Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se Organizan Catas En Madrid

Originalmente publicado por hostiaputa Ver Mensaje
    Nosotros llegaremos sobre las 20:00, si encontramos sitio para aparcar, es lo peor de la puta capi.
    yo llevare unas tortas típicas de mi pueblo que seguro os van a gustar.
    nos venos !!!
    tortas de anis???

pues si es dificil aparcar, hp, complicao de cojones.

nos vemos alli.

sigpic
    “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Originalmente publicado por Mr. T Ver Mensaje
      tortas de anis???

.
      No, de cañamones.
      ya veras que cosa mas rica.
      con las neveras llenas, se hacen manifestaciones; cuando están vacías, revoluciones

Comentario

No, de cañamones.
        como se cuidan los de tu pueblo

sigpic
        “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

No, de cañamones.
          eeeeee,yo las probe ,lo k pasa k me pillo sin hambre ¿verdad colega
          drogas ceibes

Comentario

Originalmente publicado por bluebeni Ver Mensaje
            eeeeee,yo las probe ,lo k pasa k me pillo sin hambre ¿verdad colega
            Pues estaban riquisimas, de la muerte. Vamos que te comes dos paquetes en un trix

Buena cata estuvimos: k69, bourbons, eraser, elpirri, elrubio, jardi, pedrodro, pulgon, hostiaputa, shivablue. Y dos un poco raros kram y rovello Se me olvidaba una chica brasileira

¿al final fue el marika de la ralla al lao?

Hubo de todo brownie, tortas de cañamones, galletas de marimba y muchos, muchos petas y güenos

Cada vez semos mas, y mejores.

JOSEPA : ¿como lo llevas machine?

Hoy que otra??¿¿
            Editado por última vez por Mr. T; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/6398-mr-t en 13/02/2009, 10:19 .

sigpic

Comentario

Cabroenes!!! seguro que lo pasasteis genial.... Bueno que sepais que en alma estaba con vosotros. Cuando llegue a casa me fume un petardazo enorme de caramel cream y despues un buen peta de destroyer mientras escuchaba buena musica y degustaba una buena cenita que me hice (es que me disteis mucha envidia.... ) Por cierto mejor dia que el de ayer imposible eh!!! los catalanes degustasteis sin duda del mejor dia que ha hecho en madrid en todo el jodido invierno. Buno señores, lo dicho que me disteis mucha envidia y que espero que lo pasarais genial.

Saludos!!!
              "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

si cabrones!!!
                PEASO KATIKA madrileña la d ayer
                rikos fumables y muy buena compañía.

el niño no potó y un señor mayor sufrió una pekeña pájara-blanca no acostumbrao a fumar mutxu y del bueno

¿HOY más???
                OPEN THE BORDERS
                ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

HOla a todos...

Estoy en el trabajo, aún bostezando de sueño... joder me lo pase estupendo, y si hoy no hubiera trabajado me hubiese quedado hasta las mil...

Encantado de volver veros cateros, y encantado de conocer a tanta gente nueva que no conocía: Rovelló, Kram, HP y Shiva, Sara(¿?)... y gracias por acecaros pa´ca, espero que lo pasarais bien

Pa los de siempre... pues eso que lo pase tan bien como siempre con vosotros... Grandes porros, pero una mejor compañía con la que compartirlos.

De los fumables: nada más llegar a casa hice fotos de todo. No quiero ahora empezar, porque me pongo "cerdo" con estos temas, pero destacar un anticipo:

PanamaxDc: Jardi, impresionante este veneno. ¿que quieres? ¿hacernos daño? olía deliciosa cítrico, más panameña, pero el sabor era puro DC. La destroyer... vaya cacho cogollo tronco. ESta tarde voy pal monte, y lo degustaré allá con unos amigos. Huele riquísimo.

AK-Diesel: Erase tron... me encanta. Me encanta como huele, como sabe... pero sigo pensando que es Diesel tio... sabe increible. Enhorabuena por la mano tb.

