Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se Organizan Catas En Madrid

Originalmente publicado por pedrodro Ver Mensaje
    Pues yo este año no podre catar pues tengo las dos casas en obras y ni un peta de yerba (aunque parezca mentira toi seko)

salud
    bueno, aqui otro medio-seko pero para katar ya tendremos los hierbajos del puto-retil
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

pués claro Tatxen !!! allí te esperamos

Quedamos este jueves a partir de las 8.30 h , c/Salitre, 23. Los que no conozcan a nadie que se identifiquen se puede pasar siendo socio o simpatizante de cualquier asociación. Con preguntar, quienes son los de cannabiscafé ?????

También quedamos el 30 de Octubre para fumarnos la yerba del reptil lo que le kede a Kram y algo del Mr.T alguien da mas ???? Juasss Juassss

Comentario

y algo del Mr.T
        lo que haga falta, ya sabes.

pues este jueves a ver como me pilla, si vais a estar alli seguro que me paso.

sigpic
        “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

si anita si (espera, que voy a escribir bien:-)

y los que estais más secos que la mojana os traeis re-constituyentes ya sabes.. no seas mal-pensada... chocolatinas, pastelillos y esas cosas...
          OPEN THE BORDERS
          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Jajaja, pues este jueves me intentare pasar hombre, pero no conozco a nadie, jeje. ¿es un bajo o algo? o es algun piso, lo digo por que si es un piso, no tendre ni dea de cual es. Por cierto yo llebare algo de J.Herer, pero como ya dije no será de la misma calidad que tendreis por allí. Pero bueno, si veo que lo que llebo es escaso (no se cuanto podré llebar) llebare tambien algo de azucar...
            Por cierto hasta que hora os soleis quedar por alli?? Por que yo si consigo pasarme no creo que pudiese estar mucho, tengo unos compromisos luego, asique encima llegare bueno para cumplirlos...jeje. Además al dia siguiente hay que trabajar.
            Bueno, saludos!!!
            "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

Este jueves nos vemos por allí.
              Pulgón , supongo queldelasgafas vendrá , que si está seco ya se le mojará con algo , haber si se anima también josepa.
              Mr T , haz el esfuerzo majete.
              Un saludo.
              ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por jardi Ver Mensaje
                Este jueves nos vemos por allí.
                Pulgón , supongo queldelasgafas vendrá , que si está seco ya se le mojará con algo , haber si se anima también josepa.
                Mr T , haz el esfuerzo majete.
                Un saludo.
                se intentara!!!!!1 joder si me lo pides asin venga vale aceptamos esfuerzo como animal de compañia

todavia tienes la her majestic??

sigpic
                “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Pos venga, el jueves este me dejo caer por alli, soy facil de identificar, solo teneis que mirar hacia arriba
                  Mi Cultivatorio
                  Mis plantukis
                  Cooltube tuneao

Comentario

Originalmente publicado por Mr. T Ver Mensaje
                    se intentara!!!!!1 joder si me lo pides asin venga vale aceptamos esfuerzo como animal de compañia

todavia tienes la her majestic??
                    Sí que la tengo a un mes de cosechar
                    Ha estado fuera el verano , pero la semana pasada llegaron a casa un par de ramitas en un tiesto , en poco tiempo estará de nuevo a tu disposición.
                    El jueves te cuento.....
                    ...jardinismo...

sigpic

Comentario

pues el jueves nos vemos

sigpic

Comentario

PA´LANTE con la KATA_MADRIZ
                        yo me apalanco botecito La Joya para que el Masters me de valoración y un pokitiñu de buena kriti para el retil-repunante poko... pero clásico y bueno

Tatxen: muy pa´rriba hay k mirarte?? o ya tokaba con tanta tortíkulis d hablar con "bajitos" (o la "media nacional"... no semenfaden los pekeños:-)

un porrito d charas-widow a vuestra salud
                        OPEN THE BORDERS
                        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

rozando los 2mts...discreto
                          Mi Cultivatorio
                          Mis plantukis
                          Cooltube tuneao

Comentario

jeje, ahora que te veo el comentario del charas...tengi un vecino que esta to loco por manosearme los cogollos pa hacer esa guarreria no le dejo ni que se les acerque
                            Mi Cultivatorio
                            Mis plantukis
                            Cooltube tuneao

Comentario

bueno, buenooooooo....

como mola esto de la quedada de cannabiscafenautas en la amec.

la asociacion, que alguien preguntaba, es un local no un piso. arriba, al lado de la puerta, hay una hermosa hoja de marihuana de chapa. no tiene perdida

yo soy el que mas pronto abre, suelo hacerlo para las 20h, pero los jueves abre jonkar y es un poco mas "perezoso" (a eso de las 21 o incluso 21:30h) de todos modos si necesitais/quereis quedar mas pronto me decis y vere lo que puedo hacer. (que algo podre)

pues lo dicho, que mola que nos lleneis el local de humo purificador.

PD. cuidadin con lo que lleve el jardy, que la ultima vez me fui de vuelta a casa sin pisar el suelo. levitando talmente

https://soundcloud.com/elpirri

Comentario

Buenas elpirri, pues si podriamos quedar un poco antes, no chicos? Si se puede claro. Que luego la vuelta se me hace muy dura cuanto mas tarde es

sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X