Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se Organizan Catas En Madrid

yo ya he arreglado las cosas para poder ir, allí nos vemos

Comentario

Originalmente publicado por eraser Ver Mensaje
      yo ya he arreglado las cosas para poder ir, allí nos vemos
      tu siempre con tus lios pa echad unos fumables

sigpic
      “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

YEEEEEEAAAAAHHHHHH!!!!!!
        Clandesticata.

Muchas gracias Jardi compadre, las espero como agua de mayo...

Yo tb te acerco unas cositas

Un abrazo a todos, luego nos vemos por allí!!

Rubito´s favourites dirty babes...

Comentario

Originalmente publicado por ElRubio Ver Mensaje
          YEEEEEEAAAAAHHHHHH!!!!!!
          Clandesticata.

Muchas gracias Jardi compadre, las espero como agua de mayo...

Yo tb te acerco unas cositas

Un abrazo a todos, luego nos vemos por allí!!
          quieres un esquejito de mi destroyer??

sigpic
          “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

buenas kater@s,
            ...esta noche tras los vigilantes ojos del poder, pondremos capas y sombreros castellanos para mimetizarnos entre la noche madrileña de esquilache; que aprenda gallardón, pues aquel motín fuese cosa de infantes si nos pusieramos a comparar.

ya que os poneis a repartir, yo también llevaré algo que me mandó yoss:

ya queda poquito....
            ... .. ...

Comentario

Originalmente publicado por Mr. T Ver Mensaje
              quieres un esquejito de mi destroyer??
              Hola brodel:

De momento no hay cuidado. Si quieres y te sobra, ok!, sino más adelante, que no hay ninguna prisa

Hastaestanoche!!!

Rubito´s favourites dirty babes...

Comentario

Cabrones!!!!!

Yo no voy a poder pasarme. Llebo pachucho desde el lunes y aun no estoy bien del todo, aunque ya noto mejoria.

Me dais muchísima envidia, de verdad. No puedo rechazar esos fumables de calidad, pero es mejor que todabia no salga de casa. Además este finde me iré de casa rural con amiguetes y necesito estar al 100% pa fumar apaleao malo y y hierba de cultivdor corrupto-estafasdor, jejeje. Que ya se sabe que esos dos tipos de cannabis son duros para la garganta, asique habrá que tenerla recuperada.

Por cierto ya que me dais tanta envidia, os invito a cualquiera a pasaros por mi casa en Fuenla antes de ir a la cata y hecharnos algun petilla. Que todabía guardo un peta de Black Jack del RUbio de hace 3 semanas bajo candado y alguno de caramel cream del amigo K69 alias sita carapaper,jejje.
                Asique si alguno no tiene nada que hacer o le pilla mas o menos de paso, estare en casa todo el dia. Así además os podré contar las variantes que he pensado para mi indor.

Un saludo y disfrutar y fumar ricas hierbas opor mi!!!!

Pd: Se comenta por varios hilos de la spannabis que el comando Madrid dio buena impresion no? si ya lo digo yo, que hay my buena calidad los jueves en amec...
                "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

tu siempre con tus lios pa echad unos fumables
                  a mí me gusta llamarlo ingeniería de cambio de turno

pues eso, allí nos vemos si nos deja el jodio viento

Comentario

Nanoes, a mí me es imposible ir, pero a ver si me cuentas qué tal va tu proyecto.....
                    de todas formas, vente un ratico a tomar un té, si total, ya notas mejoría

Comentario

Muy muy guena cata la de ayer.

estuvimos ayer unos cuantos eraser, jardi, elrubio, k69, pirri (dos colegas del pirri), pedrodro y pulgon (ya sabemos que cuando vienen el viernes no curran )

Intento de fumar un chino de aceite, , pero no se pudo y mira que se intento. elrubio cuchillo en mano, en la otra unas tijeras sobre la mecha de una vela, y el jardi preparao con un embudo de papel. Joder si por ingenios que no sea. Pero no puedo ser, poco poder calorifico tenia la vela

Jardi, no se puede, macho, no se puede mezclar de esa forma alaaaaaaaaa y to pa dentro, asi nos paso al pirri y a mi (alguno mas tambien ) media hora tosiendo, sobre todo en el de aceite+tijuana+destroyer. Pero delicioso, a pesar de ello.

Pedrodro, de tu explicacion, ya tengo ganas de hacerlo

Todo un placer estar con vosotros, otra cata mas.

sigpic

Comentario

ciao kater@s,
                        voy a meterme para el cuerpo un fumable de black jack, despues, y de seguido va el ya conocido de white rhino, de mis hermanos eraser y elpirri respectivamente. Me reservo para despues de comer uno de ¿...? de jardi; claro y jardi dirá ¿y no te acuerdas del mio?.... pues la culpa es tuya por darnos de fumar esas cosas; cuatro caladas cada uno y acabaste con la cata. Me imagino ese aceite en mi bong, ummmmm!!!.. fijo que es lo mejor para mi insomnio.
                        ElRubio, colega, el aceite de jardi no nos dejó hablar... lo de las mallas lo dejo en tus manos ok? ya sabes, si cambias, me quedo con las tuyas...
                        Al final me traje todas las semis otra vez,...... si alguién quiere que lo diga.
                        pedrodro, siento haberte ofrecido una hierba en ese estado, sita karapapel te llevará un cogollito de los que conserva intactos.
                        Todo un placer estar con vosotros, otra cata mas.
                        toicontigo mr
                        ... .. ...

Comentario

Originalmente publicado por nanoes Ver Mensaje
                          Cabrones!!!!!
                          Que tino tienes nano, te pierdes todas las reuniones sociales de la amec...
                          ... .. ...

Comentario

Buena cata la de ayer , probamos cositas nuevas como la Romulan Diesel aka jarabe de ElRubio y las Morphine Blue aunque después del aceitillo , depocomenteraba , ya las cataré en condiciones , que las tengo en casita , pero he de acabar primero con la NL5HxSD.
                            Gracias por las ramazas y la HK tocayo

Sita K , si lo que te llevaste es naranja , se trata de H.Majesty , si es verde/resina , OGKush x B.Satellite 2.2.

MrT. el próximo día me llevo la "bombilla" para darle al asunto.

Un placer como cada güeves.
                            Editado por última vez por jardi; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/31090-jardi en 06/03/2009, 16:37 . Razón: mophine blue sí , blue moonshine nó
                            ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por jardi Ver Mensaje

Sita K , si lo que te llevaste es naranja , se trata de H.Majesty , si es verde/resina , OGKush x B.Satellite 2.2.
                              molte grazie jardi, es H.Majesty,,,, siento lo de la amnesia, pero como has dicho denadanosenterabamos...
                              me la voy a fumar justo en la puerta del curro, pa ver los efectos.... a tu salud
                              ... .. ...

Comentario

Originalmente publicado por k 69 Ver Mensaje
                                ...
                                Al final me traje todas las semis otra vez,...... si alguién quiere que lo diga.
                                cognio, sergio. si es que no se puede fumar tantooooo

cuando ibamos a hablar de las semis... algo se "interpuso" entre mis neuronas anulando momentaneamente mi capacidad de atencion.

ya hablaremos, pero yo si que plantaria algo de eso en mi terracita esta primavera

nianoniano nianonaaa...

https://soundcloud.com/elpirri

Comentario

Trabajando...
                                X