Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se Organizan Catas En Madrid

NOS VEMOS EN UN RATEJO, CACHO DE CATEROXXXXXXXXXXX

sigpic
    “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Llevo cosas nuevas del foco pakecatéis.
      .....hastahora.....
      ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por jardi Ver Mensaje
        Llevo cosas nuevas del foco pakecatéis.
        .....hastahora.....
        vamos a ver con que nos deleitas esta vez

sigpic
        “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

ElPirri, Mr T., jardi, ElRubio, nanoes, eraser y yo mismo, disfrutamos de un magnífico rato ayer en la amec, entre buenísimas hierbas,
          Unas pequeñas clases de útiles de extracción, que a mi me hacían mucha falta; un repaso didáctico sobre cultivo de setikas, y muchos comentarios sobre olores y sabores.... tanto hablamos de mandarina que me he levantado con ese regustito en la boca....
          ElPirri, eskerrik asko de nuevo por el pack.
          eraser, no es por desmerecer pero a las plantukis les gusta su nuevo sitio, thanks.
          Y a los que vais a visitar otros mundos, recuerdos a la kata-luña... un bon voyage des frères.
          Hasta la próxima.
          ... .. ...

Comentario

si señor, una buena cata.

Pues elrubio, jardi, he estado mirando las haze que me dijisteis ¿son las de este banco?

http://www.tropicalseeds.es/upload/i...d&productId=10

Cada vez me gusta mas la tijuaaaaaaaaana, unas charlas amenas marimbeñas.

Esto loco por la haaaaaaaaaaaaaaaaaaaze xD

el peta de la moajaca esta buenisimo un high llevadero, vamos para empezar la mañana, COMO DIOX MANDA.
            Editado por última vez por Mr. T; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/6398-mr-t en 27/02/2009, 09:15 .

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por k 69 Ver Mensaje
              ElPirri, Mr T., jardi, ElRubio, nanoes, eraser y yo mismo, disfrutamos de un magnífico rato ayer en la amec, entre buenísimas hierbas,
              Unas pequeñas clases de útiles de extracción, que a mi me hacían mucha falta; un repaso didáctico sobre cultivo de setikas, y muchos comentarios sobre olores y sabores.... tanto hablamos de mandarina que me he levantado con ese regustito en la boca....
              ElPirri, eskerrik asko de nuevo por el pack.
              eraser, no es por desmerecer pero a las plantukis les gusta su nuevo sitio, thanks.
              Y a los que vais a visitar otros mundos, recuerdos a la kata-luña... un bon voyage des frères.
              Hasta la próxima.
              ¿Pero no la había cerrado el ayuntamiento por no tener permisos para montar un bar?la verdad es que hace tiempo que no me paso por la AMEC

Comentario

Como otro jueves más ha sido agradable compartir unos petillas de ricas hierbas con vosotros. Algunas de las nuevas variedadesque trajisteis tanto el rubio como jardi con un poquito mas de curado estaran deliciosas, aunque alguna de ellas no le guste ni al propio cultivador (como le pasa a jardi) jeje.

Muchas gracias por lo que me diste K69, un gustazo tio, la caramel cream esa ademas es bastante agradable (si es la de las otras veces) y la Jack flash no la he probado todabía asique ya te comentaré este finde que tal ha ido con ella. De todos modos de ambas dejare algo para el finde que viene que me voy con mi novia y coleguitas de casa rural.... Y mañana si veo que no va a llover me dare una pateada con la novia por la pedriza, asique habrá que llebarse algo tambien.

El rubio, esa NL5xhaze x soul diesel...me encanta. Si me lo permites cuando tenga de una puta vez mi cultivo quiero meter un esquejillo de esa variedad... Quizás no en el primer cultivo pero para el segundo seguro....

Bueno a todos aquellos que os vais a BCN que lo paseis genial y que me dais muchisima envidia. Me pasaria solamente el sabado aunque fuese para fumarme unos petillas con vostros...pero viene siendo una paliza. En serio, me encanta disfrutar de vuestras hierbas, todas riquisimas.

MrT, tu destroyer tambien esta buenisima eh!

El pirri, esa rhino si esta rica hombre, no digas que no, que tiene un savorcillo suave y muy agradable, por lo menos a mi gusto. Con un pelin mas de curado irá ganando seguro.

Bueno la verdad es que todas estaban ricas, Erasser, las tuyas tambien estaban geniales.

