Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se Organizan Catas En Madrid

Una kata de lo mas productiva, al menos sacamos en claro que no sabemos lo que fumamos, pero si la calidad, es cojonuda. Me gustó tu idea, ElRubio, de marcar los petas con unas iniciales en el filtro de la hierba con la que están hechos..... eso clarificaría mucho las cosas, al menos para mi.
    Hoy puedo decir que me gustó un huevo la S Silver de jardi, porque la probé a última hora de camino a casa, y me quedó el saborcillo toda la noche, y la rematé esta mañana con el café. Otra magnífica fué la que nos dejó, justo antes de irse, ElRubio (black jack creo que era), magnífica. Y creo que hubo black dómina, y no caté (lástima), ya me direis si es tan dura como dicen, ando buscando algo que me tumbe por las noches.
    Ya diré algo de la nisu que me llevé de esos buenoshumos, préparée pour cette nuit.
    saludos kateros
    ... .. ...

Comentario

Saludos , el nanoes es un tío con buén criterio , la NL5/hxSD es de lo mejorcito que he probado útimamente.
      Ayer hubo agregados que colaboraron en la ardua tarea de echar humo , los Alfonsos y Angel , que vinieron con Abraham , un catero intermitente.
      Por lo de la SSH , agradecérselo mejor a txuk y spookgirl , que son los responsables de que esté en casita , un besazo para l@s dos , nos vemos pronto.
      Josepa , me alegro de que estés operativo , ya hablaremos por si necesitas algo.
      Saludos cateros.
      ...jardinismo...

sigpic

Comentario

agradecérselo mejor a txuk y spookgirl
        asias a los dos, fieras.

la NL5/hxSD
        ya ves, yo todavia no la he probado pero el olor que tiene, es cojonudo. Pa la proxima.

sigpic
        “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Holitas chavales:

Pos si, que bien lo pasamos ayer... Esto ya empieza a institucionalizarse, porque cada vez se va reuniendo más gente por aquí...

Encantado de conocer a los nuevos fichajes. La mesa empieza a hacerse tan larga que los canutos no llegan de una punta a la otra jejeje

Y encantado de volver a ver al resto (Josepa, te esperamos compadre, recuperate pronto, lo mejores deseos para allá...). Nada, ya nos vemos allí el próximo día.
          MrT: mira que estar sentados al lado y no probarla...

Cuidarse mucho que hace frio!!

PD: Nano, felicidades por anticipadas... te puse un mp.

Buenas vibras para todos
          hasta la próxima
          Editado por última vez por ElRubio; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/31060-elrubio en 06/02/2009, 13:10 .

Rubito´s favourites dirty babes...

Comentario

Muchas gracias Rubio!! Lástima no poder invitarte a algo verde por mi cumple, porque los bollitos y las bolsas de comida que lleve ayer no os gustaron mucho, seguro que algo verde os hubiese gustado mas...jeje.

Saludos gente!!

Pd: Buenos humos he encontrado borrando mensajes privados de mi bandeja un par de mensajes tuyos del año 2007. No me acordaba que fue contigo con quien hablé sobre ese tema...jeje

Saludos!!!
            "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

uuufff... que peooo

ta to mu ueno, vieho.

he puesto mi nuevo bosquecillo a la luz esta tarde.
              espero que todo salga adelante.
              las tendre ahi unos dias antes de pasarlas a tiestos mas grandes.
              Archivos Adjuntos

https://soundcloud.com/elpirri

Comentario

las dos ramas que no iban en nada eran de nl5xh

miralas cuanto espacio tienen ahora las jodias

sigpic
                “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Originalmente publicado por Mr. T Ver Mensaje
                  las dos ramas que no iban en nada eran de nl5xh

miralas cuanto espacio tienen ahora las jodias
                  tio. no tienen raiz. ni un pelo.
                  no se si he hecho bien, pero las he puesto directamente en tierra y la he mojado un poquito con estimulador de raices (la tierra). no estan en la foto, porque las he dejado aparte con menos luz ¿?

mmmm... nu se...

https://soundcloud.com/elpirri

Comentario

Originalmente publicado por nanoes Ver Mensaje
                    Muchas gracias Rubio!! Lástima no poder invitarte a algo verde por mi cumple, porque los bollitos y las bolsas de comida que lleve ayer no os gustaron mucho, seguro que algo verde os hubiese gustado mas...jeje.