Paki y BD: aspecto y olor impresionantes, gracias Rovelló, esta tarde en el campo las degustaremos agusto... tenías razón en cuanto a lo que comentabas del aroma de BD. Intenso, pero no tan definido y sutil como la Paki. Gracias a ambos dos, ha sido un placer conoceros.

Hashish: Hostia Puta, Hostia puta y me cago en dios... menuda hash intenso... te llena el gaznate de humo... pero que humo... delicioso. Esta noche tras una buena pateada por el monte seguro que me deja estupendo esa muestra que me diste. Gracias a tí y Shiva, un placer conoceros...

y a todos lo demas´::::::::: esta tarde sigo que estoy en el trabajo y me pongo cerdo de hablar de esto.

Muchitas gracias a todos, y buenisimas vibras...

PD: si pudiera hoy me pasaba cabrones... pasadlo muy bien.
                  Taluego, hasta otro ratito...
                  UN PLACER CONOCEROS Y VER A TODOS EN TAN BUEN AMBIENTE.
                  SALUD!!
                  Editado por última vez por ElRubio; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/31060-elrubio en 13/02/2009, 13:20 .

Rubito´s favourites dirty babes...

Comentario

Ayer no hubo potas pero fue la cata más multitudinaria hasta ahora , al nanoes y al humosrosas se les echó de menos , pero hay mas días que longanizas.
                    Bourbons , un placer volver a verte y parte del pastel ha servido de desayuno en casa .
                    Un abrazo beni , que ya te echo de menos.
                    Saludos.
                    Edito. ElRubio , te llevaste H.Majesty del interior del año pasado , ayer nos fuimos un poco mas tocados.
                    Editado por última vez por jardi; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/31090-jardi en 13/02/2009, 13:26 .
                    ...jardinismo...

sigpic

Comentario

hola lokos.

que bueno fue lo de ayer... como soy un poco bobo, no le hice caso a sergio y no me lleve unas galletitas de esas, mecagueeen...

el hash de hp impresionante. el pedrodro en su linea. al pobre bourbons algo le sento mal... mrT me dio algunas ideas para sacar adelante mi armariete... y asi fue pasando la tarde...

yo ya no tengo llave de la amec, asi que para seguir con estas "movidillas" habra que contar con que, o jonkar, o kike esten dispuestos a abrirnos a esas horas. ya se vera...

por cierto, bourbons ¿que variedad es la que me lleve? nada mas llegar a casa la meti en tierra y la regue un poquito (con rizotonic de canna, que es lo que tengo)

https://soundcloud.com/elpirri

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                        un señor mayor sufrió una pekeña pájara-blanca no acostumbrao a fumar mutxu y del bueno
                        Especifica que se van pensar que eres tú. Sólo tenías que añadir que el señor llevaba gafas y tenía más bien poco pelo Qué grande!

Una gran cata. Animada, entretenida, y llena de buenas hierbas y mejores compañías...

Encatado de conoceros a todos, Elrubio, MrT, Eraser, k69, Bourbons... y de catar vuestras hierbas, eso sí, ahora mismo no estoy en condiciones de comentároslas, pero me acuerdo de bastantes. Y cuando llegue a casa en mejores condiciones lo haré

espero lo repitamos, aquí o en Barna

salut y seguimos

Comentario

Bueno para mi pedazo de cata aunque no os lo creais, que el niño tuvo un buen rato chungo , andanda como se os nota la experiencia.. , pero bueno al margen de eso agustisimo y encantado de estar en tan buena compañia y con tantas cosas ricas que degustar, la mitad de las cuales no recuerdo que eran...

Pirri: Lo que te llevaste era un esquejillo de Mazar de Ducht Passion seleccionado el año pasao, supongo que tendrias oportunidad de probarla pero no se si la recordaras, sabor terrosillo y efecto indico potente, no creo que te defraude, por cierto que tiene nombre, se llama Barbara .

