Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se Organizan Catas En Madrid

Buenas a todos!!!!

¿Como va el tema para este jueves? ¿Habrá catita?

Saludos compañeros!
    "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

Originalmente publicado por nanoes Ver Mensaje
      Buenas a todos!!!!

¿Como va el tema para este jueves? ¿Habrá catita?

Saludos compañeros!
      Sería lo suyo , para no perder la costumbre , la duda es quién nos abrirá , por que elpirri ya no tiene llaves.
      A ver que pasa , que tengo que llevarle unas coiscasalseñorTyalasitaK.
      Sauldos.
      ...jardinismo...

sigpic

Comentario

hola hermosos

en principio no hay problema. nos abre kike.

https://soundcloud.com/elpirri

Comentario

Dubuti!!! Pues ya direis hora y todo eso, aunque imagino que en principio sera como siempre.

Saludos!!!
          "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

pues a la hora de siempre?¿

Jardi al final la panama 7 esta tirando la jodia, siyamedeciayo, dejala que tirara.

sigpic
            “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Originalmente publicado por bluebeni Ver Mensaje
              bueno esto es para no dirigiros mas la palabra ,osea k el pedorro con elicoptero encima ,y no cogeis el teléfono para llamarme, in situ y ponerlo peor,ya os vale vaya colegas k tengo, dios la k me perdi ,si lo pillo con la pajara se iva a cagarjodete pedrito ,estas mayor chaval , vete pa tu huerto a plantar patatas k ya la marihuana es dura para vose

Beni no fué mas que unos cinco minutos y la verdad que se agradece llegar a estos puntos, señal que lo fumado es bueno y en cantidad, pero solo fué eso cinco minutos, es mas nadie se dió cuenta y al niskalete se lo dije yo ( podia hablar ) despues seguí fumando otro par de horas, ya te digo beni que no se noto

salud
              sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Mr. T Ver Mensaje
                pues a la hora de siempre?¿

Jardi al final la panama 7 esta tirando la jodia, siyamedeciayo, dejala que tirara.
                Son duras las jodías , yo las daba por perdidas cuando las abrasé con los abonos , pero se recuperaron rapidito.
                Mañana hay sorpresa.
                Pedrodro , veniros este jueves , que ya estás curtido y no creo que vuelvas a caer.
                Saludoscateros.
                Pirri te llevo tu camiseta de la cata .
                ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por shivablue Ver Mensaje
                  K 69, al GOK del Kram le ha gustado nuestra tierra y se ha quedado a pasar unos dias con nosotros
                  si... los Grindels Ofisiales d las Katas... tienen su lao d pendoneo.. el primer gok ya seleskapó al tartus y se largó con un peseta k lo tie d pintxa multas d la urbana...

saluditos-tronkitos... sed güenos y fumad mutxu
                  OPEN THE BORDERS
                  ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por k 69 Ver Mensaje
                    estupendo shivablue, gracias, con esto hacemos más presión:

Kram, tenemos tu GOK, si quieres volver a verlo pikar hierba, envia una camiseta del 5º aniversario de la kata de barna (en catalan por favor) a la amec. Si no es así, amigo kram, tu GOK se convertirá en un grinder normal ya que pegaremos con superglu las paredes que expulsan la hierba con suma facilidad (que flipe).

EDITO: shivablue, no sueltes el GOK, ni de coña te dejes convencer, que estos catalanes tienen mucha labia....
                    k maloooooooo k ereeeee.. con el superglú aaaaaaaaiiii... con el ká-seseintainueve...
                    lo siento ¿o lo dejo d pié?? tronko... pero ya no kedan samarras d la Kata Los Jueves en KATAlà
                    pero en próxima edición nosacordamosdetí fijo otra talla XL d la kata pa la saka