Saludos gente!!

Pd: Buenos humos he encontrado borrando mensajes privados de mi bandeja un par de mensajes tuyos del año 2007. No me acordaba que fue contigo con quien hablé sobre ese tema...jeje

Saludos!!!
                    pues ya lo siento pero yo no me acuerdo de nada , por cierto de que hablamos

y que conste que yo no comi nada por que habia cenado , y tampoco sabia nada de tu cumple

aun asi ya te aviso en cuanto tengas bien curado todo , te esperamos pa probarlo , y mientras no dejes de venir y dejarnos compartir contigo lo que humildemente podemos

la proxima intentare no cenar pa comerme hasta la bolsa

josepa hermano me alegra saber que estas bien y que todo (supono ) esta bien , si quieres estamos dispuestos a ir a tu casa fumar y luego intentar contar los puntos por ejemplo ,

10 besos pa los cateros

اهْدِنَا الصِّرَاطَ المُسْتَقِيمَ

en el nombre de Allah, el misericordioso el compasivo
                    guianos por el camino recto

Comentario

Originalmente publicado por elpirri Ver Mensaje
                      tio. no tienen raiz. ni un pelo.
                      no se si he hecho bien, pero las he puesto directamente en tierra y la he mojado un poquito con estimulador de raices (la tierra). no estan en la foto, porque las he dejado aparte con menos luz ¿?

mmmm... nu se...
                      no tenian raices, pero es lo que habia estan bien asi, dale aguita y veras en 10 dias raices.

sigpic

Comentario

luego me dices, marika julaaaaaaaaaaaaaaandron

y a ver, si ya de una vez pruebo esa peaaaaaaasho de hierba que tienes o que dices tener

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por jardi Ver Mensaje
                          Por lo de la SSH , agradecérselo mejor a txuk y spookgirl , que son los responsables de que esté en casita , un besazo para l@s dos , nos vemos pronto.
                          :.
                          agradecido queda, txuk y spookgirl, pero de verdad, me gustó mucho.
                          ... .. ...

Comentario

Originalmente publicado por buenoshumos Ver Mensaje
                            josepa hermano me alegra saber que estas bien y que todo (supono ) esta bien , si quieres estamos dispuestos a ir a tu casa fumar y luego intentar contar los puntos por ejemplo ,

Mi salón es de pin y pon, y ahora con mi madre en casa va a ser que no, pero vaya que minicatas de visita se aceptan

Gracias a todos, nos veremos pronto.
                            Si caminas hacia la luz, Caroline, verás crecer tu sombra.
                            www.myspace.com/marihuanalegal

Comentario

Originalmente publicado por buenoshumos Ver Mensaje

y que conste que yo no comi nada por que habia cenado , y tampoco sabia nada de tu cumple

aun asi ya te aviso en cuanto tengas bien curado todo , te esperamos pa probarlo , y mientras no dejes de venir y dejarnos compartir contigo lo que humildemente podemos

la proxima intentare no cenar pa comerme hasta la bolsa

10 besos pa los cateros

Jjajaa. No era de nada hombre. Fue en el 2007 que no tenía sitio para plantar en exterior, porque en mi casa no se puede y las zonas alrededor de fuenla que habia campo, estaba en obras y sigue en obras. Por lo que hacer guerrilla era y es imposible. Me comentabas que si queria un dia fueramos al rio (imagino que le manzanares) a montar por algun lao una guerrilla. No sabía yo que en medio de madrid se podía hacer guerrilla.

Por cierto, me fume el porrete de black domina que me diste, me dejo bastante relajadito para desfrutar de buen cine.

Jardi, la jermayestic (no se como se escribe) la fume ayer. Un olor distinto, un sabor rico, y bien de colocon. Me gustó bastante tambien, sobre todo el olor y sabroe, me resultaban algo diferentes...no se, quizás fuese paranoya mia, que el finde a sio muy duro. jeje.

Saludos a todos!
                              "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

nanoes, aqui tienes el enlace (tarde peeeeeero aqui esta)

http://aicc.cannabiscafe.net/inscripccion.php

sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X