Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se Organizan Catas En Madrid

Originalmente publicado por bluebeni Ver Mensaje
    :JODER K PENA K NO ESTE EL INDURAIN GALLEGO
    ¿¿¿cómo era??? ¿Álvaro Pino??? y la canción esa... d k "se subió a un vespino"... d Os Resentidos, nop?? o era d Siniestro???

pokamemórialamia pa irle a preguntar al cerebro PEZ del retil

Salut/Saúde..
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

.....se subió a una vespino ......quiero bailar , quiero bailar , tacón , tacón , tacón , punta , tacón......decían Os Resentidos años ha......
      Saludos.
      ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Holita Resentidos hehehe:

Montado en un vespino, yo tb estaré en Barna el proximo finde, asíque será un placer vernos por allí y seguir dándole...

Pr cierto, hay cata el jueves, preSpannabis????

Abrazos para todos
        Buenisimas vibras

Rubito´s favourites dirty babes...

Comentario

Originalmente publicado por ElRubio Ver Mensaje
          Holita Resentidos hehehe:

Montado en un vespino, yo tb estaré en Barna el proximo finde, asíque será un placer vernos por allí y seguir dándole...

Abrazos para todos
          Buenisimas vibras
          Si estarás por Barna y quieres venir a la calçotada, apúntate en el hilo. Si nunca has comido calçots no puedes dejar pasar esta oprtunidad y encima en el Penedés, entre viñedos

Ya sabes...

Salut!

Comentario

Muchas gracias por el ofrecimiento Rovelló...
            Veo que estais preparando una buena juerga, voy a buscar ese hilo para ver con calma que estais tramando...

En cualquier caso, felices calçotadas!!!!!
            Hasta el finde y buenas vibras para todos vosotros!!

Comentario

Yo tambien estube mirando ayer el tema de ir a pasar el finde a Barcelona y psarme un dia por lo menos por la spannabis, pero se me va de precio. Las habitaciones mas baratas que he encontrado en los alrededores eran unos 130 euros habitación doble las dos noches.
              Mas otros 80 de gasolina mas o menos, mas las entradas a la feria, más las comidas....se me va un poco de precio la verdad.

De todos modos si alguno sabe algun hotel/hostal/bungalow en camping cercano a la feria y barato agradeceria la información, ya que me apetece bastante fumarme un par por esa ciudad y visitarla un poquillo, que no conozco naaada de naaada de esa bonita ciudad.

Bueno, saludos a todos!!! y ya direis que pasa el jueves con lo de la catita.
              "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

Wenasssss!!

como va la peña en estas catas??? se ve que va cogiendo forma, y eso me agrada aun mas!!

parece que veo que algunos iran a la Spannabis.... espero que cuando pasen al stand, habra alegrias y risas

ah! otra cosa, siento no habero puesto las sensaciones que tuve al catar algunas yerbas como Jardi y ElRubio y algunos mas que no recuerdo... sinceramente me ha sorprendido gratamente vuestra calidad, os cuento, la nightshade una hierba muy interesante en el aroma y sabor que queda pegado en la boca... la C+ humos densos y relajante, una de las buenas, SSH, unas de las que me encanto, no solo por el sabor sino por la estimulacion que combinan muy bien, excelente para ver una peliculita

y deseo que sigais asi, que teneis buenas manos! y mucho amor tienes, que disfruteis de lo lindo...

y a la gente que os conoci en las catas, un saludo desde grana! espero veros a algunos en la Spannabis!!

para la cata de los Jueveros xD

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
                Groucho Marx

Comentario

mañana??
                  claaaaaaaaaaro k hay KATA
                  asin t estrenas en la d Barna

hastapronto-tronko
                  OPEN THE BORDERS
                  ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Holita atodos:

Kram, compadre, me referia a aqui en Madz, ojala pudiera ir a la de allá, pero llegaremos el viernes a media mañana (nos es imposible ir antes)...

Nos vemos pronto fieras...

Abrazos pa todos!!

Comentario

A ver que pasa para mañana....hay cata o no hay cata? Ayer conseguí algo para llebar, ni mucho menos de la calidad que por allí se mueve pero bueno, algo es algo.

Saludos!
                      "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

¡¡¡¡¡¡AVEMUS CATA!!!!!

Yo por mi parte, si Kike u alguinen nos abre si que voy como todos los jueves (cortita, que de mañanita temprano el viernes salimos pa Barna)...
                        Como me gusta la carita del dele dele... me recuerda siempre al chiste del dele dele, dele la vuelta

Un abrazo
                        Tamañana

Comentario

Pues a ver si alguien nos dice, si nos pueden abrir. Pirri¿?

sigpic
                          “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Originalmente publicado por Mr. T Ver Mensaje
                            Pues a ver si alguien nos dice, si nos pueden abrir. Pirri¿?
                            pues clá

yo tendre que ir antes a por unos paquetitos de champis... pero no llegare mu tarde

https://soundcloud.com/elpirri

Comentario

Mañanacata.
                              ...jardinismo...

sigpic

Comentario

¡¡¡¡¡¡AVEMUS CATA!!!!!
                                ¡ALELUIA! ¡ALELUIA!

Allí nos vemos todos a la misma hora ¿no?

Comentario

Trabajando...
                                X