-josepa en 06/02/2009, 00:31 .
                  Si caminas hacia la luz, Caroline, verás crecer tu sombra.
                  www.myspace.com/marihuanalegal

Comentario

Originalmente publicado por josepa Ver Mensaje
                    AUPA!!!!!!!!!!!!!
                    Cuatro horas de exitoso quirófano, trabajo fino de ebanistería con un par de tornillos rosca-chapa titánicos. Por lo visto lo han grabado en video y lo veré el 18 en la consulta, igual hasta me traigo la intervención en un polladrive lo que es la tecnología tu.
                    La aventura posterior de "yo sobreviví al Puerta de Hierro" es digna de contar aparte, solo diré, que por desgracia, la ESPEranza es lo último que se pierde un recuerdo a los que allí siguen, en aquel monstruoso engendro sanitario y mi pésame a los que allí llegarán.
                    Muchas gracias a todos por los ánimos, y disculpad los que no respondí al teléfono (kram), pero me quedé sin saldo y no pude recargar. Mañana empezaré con los privados, que estoy ... estroyazao (me la invento porque no tengo palabra)

Y por supuestoooo ni una cata atrás. Pronto nos veremos.

ese josepa ya estas en casika ayer se hecho en falta tu critical pero mas a ti

Ayer nos reunimos unos 10 cateros: elpirri, nanoes, jardi, bh, elrubio, angel, alfonso, k69, abraham??¿¿, y alguno mas que ahora mismo no me acuerdo.

un hash muy rico del duo jardi/bh con el "silicato" y de elrubio, que limpio entra COOOOPÓN

Pa dormir me fume uno de buba y puffffff riquisisisima amparo , jardi a la parienta la gusto la ssh.

¿La proxima el viernes? que tenemos visita, no?
                    Editado por última vez por Mr. T; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/6398-mr-t en 06/02/2009, 10:15 .

sigpic

Comentario

pues na tronkito, k me alegro mogollón de que todo haya ido bien
                      ahora a descansar (aún más jejeje:-) y a recuperarte pronto

Mucha salud y suerte en todo
                      Mk

pal josepa.. k ya se man colao
                      OPEN THE BORDERS
                      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

donde os estais reuniendo???

Comentario

donde siempre morroko. A ver si algun dia te pasas

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                            pal josepa.. k ya se man colao

es evidente, a mi esas cosas tan bonitas no me las dices

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Mr. T Ver Mensaje
                              , jardi a la parienta la gusto la ssh.

A mi tambien me gusta esa Super Silver haze.

Bueno como dicen por ahí volvió a ser una buena cata. Con unas estracciones de vicio.

El rubio me encanta esa NL5/Haze x Sour Diesel. Creo que la de ayer era F2 no? estaba de muerte al igual que la que la F1. Me encanta ese sabor peculiar. De todas las hierbas que he probado (que son muchas pero ni la mitad que vosotros) a sido una de las que mas me han gustado. De verdad.

Bueno yo ayer cuando llegué a casa no estaba para fumar más. Pero vamos este finde me la pegaré a vuestra salud degustando vuestras hierbas. Muchas gracias y ya os iré diciendo sesaciones. La primera que va a caer va ser...a eso de las 8 cuando llegue a casa y...yo creo que será un buen peta de caramel cream y me dejare otro de estrella roja aparatido para mas tarde. Por cierto Buenoshumos, he estado mirando y la que me diste la otra semana tambien era estrella roja, sabia yo que era de asturjaya...Esta noche minimo uno cae de esa bonita hierba.

Y bueno seguire guardando ese petilla de destroyer, y el de la joya, junto al de germayestic,que segun me los diste ayer jardi parece que va a estar bastante bien(no se como se escribe). Uno de estos tres seguro que cae oal lunes pa celebrar los 21. Y el de black domina me da que caera mañana viendo una peli...

Asique ya os diré que tal la Black domina, joya y la que me diste ayer Jardi, porque la destroyer ya sabes que me chifla.

Bueno que me enrollo demasiado...Sorry.

un saludete a todos y que te sea leve la recuperacion Josepa, veras como se te pasa rapido.

PD: ayer me dejé un paquete de Camel entero sin abrir... Que lo disfrute el que se lo llevase... Pero cuidado que MATA. jjeje.
                              "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

Originalmente publicado por Mr. T Ver Mensaje
                                jardi a la parienta la gusto la ssh.

Pedazo de hierba esa silver, jardi, el mejor café matutino que recuerdo; si me consigues esa ramita, va para la vitrina del indoor.
                                ... .. ...

Comentario

Trabajando...
                                X