Por cierto Jardi me has dejado intrigado, dices que la kali mist que llevaste no era gran cosa dentro de lo que es esa variedad, pero ami me gusto y bastante, asique no quireo ni imaginarme como sera un buen feno de esta variedad.

Y a todos, que tengo que ir aprendiendo cosas sobre el cultivo, asique me presto voluntario a ayudaros si alguna vez necesitais algo que hacer en vuestros cultivos. Si necesitais ayuda pa lo que sea, ya sabeis, asi aprendo y ademas os hecho una mano. Que esta claro que es la mejor manera de aprender.

Bueno un saludete para todos señores!!!

Pd rubio: Me encanta escuchar tus historias sobre ese magnífico viaje por aquellas tierras mágicas...
                "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

el peta de la moajaca esta buenisimo un high llevadero, vamos para empezar la mañana, COMO DIOX MANDA.
                  jodo como que me he fumao otro y me sienta la ostia de bien, pero como me fume otro me quedo

MrT, tu destroyer tambien esta buenisima eh!
                  a ver si corto unas ww y unas ogb kush x blue satellite y vamos probando mas cosillas, creo que tambien chronic, bubblegum

sigpic

Comentario

MrT , como se te ocurra pagar pasta por unas Haze , ya te dije que en casa tengo semis para que pruebes como hay que decirte las cosas , kenomentereyo.
                    Como siempre ayer catazaclandestina de las güenas(contestando a hemp.....)
                    Saludos.
                    ...jardinismo...

sigpic

Comentario

MrT , como se te ocurra pagar pasta por unas Haze , ya te dije que en casa tengo semis para que pruebes como hay que decirte las cosas , kenomentereyo.

Saludos.
                      Pues acepto pulpo, ya sabes que seran tratadas con honores de alteza cannabicareal

sigpic

Comentario

Hola buenas, uno mas de madrid ke se mete por aki a ver ke se cuenta la gente xD.
                        He visto antes que comentabais algo sobre haber quedado en el amec.
                        No se supone que esta cerrado temporalmente??? Necsito saberlo pliss.
                        Weno y si encima quedais por ahi algun jueves, no me importaria pasarme por
                        ahi a conocer peña!
                        un saludoooooooooo

*mas vale canuto en mano que ciento volando*

Comentario

Originalmente publicado por Mr. T Ver Mensaje
                          si señor, una buena cata.

Pues elrubio, jardi, he estado mirando las haze que me dijisteis ¿son las de este banco?

http://www.tropicalseeds.es/upload/i...d&productId=10

Cada vez me gusta mas la tijuaaaaaaaaana, unas charlas amenas marimbeñas.

Esto loco por la haaaaaaaaaaaaaaaaaaaze xD

Neeeeeeeeein compadre. Ese banco no lo he comprado, ni probado en mi vida.
                          Si quieres una HAZE auténtica sin hibridizar, yo probaría con las OT Haze de ACE Seeds. Si te miras bien el hilo en su cuarto verás que de fenos tienes para elegir. En mi opinión, escoger genética de ACE o CBG es acertar seguro.

El jueves nos vemos fieras
                          Abrazos

Rubito´s favourites dirty babes...

Comentario

Originalmente publicado por ElRubio Ver Mensaje
                            Neeeeeeeeein compadre. Ese banco no lo he comprado, ni probado en mi vida.
                            Si quieres una HAZE auténtica sin hibridizar, yo probaría con las OT Haze de ACE Seeds. Si te miras bien el hilo en su cuarto verás que de fenos tienes para elegir. En mi opinión, escoger genética de ACE o CBG es acertar seguro.

El jueves nos vemos fieras
                            Abrazos
                            16-24 semanas de floracion, puede ser un incentivo se me fue la pinza con elnombre del banco y buscando nada mas que he visto ese banco.

gracias tron. Ya nos queda menos

sigpic

Comentario

MrT , mañana te llevo las semis y la kali60 , a ElRubio una mandarina unos cortes de Destroyer y yá veré si hay algo más que esté en disposición de ser adoptado.
                              ...mañanaclandesticata.
                              Saludos.
                              ...jardinismo...

sigpic

Comentario

MrT , mañana te llevo las semis y la kali60 , a ElRubio una mandarina unos cortes de Destroyer y yá veré si hay algo más que esté en disposición de ser adoptado.
                                ...mañanaclandesticata.
                                Saludos.
                                mañana nos vemos, que tengo que empezar a plantar a esas monstruas

sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X