Saluz y mucha suerte en todo compares...
                    OPEN THE BORDERS
                    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por jardi Ver Mensaje
                      Sería lo suyo , para no perder la costumbre , la duda es quién nos abrirá , por que elpirri ya no tiene llaves.
                      A ver que pasa , que tengo que llevarle unas coiscasalseñorTyalasitaK.
                      Sauldos.
                      Bueno jardi como un clavo, pero tarde ya sabes....
                      Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                      k maloooooooo k ereeeee.. con el superglú aaaaaaaaiiii... con el ká-seseintainueve...
                      lo siento ¿o lo dejo d pié?? tronko... pero ya no kedan samarras d la Kata Los Jueves en KATAlà
                      pero en próxima edición nosacordamosdetí fijo otra talla XL d la kata pa la saka

Saluz y mucha suerte en todo compares...
                      Amic kram, cierto es que me dijo rovelló que estaban agotadas en katalán, asique te tomo la palabra; mandame por mp un nº de cuenta y la cantidad a ingresar y me pongo el primero... hay mucha gente a la cola para la ?samarreta del ?sise aniversari?

mañana a las 22:00 un brindis madrid barna. salut compis
                      ... .. ...

Comentario

Amic kram, cierto es que me dijo rovelló que estaban agotadas en katalán, asique te tomo la palabra; mandame por mp un nº de cuenta y la cantidad a ingresar y me pongo el primero... hay mucha gente a la cola para la ?samarreta del ?sise aniversari?

mañana a las 22:00 un brindis madrid barna. salut compis
                        tu kieto parao con el superglú k kiero rikuperar MI gok en perfesto estado d revista sssssssssuerte k lo tie mi amiga shiva k de los mandrileños me fio más bien poko

almenos ahora ya pones "aniversário" y NO "centenario" como en tu primer post k semos viejos pero no matusalémikos

el primero d la lista.. no t preocupes k la próxima edición d samarres..
                        SOLS EN KATA-là
                        OPEN THE BORDERS
                        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                          tu kieto parao con el superglú k kiero rikuperar MI gok en perfesto estado d revista sssssssssuerte k lo tie mi amiga shiva k de los mandrileños me fio más bien poko
                          :
                          Tranquilo Mark, el GOK te manda recuerdos, dice que está muy agustito con la SSH de Jardi, se han echo inseparables Pero que en unos dias se vuelve con vosotros que echa de menos las catas de Barna.
                          Un beso
                          sigpic

Comentario

PD. Mark, te kambio kilo de galletitas kannabikas por kamiseta KINTO CENTENARIO kata (pero en katalán).
                            abrazos a todos
                            aki la prueba del "dedito" ¿no tenías la samarra esa del "ME CAGO EN EL V CENTENÁRIO"???

a las 22:00h BRINDIS y k rulen los petas

Salut!
                            OPEN THE BORDERS
                            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por shivablue Ver Mensaje
                              Tranquilo Mark, el GOK te manda recuerdos, dice que está muy agustito con la SSH de Jardi, se han echo inseparables Pero que en unos dias se vuelve con vosotros que echa de menos las catas de Barna.
                              Un beso
                              gràcies guapa no esperaba menos d tí
                              y si está tan bien acompañao y tan agustito pos yo k malegro

Salut i 2 petons
                              OPEN THE BORDERS
                              ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

hola hermosos

yo no voy a poder ir hoy
                                (os quedais sin catar mi white rhino, que tanto os gusta)

espero que el kike sea serio... la semana pasada me dijo que si.

el problema de este hombre es que por no tener, no es ya que no tenga internet y no entre al foro, es que ni siquiera tiene movil. asi que, si por lo que sea, os veis de planton en la puerta de la amec, me llamais a mi (alguno tendra mi telefono) y ya os muevo al jonkar, o algo...

nanoes: lo siento, brod. si quieres podemos quedar mañana y te presento al tipo. o lo que sea. tu me dices.

jardi: dejale la cami a cualquiera de la amec y que me la guarden por ahi. (y si pudieras acercarte mañana a ver a "las niñas"... un cafe y un porrete tienes aseguraos)

https://soundcloud.com/elpirri

Comentario

Trabajando...
                                X