Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se Organizan Catas En Madrid

Originalmente publicado por buenoshumos Ver Mensaje
    Joder no me echasteis de menos?
    .........pues si
    ... .. ...

Comentario

ei, k nosotros ya visitamos campo contrário
      y siempre nos mandais a los mismos (el d la bici con El K Kultiva:-)
      a ver si pasais del manzanares k hay más kata fuera Lavapiés

ká-seseinta-i-nueve: veste preparando esas galletitas y se las das a los dos makarras antes citaos y ya d vuelta te llevan tu samarra La Kata
      y si kieres asegurar jugada te subes tu tambien...

prontonosvemos-sinofallanada
      OPEN THE BORDERS
      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
        ká-seseinta-i-nueve: veste preparando esas galletitas y se las das a los dos makarras antes citaos y ya d vuelta te llevan tu samarra La Kata
        eso está hecho.... ¿para cuando ese viaje a barna?
        ... .. ...

Comentario

nosotros subimos el viernes , que no se que se nos ha perdido alli , ya te aviso
          si aun estas a tiempo pilla billete y sube
          algo encontraremos que hacer , poco seguro

اهْدِنَا الصِّرَاطَ المُسْتَقِيمَ

en el nombre de Allah, el misericordioso el compasivo
          guianos por el camino recto

Comentario

ya sabeis , me dicia cosas de esas , como , " esa gente con la que te juntas no te va a traer nada bueno" , " pero que clase de vida es esa "
            que razón tiene tu mujercita...
            ¿le habrás contao alguna mentidecilla d las tuyas para el próximo finde no???
            ¿ponemos CEPO a tu bici??? nosea vuelvas a la capi en ese estado lamentable d domingo SÍ... domingo no

au, voy a cosechar una kriti
            OPEN THE BORDERS
            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

que razón tiene tu mujercita...
              ¿le habrás contao alguna mentidecilla d las tuyas para el próximo finde no???
              ¿ponemos CEPO a tu bici??? nosea vuelvas a la capi en ese estado lamentable d domingo SÍ... domingo no

au, voy a cosechar una kriti
              espero que me prepares una de carreras , no menos de 10 marchas con kit de montaje rapido para subir tambien montañas , vamos un maquinon

ya sabes que cualquier cosa me vale , pero buena , que no solo de calzot vive el BH

اهْدِنَا الصِّرَاطَ المُسْتَقِيمَ

en el nombre de Allah, el misericordioso el compasivo
              guianos por el camino recto

Comentario

espero que me prepares una de carreras , no menos de 10 marchas con kit de montaje rapido para subir tambien montañas , vamos un maquinon

ya sabes que cualquier cosa me vale , pero buena , que no solo de calzot vive el BH
                te vamos a tener que cambiar de nick por el de Beistegui Hermanos
                con las neveras llenas, se hacen manifestaciones; cuando están vacías, revoluciones

Comentario

hola hermosos

tengo que informar de una baja. uno de los dos esquejillos de joya que me paso el amigo josepa, ha sido devorado por el moho. el otro, lo h etrasplantado y espero sacarlo adelante con el resto (que esta por ver...)

el sabado estuve con un amiguete, socio de la amec y cultivador, y le he invitado a que se pase este jueves por la cata. se llama carlos y como no podia ser de otro modo, es un tipo estupendo, con el que seguramente hareis buenas migas y del que os garantizo fumareis buenas hierbas.

lo mismo se pasa por este hilo, pero en cualquier caso, se pasara por la cata. alli nos veremos de nuevo lokoooooooosssss

https://soundcloud.com/elpirri

Comentario

Buena cata el otro dia. Como siempre buena gente, buena yerba y buenas revistas

k69, la jh, no tuve la oportunidad de probarla, el jueves la meto un meneo

Con eso vas a ser mejor que Indurain ten cuidado en las "bajadas" y no apures curvas

sigpic
                    “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

k no tronk... k su bici stá con cepo
                      k yastabiendetantopedaleo... k se vaya al gimnásio o se compre una estátika
                      OPEN THE BORDERS
                      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por Mr. T Ver Mensaje
                        Buena cata el otro dia. Como siempre buena gente, buena yerba y buenas revistas
                        sí que es verdad, una cata íntima, pero intensa

Bourbons: las ramitas de mazar que me diste el día de la "cata interprovincial", están creciendo la mar de sanas, se ha han hecho amigas de la yumbolt que me dio el jardi

un saludo a todos

Comentario

k no tronk... k su bici stá con cepo
                          k yastabiendetantopedaleo... k se vaya al gimnásio o se compre una estátika

la verdá que si

sigpic
                          “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Buenas a todos!!!

Bueno, lo prometido es deuda, os dije que os iria contando segun fuera provando las ricas hierbas que me disteis en mi casa y asi lo haré.

De momento la Black Jack del rubio...muy rica, me pego duro pero fue alegre, a mi novia tambien le gusto.
                            La nice sade (me da que no se escribe asi) tambien del rubio...la disfrute igual de bien,
                            La ssh de Jardi...me mola el sovorcito haze y el efecto sativa. Me hice un porrillo chiquitillo con lo que me diste, fumamos mi novia y yo, y la verdad es que nos animo bastante para lo que fue.
                            La Jack Herer de k69, como ya os dije el mismo jeuves me gusta mucho el sabor, y a mi novia es de las que más le han gustado (eso es porque no ha probado la NL5 haze x soul diesel)jeje es broma hombre. La gustan hierbas suaves, practicamente que no se noten al entrar y con buen savorcito, de ahi que le haya gustado tanto.

Bueno pues nada, deciros que si he podido disfrutar de todas estas hierbas ha sido gracias a vosotros, asique, solo me queda, una vez mas, agradeceroslo profundamente.

Saludos!
                            "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

CHAVAL CHAVAL ,YA TE AVISE MAS VECES, CUIDADO CON TANTO DEPORTE K LAS PAJARAS SERAN GRANDIOSAS, JODER K PENA K NO ESTE EL INDURAIN GALLEGO, DE TODAS FORMAS LE DICES AL ESCUBIDU,K TE EXPLIQUE COMO SE HACE PA SUBIR PUERTOS ESPECIALES SOLO RESPIRANDO POR LA NARIZ
                              drogas ceibes

Comentario

Originalmente publicado por bluebeni Ver Mensaje
                                CHAVAL CHAVAL ,YA TE AVISE MAS VECES, CUIDADO CON TANTO DEPORTE K LAS PAJARAS SERAN GRANDIOSAS, JODER K PENA K NO ESTE EL INDURAIN GALLEGO, DE TODAS FORMAS LE DICES AL ESCUBIDU,K TE EXPLIQUE COMO SE HACE PA SUBIR PUERTOS ESPECIALES SOLO RESPIRANDO POR LA NARIZ
                                Ya se lo comentaré en el viaje , que estuve en esa clase y no perdí detalle.....
                                Un abrazo.
                                ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X