Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se Organizan Catas En Madrid

Originalmente publicado por shivablue Ver Mensaje
    Tranquilo Mark, el GOK te manda recuerdos, dice que está muy agustito con la SSH de Jardi, se han echo inseparables :jajaja...
    magnifica mezcla.

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
    aki la prueba del "dedito" ¿no tenías la samarra esa del "ME CAGO EN EL V CENTENÁRIO"???
    Cierto kram, yo tenía la de "Diana jódete, te quedas en París". Un lapsus lingue que llaman, no me di ni cuenta....YO TAMBIÉN ME CAGO EN EL V CENTENARIO Y EN LOS HEREDEROS DE KRISTOBAL & KOMPANY, (que quede claro).
    venga ponme en la cola de las samarretas pero sols en KATA-là.
    A cuidarse que matusalémikos no, pero ....

Edito:
    Jardi, tienes hueco? tengo una preciosa estrella malva empezando a florecer, te la llevo para que nos deleites con unas fotillos mas adelante.
    Editado por última vez por sita; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3925-sita en 19/02/2009, 11:47 .
    ... .. ...

Comentario

yo no puedo asistir

pero encendere uno en casa , para no echaros de menos

lo siento

اهْدِنَا الصِّرَاطَ المُسْتَقِيمَ

en el nombre de Allah, el misericordioso el compasivo
      guianos por el camino recto

Comentario

Originalmente publicado por buenoshumos Ver Mensaje
        yo no puedo asistir

pero encendere uno en casa , para no echaros de menos

lo siento
        siempre igual el marika este, quetevengascoñé a ver cuando te nos dejas ver

sigpic
        “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Originalmente publicado por elpirri Ver Mensaje
          hola hermosos

yo no voy a poder ir hoy
          (os quedais sin catar mi white rhino, que tanto os gusta)

jardi: dejale la cami a cualquiera de la amec y que me la guarden por ahi. (y si pudieras acercarte mañana a ver a "las niñas"... un cafe y un porrete tienes aseguraos)
          Dame un toque , que me quedé sin tu nº me paso un ratillo y ya te doy la camiseta.
          Saludos.
          ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Buenas cateros . Yo hoy no puedo pasarme... movidas familiares que mañana igual me mandan pa zaragoza, y esta tarde estare colgao del tlf, pero os prometo que intentare pasarme la semana que viene a relajar un rato (si puede ser con algo fumable) y si puedo os llevo alguna receta nueva, jejej, por cierto, que os voy a dejar la receta del brownie que tanto triunfo, que es lo mas facil, rapido y recarga-azucar que hay, y shiva y k 69 seguro que lo intentan.

Esto a proporcion como los petas, si lo quereis mas grande mas material:

A fuego flojito derretis 250 gr de mantequilla con 250 gr de chocolate negro, cuanto mas porcentaje de cacao mejor sale, comprobado, y algunos chocolates no van bien.. es probar .. lo mejor lindt 80% cacao, pero es caro..(y hacedme el favor.. mantequilla, que la margarina es pa dietas, y si te estas comiendo un brownie de chocolate no estas en ello precisamente ,y bueno yo siempre le echo 20 o 30 gr menos de mantequilla, que sino luego queda aceitoso, si os pasa es facil escurrir el aceite de la misma olla o bandeja)

Una vez que este la mezcla uniforme, apagais el fuego y le añadis mezclando 250 gr de harina, 250 gr de azucar, 1 sobre de levadura y 2-3 huevos, el orden como querais, pero de 1 en 1 que sino se hace una pasta inmovible, si os cuesta mucho podeis encenderle un poquito el fuego, y nada, si quereis le podeis meter un poco la batidora para mezclar mejor (pero no os paseis si no es a posta, por que sino luego queda como muy esponjoso y un poco seco, hasta sabe diferente, pero esta bueno igual ), se echa a un molde y al Horno!! 15 -20 minutos a 170-180 grados, mejor empezar solo por abajo unos minutos para que no se queme por arriba, cuando le claveis un cuchillo por el centro y salga limpio aunque un poco aceitoso, esta listo para sacarlo.

Bon apetit!

