Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se Organizan Catas En Madrid

venga rabiosete pa vosotros CR y pal noreste Cesc+Torres

pregunta URGENTE: k algún mandril me diga la talla de El_Pirri ¿?¿?¿?
    es pa bajarle una samarra d LA CATA DE LOS JUEVES ya k veo/leo k él es el lokero de este frenopátiko

Salut mamut!!
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
      pregunta URGENTE: k algún mandril me diga la talla de El_Pirri ¿?¿?¿?
      la supermegagrande!!

yo ya me he vuelto a perder, lokos. ¿es el jueves o el viennes?

en cualquier caso, de esta si probareis mi white rhino ¿norl? ya estara mas "curadilla"... digo yo.

nanoes: hablamos de lo que quieras. cuando me estes dando la brasa, descuida que te lo hare saber (me gusta ir de cara).

mrT: mandarina no. naranja te voy a llevar (que son mas gordas)

a todos: ya me direis que carajo puedo hacer con mis plantitas. las diferencias de tamaño son demasiado exageradas. si espero a que las mas pequeñas esten en condiciones de florecer, las grandes ya se me habran salido del armario (y no quiero decir que se hagan gays). ya las he capao una vez, prero aun asi...

por cierto... algun mandril de esos tiene intencion de irse a barna a la feria de spannabis?? yo la tengo si fuesemos, por ejemplo, tres podiamos alquilar un teki para ir a nuestro puto pedo! ¿que no?

ya lo hablamos

https://soundcloud.com/elpirri

Comentario

Originalmente publicado por elpirri Ver Mensaje

yo ya me he vuelto a perder, lokos. ¿es el jueves o el viennes?

a todos: ya me direis que carajo puedo hacer con mis plantitas. las diferencias de tamaño son demasiado exageradas. si espero a que las mas pequeñas esten en condiciones de florecer, las grandes ya se me habran salido del armario (y no quiero decir que se hagan gays). ya las he capao una vez, prero aun asi...
        Vamos a necesitar los dos días para explicarte bien el plán de cultivo.
        ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por jardi Ver Mensaje
          Vamos a necesitar los dos días para explicarte bien el plán de cultivo.
          que grande jardi

mrT: mandarina no. naranja te voy a llevar (que son mas gordas
          ferpecto elpirri ferpecto

entonces a las 8??

sigpic
          “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

entonces... ¿entramos el jueves a las 20:00h y salimos el viernes a las 8:00h?
            u que

Comentario

entonces... ¿entramos el jueves a las 20:00h y salimos el viernes a las 8:00h?
              u que
              yo podre estar un ratiko mas pues hay visita pero no mas que el viernes tengo que hacer cosas del curro.

sigpic
              “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

pues de xxl creo k ya no kedan tronk...
                si eso miramos si te entra la L (a mi me vale:-)

tonses.. al final a qué hora es ahí la KATA??
                OPEN THE BORDERS
                ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

no veas que jaleo , yo no se si es el jueves o el viernes , pero si tengo hash casero , si me acuerdo me lo llevo que a mi no me usta nada

ojo solo por compartir , no quiero competir , pero solo por falta de contrincantes a la altura

he dicho

اهْدِنَا الصِّرَاطَ المُسْتَقِيمَ

en el nombre de Allah, el misericordioso el compasivo
                  guianos por el camino recto

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                    pues de xxl creo k ya no kedan tronk...
                    si eso miramos si te entra la L (a mi me vale:-)

tonses.. al final a qué hora es ahí la KATA??
                    don güorri, man.

la hora es, en principio, a las 20:00h. pero depende a que hora llegueis a madrid, se puede intentar estar pelin antes. pero pelin.

yo antes de las 19:30h un poco mal... aunque si hace falta, se puede intentar que os abra otro (quiza el jonkar o el kike)... no se... me decis. ¿ok?

Comentario

don güorri, man.

la hora es, en principio, a las 20:00h. pero depende a que hora llegueis a madrid, se puede intentar estar pelin antes. pero pelin.

yo antes de las 19:30h un poco mal... aunque si hace falta, se puede intentar que os abra otro (quiza el jonkar o el kike)... no se... me decis. ¿ok?

Tranqui, si estamos en Madrid desde las 10 de la mañana , no nos viene de media hora

A las 20 es buena hora, así la empezaremos simultánea con la de Barna

Salut!

Comentario

Originalmente publicado por rovelló Ver Mensaje
                        Tranqui, si estamos en Madrid desde las 10 de la mañana , no nos viene de media hora

A las 20 es buena hora, así la empezaremos simultánea con la de Barna

Salut!
                        Salut niskalet , si no es indiscrección , qué plán tenéis , tengo el día más ó menos libre .
                        Saludos.
                        ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Yo la tarde me la podria coger tambien libre, nos tomamos unas cervessssssss con unos pinchitos ricos¿¿?? Hummmm esas bravas (conozco un sitio que tienen patentada la salsa y esta de chuparse los deeeeeeeeeeeeeeeeos)

VOSOTROS DIREIS COMO DICE EL JARDI¿¿??

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por jardi Ver Mensaje
                            Salut niskalet , si no es indiscrección , qué plán tenéis , tengo el día más ó menos libre .
                            Saludos.
                            Indiscreción?

Pues de momento no tenemos mucho plan montao... pero seguro que nos viene bien un guialiadordeporrossinparar

Nos llamamos

Comentario

Que cabrones!!! Lo vais a pasar de puta madre.

A los catalanes: Pasarlo bien y disfrutar de Madrid, que encima si hace el mismo día que hoy no vais apasar tanto frío.

A los madriles: Cuidar a los catalanes y no les deis muy duro, que jugais en casa pero ya les tocara a ellos recibiros y puede haber represarias. Jejje.

Bueno lo dicho que lo paseis genial y os divirtais muchos y no fumeis demasiado...Que gilipolleces digo eh!!! A fumar chavales a fumar!!!

Pirri, este jueves no, porque no voy, aver si el proximo me paso y te cuento mis inquietudes sobre ese tema.

Saludos a todos!!!
                              "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

ehhh mandriles... trankis tronkos k sagradecen los sherpas
                                y esos pintxitos rikos-rikos con las brabas esas con denominación d origen patentá habrá k KATArlas (asín, amigo robellón, tendrá ustez más colchón dentro... para que luego no me haga quedar mal con blancazos y pálidas al más puro estilo humos_rosas)

Nos vemos x los bares

K GAAAAAAAAAAANAS D PISAR MADRIZ!!!
                                OPEN THE BORDERS
                                ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Trabajando...
                                X