Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se Organizan Catas En Madrid

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje

ah si... me olvidaba d Mister Té
    tan calladito... no pareises el de aki... ¿no serías un clón???

que cabronazo tu dame coba y veras
    Editado por última vez por Mr. T; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/6398-mr-t en 13/02/2009, 16:58 .

sigpic
    “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Ya parece que voy entrando un poco en luz, menudo finde.
      encantado de conocer a Bourbons, ElRubio, El Pirri, Eraser y K69 y de de volver a ver a EL pirri, Mr,t., pulgon, pedrodro, los catalanes y el gran Jardi,
      el has que tanto ha gustado es una extraccion al hielo de kali mist, a el pirri creo que la que le gusto mas fué la extraccion de la Black domina 98, tambien lleve hash de blueberry y de withe widow.
      muy ricas las galletas de k69 y el pastel de Burbons.
      espero volver a veros a todos ponto.
      !!!salud amig@s!!!!
      con las neveras llenas, se hacen manifestaciones; cuando están vacías, revoluciones

Comentario

Magnífica tarde amigos.
        Bien surtiditos de viandas, tes, buenas hierbas, y amigos venídos del país catalan (los dos raros que decía Mr T) y de tierras toledanas, hostiaputa que buenas compañias. Se pasó de un saltó la tarde, hasta que el jonkar nos echó sibilinamente de la amec a las 02:00.
        Todos llevaron sus mejores aromas y sabores encerrados en bonitas cajitas. Conocimos a Sara que vino a madrid haciendo turismo y acabó en la kata.
        Menciones especiales a cosas no fumables:
        -a las tortas de hostiaputa y shiva... ¡¡¡¡joder que buenas!!!!!
        -el brownie de Bourbons que estaba de lujo;....
        -y al puto gok del kram y el rovello, que me ha hecho pensar muy mucho ¿que mierda de grinder he tendido yo hasta ahora?
        Echamos de menos a nano a bh, y a josepa.

PD. Mark, te kambio kilo de galletitas kannabikas por kamiseta kinto centenerio kata (pero en katalán).
        abrazos a todos
        ... .. ...

Comentario

Estuvo genial la cata, encantada de haber conocido a Bourbons ( me tienes que pasar la receta del pastel), a K 69(buenisimas las galletas), a Eraser y Elrubio y ver de nuevo a los demás.

K 69, al GOK del Kram le ha gustado nuestra tierra y se ha quedado a pasar unos dias con nosotros

Un beso.
          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por shivablue Ver Mensaje

K 69, al GOK del Kram le ha gustado nuestra tierra y se ha quedado a pasar unos dias con nosotros

Un beso.
            estupendo shivablue, gracias, con esto hacemos más presión:

Kram, tenemos tu GOK, si quieres volver a verlo pikar hierba, envia una camiseta del 5º aniversario de la kata de barna (en catalan por favor) a la amec. Si no es así, amigo kram, tu GOK se convertirá en un grinder normal ya que pegaremos con superglu las paredes que expulsan la hierba con suma facilidad (que flipe).

EDITO: shivablue, no sueltes el GOK, ni de coña te dejes convencer, que estos catalanes tienen mucha labia....
            Editado por última vez por sita; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3925-sita en 15/02/2009, 11:06 .
            ... .. ...

Comentario

bien, con un rehén tenemos la situación controlada. Nosotros ponemos las condiciones....

encantado de participar en esa gran cata, y de conocer la visita.
              Y a los de siempre(incluido nanoes que faltó ), el jueves nos vemos,

p.d. Josepa, ¿qué es de tí, macho?

Comentario

p.d. Josepa, ¿qué es de tí, macho?[/QUOTE]

Me queda mes y medio aprox.
                Mandé representación mía para la cata con los GOK, que vinieron a verme por la matina, pero entre tanto verde...
                Un abrazo y nos veremos pronto.
                Si caminas hacia la luz, Caroline, verás crecer tu sombra.
                www.myspace.com/marihuanalegal

Comentario

JAJAJAJAJJA...

yastoy en kasita y, supongo, k niskete també

tronkos... mil-veces más.. MIL_gràcies x todo,

sus dejo k tengo unas nenas k mestan chillando las riegue.. y lo 1º es lo 1º..

MUCHA SALUT
                  y nos vemos pronto
                  OPEN THE BORDERS
                  ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

bueno esto es para no dirigiros mas la palabra ,osea k el pedorro con elicoptero encima ,y no cogeis el teléfono para llamarme, in situ y ponerlo peor,ya os vale vaya colegas k tengo, dios la k me perdi ,si lo pillo con la pajara se iva a cagarjodete pedrito ,estas mayor chaval , vete pa tu huerto a plantar patatas k ya la marihuana es dura para vose
                    drogas ceibes

Comentario

Jjejjeje. Me perdí la mejor catita seguro. por lo menos de los ultimos tiempos...
                      Bueno, yo tube mi cata particular en casa, por fin cate la Joya de Josepa, muy rica si señor, me supo bastante suave, pero la verdad es que me colocó bastante. Me lo fume con la novia viendo la peli de Vicky, Cristina Barcelona. Y la verdad es que me tire luego con el coloconcillo dandole vueltas a las conclusiones finales que s epueden sacar de la peli...jeje. No es una obra maestra, ni mucho menos, pero esta entretenida.