Para paladares delicados (y no alergicos ), unas nueces picadas por encima antes de ir al horno o mezcladas tambien le van de maravilla, y para servir que este calentito y si puede ser con un poco de nata montada... ya se me cae la baba...
            Y eso es todo, a ver si os animais alguno y lo podeis catar esta tarde, en Madrid o en Barcelona!, mezclar lleva media hora, y el horno 20 minutos (a veces se alarga el horno, incluso para asustarse, no os preocupeis mientras no se empieze a quemar por arriba)

P.D: K 69 vaciame el buzon de MP, , que creo que lleva toda la semana lleno!
            SEGuIMieNTo De MI CUlTivo

Comentario

Originalmente publicado por k 69 Ver Mensaje
              magnifica mezcla.

Edito:
              Jardi, tienes hueco? tengo una preciosa estrella malva empezando a florecer, te la llevo para que nos deleites con unas fotillos mas adelante.
              La verdad es que no , pero veremos que se puede hacer.
              Eraser , vendrás , por contar contigo.
              ....ta`logo.
              ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por jardi Ver Mensaje
                Eraser , vendrás , por contar contigo.
                ....ta`logo.

cuenta conmigo, que voy pa`yá. puntual como siempre

elrubio: ¿vienes? i have a present for you, man

Comentario

Contad conmigo!!!!!

Ya sabeis lo que digo: "hay que institucionalizar esto"

Nos vemos allí: "como un clavo" como dice otro

Un abrazo pa todos, ahora nos vemos!!!

Rubito´s favourites dirty babes...

Comentario

Tengo historia en la comunidad, pero le dejare el marron pa la parienta.

Vaaaaaaaaamos que en un ratejo, estamos tirados como pendejos.

sigpic
                    “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Originalmente publicado por Mr. T Ver Mensaje
                      Tengo historia en la comunidad, pero le dejare el marron pa la parienta.

Vaaaaaaaaamos que en un ratejo, estamos tirados como pendejos.
                      Hoy no puedes fallar , has de recoger una adopción tras la que llevas un tiempo.
                      ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por jardi Ver Mensaje
                        Hoy no puedes fallar , has de recoger una adopción tras la que llevas un tiempo.
                        no fallare a ver que me tienes preparao guapeton (coneseculoalaire)

sigpic

Comentario

Crónica de la Jornada de Cata celebrada ayer, 19 de febrero. Madrid

Ayer, tuvo lugar en la Capital otra jornada de cata y consumo responsable de variedades de Cannabis Sativa en el habitual ambiente de agradable camaradería que se vive en el floreciente underground cannábico madrileño.

Tras la multitudinaria y divertida jornada de cata celebrada el jueves anterior, y que contó con una numerosa y privilegiada asistencia de compañeros y compañeras, con especial mención por parte de este escribiente para la gente que vino de Cataluña y Toledo, la jornada celebrada ayer transcurrió en la más estricta intimidad y familiaridad (6 personas), aunque no por ello fue menos divertida, interesante y agradable.

Me gustaría aprovechar estas líneas para repasar algunos hitos, muestras y momentos más destacados del evento. Aqui comienzo mi personal repaso:

Jardi: como esta esa PanamaxDeepChunk. A pesar que los cojones de mono no es de mis variedades favoritas, el toque cítrico que aporta la Panama al cruce en el ejemplar 7 es, sencillamente, espectacular. Los sabores terrosos del DC se suavizan y matizan por ese cítrico suave, con notas de vainilla. La Destroyer sin comentarios. Una delicia de sabor potente y complejo. Un high un poco loco, pero siempre agradable.

MrT: la NLxHaze solo pude catarla de pasada… No pude joderme uno agustito como pretendía… Aun así, muy rico el cut de Destroyer tuyo, una maravilla para los amantes de las Thais alimonadas. El high lo encontré muy muy limpio de sativa.

K-69: Delicioso ese cut de Jack Herer que llevaste, y quedó bautizado como Pintura. El último que me hice fue una ensalada de JH y Tijuana, y me atravesó el estomago. Me dejó un boquete como si me hubiesen disparado con una jodida recortadajeje A ver si se puede recuperar ese cut. Creo que el la Jack más rica que he probado en varios años.

Eraser: Muchas gracias por las semis tron… se agradecen. Ahora sólo me falta un poco de suerte a ver si saco un clon como el tuyo de ácido-diesel.

Nanoes: mucho ánimo con el proyecto X. Creo que has encontrado una buena panda de compinches con los que preparar el asunto, no te parece?!?
                          Veras que bien va todo. Sobre todo, relax, y sentido común. No peques de exceso de cuidados al principio…

Y nada más, que lo pase genial como siempre, que ya estoy esperando pa´l próximo jueves… y que buenísimas vibras para todos compadres.
                          Taluego

Rubito´s favourites dirty babes...