Jardi: Te tenia que haber dicho pues que el brownie mejor recalentado antes de comer y con un poco de nata montada por encima te mueres!! Seguro que te a aprovechao en el desayuno, encantado de verte igualmente, que de tanto tiempo que hacia al verte me costo ponerle nombre a la cara y todo, y maravillado de probar tus variedades de nuevo, me encanta la fuerza del sabor de esas maravillas que traes, no se que les das, mucho cariño se les nota, el cogollito de destroyer lo tengo como una joyita para compartirlo esta tarde con un par de colegas.

A los catalans y toledanos a ver cuando podemos verlos de nuevo, que me falto oportunidad para charrar un poco mas, impresionado me quede con esos hash, que segun probaba no se si venian de cataluña o de toledo, hubo uno en concreto muy terroso que me hizo sentir algo al fumar que no habia sentido jamas, como te inundaba toda la nariz con su sabor al dar una calada... y las tortas de anis tipicas.. .. y el Gok! que gran invento

Y na a todos que intentare pasarme mas por alli de vez en cuando a relajar un rato, un poco menos que ayer si puede ser.. , se aprende un monton solo con oiros hablar a muchos de vosotros, se disfruta mucho de la compañia, y aun os tengo que enseñar unos cuantos postres reconstituyentes! por cierto las galletas de k-69.. que pena que no me diera el cuerpo pa probarlas, cuando ley los ingredientes aqui ya se me caia la baba, pero es que en vivo tenian una pinta... jejeje

Muchos abrazos gente! Un placer! No teneis idea de la agusto que cai dormido ayer nada mas llegar a casa y cenar, xD

P.D: La tijuana de El rubio,que me ha venido a la cabeza y no podia dejar de ponerla, fue lo primero que prove y me encanto, que manos que teneis
                          Editado por última vez por Bourbons; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23178-bourbons en 13/02/2009, 15:48 .
                          SEGuIMieNTo De MI CUlTivo

Comentario

Originalmente Escrito por kram
                            un señor mayor sufrió una pekeña pájara-blanca no acostumbrao a fumar mutxu y del bueno

Especifica que se van pensar que eres tú. Sólo tenías que añadir que el señor llevaba gafas y tenía más bien poco pelo Qué grande!

si ya lo dice, el que los jueves es mal dia o eso o esta viejo ¿¿?? de verdad pobre pulgon aguantandole.

sigpic

Comentario

bueno, después d una ducha y un papeo toledano ya vuelvo a ser persona

Me encantó vuestra KATA y lo BIEN k nos tratasteis (Com SEMPRE) catxo perros

encantado de conocer a Bourbons, ElRubio, El Pirri, Eraser y K69 (Sergio¿? no?)
                              una pena no pillar esas galletitas k miedomedaban pero otro dia las kato fijo
                              y d compartir con los sospechosos-habituales: pedrodro, jardi, pulgon, hostiaputa, shivablue y los k ya van con el lokal la amec (rovellonet creo k ligó jijijiji:-)

Pedazo eskejes los k se parten y reparten x aki en El Foro
                              y malegro k al Bourbons le gustara la comodidá del Gok (Grinder Oficial de la Kata)

ElPirri: tu samarra t la dejaste... creo k te la guarda jardi

Salut, seguimos con sol y las pilas recargadas

ah si... me olvidaba d Mister Té
                              tan calladito... no pareises el de aki... ¿no serías un clón???
                              OPEN THE BORDERS
                              ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Jejeje, asi me gusta hombre que lo disfrutarais...Se me ha caido la baba solo de leer las cosillas que probasteis... esa extraccion de Hostiaputa tiene que ser divina, solo se escriben cosas buenas sobre el el. Enhora buena!!!!

Saludos!
                                "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

Trabajando...
                                X