Por cierto ya solo me queda un porrillo de Caramel cream y un porrillo de la estrella roja. El resto esta repartido ente mis pulmones y los de mi novia, aunque a ella la va mas el hass, asique el 80% esta en los mios, jeje. Como ya os dije riquisimas todas. Alguanas de ellas me han sabido muy especiales.

Por cierto gente este sabado e estado mirando lo del armario de cultivo, estube en dos grows diferentes, uno en leganes que me recomendo el RUbio y otro en fuenla (que es el de mi barrio) precios y materiales muy parecidos, la verdad. Solo me falta pasarme por uno que esta al lao de mi trabajo, tambien recomendacion del Rubio y creo que no mirare más. Asique este jueves que espero ir a la catita y recuperar lo que me perdi el jueves pasado si me dejais os comento lo que me ofrecen, precios, me dais opiniones, valorais y esas cosillas. (Al final me voy a decidir por un 600w, pero no se si extractores y demás serán adecuados para tal potencia).

Bueno saludos a todos gente!!!
                      "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

Ese Josepa!

La verdad es que entre una cosa y la otra no sacamos tu hierba en la cata. Al final la sacamos en casa de Jardí el viernes y allí nos la fumamos , con el BH, el HP, la shiva..

Un abrazo y espero que en cuanto puedas apoyar estés dando guerra otra vez

Por cierto, ayer me fumé el cogollo que me llevé de Elrubio (GRACIAS), y la verdad es que para no ser de mí estilo me gustó mucho. Sé que era una de la que habían dos fenotipos, me parece que era Nl5haze x sour diesel. Decir que sólo con ver el cogollo se veía la buena mano del cultivador. Estaba acabado en su punto, bien manicurado, y bien secado. Su fumada era suave pero sin quitarle intensidad al sabor, que a pesar de nos ser de mis preferidos me gustó bastante.

Me parece recordar que allí probé el otro fenotipo, y que me gustó más... sobretodo el sabor que era más dulzón y con matices más cercanos a mis preferencias.

No sé definir muy bien los sabores (soy muy malo para eso) pero si tengo un retrato hecho en mi cabeza de cada una de las hierbas que probé.

Otra hierba que me gustó mucho fue la AK x Newyork, que aunque parecía casi igual que la NewYork BCN seguro que si hubiéramos tenido un cogollo de la mandarina en la mano hubiéramos visto que sí cambiaban algunos matices.

De los hachises del Hp no diré nada porque ya habéis dicho suficiente

Gracias por vuestra hospitalidad

Comentario

Originalmente publicado por bluebeni Ver Mensaje
                          bueno esto es para no dirigiros mas la palabra ,osea k el pedorro con elicoptero encima ,y no cogeis el teléfono para llamarme, in situ y ponerlo peor,ya os vale vaya colegas k tengo, dios la k me perdi ,si lo pillo con la pajara se iva a cagarjodete pedrito ,estas mayor chaval , vete pa tu huerto a plantar patatas k ya la marihuana es dura para vose
                          Qué cabrón!

Si no me dejaba ni que se lo dijera al Mark que estaba a 5 metros como para llamarte a tí a Galiza... me mata seguro

Un abrazo Gallego!

Comentario

Holitas a todos...

Encantado de que lo pasarais bien. Me hubiera encantado quedar el viernes también, una pena que no puediera.
                            Me he quedado con las ganas de seguir charlando y aprendiendo con todos y cada uno de vosotros... menos mal que ya queda menos para el próximo jueves... esperemos que pronto volvamos a coincidir en algún evento.

Fuertes abrazos para todos/as,
                            Y las mejores vibras para allá.

Rubito´s favourites dirty babes...

Comentario

Este jueves tengo reparto para K-69 y MrT , no os podéis escaquear.
                              Saludos.

Edito. Elpirri , tengo tu camiseta , te la llevo el jueves.
                              Editado por última vez por jardi; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/31090-jardi en 16/02/2009, 17:47 .
                              ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por rovelló Ver Mensaje
                                Qué cabrón!

Si no me dejaba ni que se lo dijera al Mark que estaba a 5 metros como para llamarte a tí a Galiza... me mata seguro

Un abrazo Gallego!
                                PEDORROOOOOOO DA LA CARA CABRONk mira k dejarte machacar por los chavalesk decepcion (LA CAIDA DE UN MITO DIRIA YO)ME TRONCHO, k penita no ver eso rovello k cojones te iva a matar si ya estaba muerto
                                drogas ceibes

Comentario

Trabajando...
                                X