Comentario

Buenas a todos!!! Efectivamente ayer fuimos menos, pero yo segui saliendo de alli como en una nube. Volvi a casa escuhando un cd de clasicos de los beatles y pink floyd, jeje, vaya estampa.

Todas las hierbs buenísimas, destacar la Jack Herer pintura de limon,jeje. Muy buena. Por cierto me fume uno despues de cenar a eso de las 12 de esta deliciosa hierba y estube dos horas con estado muy agradable.
                            Por cierto K69, has pasado la prueba de mi novia!!! jajaja, a ella le gusta mas el hachis que la hierba, porque la hierba la suele hacer toser, o le pica la garganta etc, ademas de dejarla bastante apalancada, tu hierba sin embargo era muy suave de sabor,lo cual le encanto y el estado en el que la dejo creo que le gusto bastante, si señor.
                            Hacer mencion tambien a esas 2 destroyer buenísimas, a la ssh (de la cual tengo un petilla cortesia del jardi que degustare en un ambiente alegre y distendido para ver de que es capaz esa sativa), black jack de ersser y el rubio (creo que era), Tijuana...en fin habia miles de hierbas ayer y todas muy ricas. Segun las vaya probando en mi casa mas tranquilito os ire diciendo, pero de momento ayer la Jack Herer del amigo K69 me gusto mucho.

Rubio, mucha gracis por los consejos que me diste, voy a limpiar la terraza entera, y me voy a poner manos a la obra, mirare a ver si soy capaz de hacerme yo mi armario o de ver que cojones puedo hacer por que no habia caio en que los kitsno traian intraccion. Muchas gracias a todos, y ya os iré pidiendo ayuda. Por que estoy totalmente indeciso y perdido. Tener en cuenta que no he visto en mi vida un indor ni tengo ningun amiguete cercano del cual me pueda fijar o por lo menos tener ocmo referencia. Bueno, aver si este finde puedo por lo menos limpiar y sacara todas las cajas y mierdas de la terraza para ir viendo y empeazr con el pryecto coño que quiero tener ya mi propia cosecha e invitaros a unos fumables de lo mejor que me salga

Saludos a todos y como siempre, muchas gracias!
                            "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

El floreciente underground cannábico madrileño que se reunió el jueves fué:
                              jardi, ElRubio, nanoes, eraser, Mr. T, y el que os habla; reunión de corte íntimo, lo que se agudizó aun mas debido a la sufrida klandestinidad.
                              Tengo que decir que volví a casa bastante crecidito debido principalmente a tres cosas:
                              - tengo colegas que han llegado a cosechar con excelencia las hierbas mas potentes y sabrosas que jamás imaginara;
                              - otra creer haber alcanzado la maestria especial de aparentar ser persona respetable y asi poder burlar ese control policial que me sorprendió a la puerta de casa, donde pararon a todos menos a mi;
                              - la tercera para mi es obvia... LA SSH ESTÁ EN CASAAAAAAAAAAA

Por cierto, pedazo de olfato que tiene el nano, que nada mas oler la hierba le sacó el matiz a "temple rancio" que tiene, tapado por el fuerte aroma a cítricos.
                              Nos vemos pronto.
                              ... .. ...

Comentario

Joder no me echasteis de menos?

la verdad esperaba mas de vosotros , contando estas cosas perdeis mucho como colegas , ni una sola mencion a mi ausencia

que sepais que estoy castigado por culpa del kram y del jardi , que me retuvieron a punta de bicicleta y peta en un lugar oscuro, sombrio y muy frio , algun tipo de cueva seguro , no pusieron la calefaccion no se si me ataron por que me endrogaron mucho mucho

y ahora pago mi pena que cuando llegue a casa , me estab esperando el sargento detras de la puerta y lo primero que hizo fue mandarme a la habitacion castigado

ya sabeis , me dicia cosas de esas , como , " esa gente con la que te juntas no te va a traer nada bueno" , " pero que clase de vida es esa "

bueno que sepais que os llevo en el corazon , pero cada dia menos mamones

اهْدِنَا الصِّرَاطَ المُسْتَقِيمَ

en el nombre de Allah, el misericordioso el compasivo
                                guianos por el camino recto

Comentario

Trabajando...
                                X