Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se Organizan Catas En Madrid

Ayer cuando llegué a casa ví tu camiseta pirri , para el próximo güeves espero no olvidarme.
    Saludos.
    ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por k 69 Ver Mensaje
      molte grazie jardi, es H.Majesty,,,, siento lo de la amnesia, pero como has dicho denadanosenterabamos...
      me la voy a fumar justo en la puerta del curro, pa ver los efectos.... a tu salud
      sí que es h. majesty, porque la OGKush x B.Satellite 2.2., fué la que me llevé yo...... que mirarndola aquí en casita, tiene una pintazaaaaa(toma iconico nuevo)

mucha información, impresionante cata, y devastadores combinados cannabicos.(toma iconico nuevo again)

Comentario

Originalmente publicado por eraser Ver Mensaje
        sí que es h. majesty, porque la OGKush x B.Satellite 2.2., fué la que me llevé yo...... que mirarndola aquí en casita, tiene una pintazaaaaa(toma iconico nuevo)

mucha información, impresionante cata, y devastadores combinados cannabicos.(toma iconico nuevo again)
        este pal eraser , que le molan los conciertos bién aderezados (onemoretime......quechanante)
        ...jardinismo...

sigpic

Comentario

que paha artistas? que marcha me llevais?

Bueno, bueno bueno... otra muy buena cata de cannabis en la capital, y van ya...hehehe no me acuerdo...debe ser del aceitazo y del intento de base que nos montamos, una pena no poder consumar el acto (Jardi, seguro que con la bombilla es otra cosa maestro, por cierto, gracias por las ramas y el clon, ya están calentitos en casa con sus nuevos vecinos)

Canuto de Destroyer, Tiju y aceite... uummhhh estaba buenisimo, y daba muy buena hostia. que agradable!!

OGKushxBS2.2 me gusto especialmente, ese regusto a kush con toque más terroso-frutal del BS... , creo que incluso me gustó más que la Her Majesty, por cosas personales por supuesto

Y poco más puedo comentar, excepto que me fui más pronto que otros días por el puto trabajo, pero ya estoy mirando el reloj que poco me queda para acabar ya la semana...

Me lo paso de puta madre con ustedes. Eso no tiene precio.

Un abrazazo enorme canallas, y hasta el próximo jueves (espero poder llevar alguna cosita nueva más si está seca...)
          NAMASTE

Rubito´s favourites dirty babes...

Comentario

Originalmente publicado por elpirri Ver Mensaje
            cognio, sergio. si es que no se puede fumar tantooooo

cuando ibamos a hablar de las semis... algo se "interpuso" entre mis neuronas anulando momentaneamente mi capacidad de atencion.

ya hablaremos, pero yo si que plantaria algo de eso en mi terracita esta primavera

nianoniano nianonaaa...
            lo que se interpuso fue, seguro, la ensalada con aceite de jardi...........
            pero no te preocupes que te apalanko una muestra de todo lo que tengo para el jueves proximo; pa tu terracica lo que sea....
            ... .. ...

Comentario

Originalmente publicado por ElRubio Ver Mensaje

OGKushxBS2.2 me gusto especialmente, ese regusto a kush con toque más terroso-frutal del BS... , creo que incluso me gustó más que la Her Majesty, por cosas personales por supuesto
              demoniosssssssssssss, la que no caté, entre dos, elegí la otra...
              NAMASTE
              ... .. ...

Comentario

Originalmente publicado por k 69 Ver Mensaje
                demoniosssssssssssss, la que no caté, entre dos, elegí la otra...
                NAMASTE
                No se apure sita que la catará y si le gusta , en su jardín estará
                ElRubio lo que no puede ser , no puede ser y lo demás es imposible , que decían unos gallegos , la H.M. no está mal y tiene un saborcillo curioso , quizá lo más destacable sea el efecto(para mi gusto) de hecho he dejado de conservarla , la OGK.... es otra historia , es lo que hay ,aún siendo diferentes , éste clón de H.M. no le llega al de OGK...
                No se puede negar la evidencia.
                Saludos.
                ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Joder aqçcbo de llegar del dentista y...madre mia, vaya palon me van a dar...Menos mal que es cosa de salud, cualquiera diría que es para ricos...Si me cuesta mas caro que una operación de estetica no me jodas.

Bueno, como os lo pasais eh!!!! Y que envidia me dais eh!!! Jjeje.

Ya veo que ayer como otro jueves más hubo cosas ricas ricas. Para no perder la costumbre, claro.

Erasser, aunque notase mejoria todabia necesitaba guardar reposo. Es más creo que en la casa rural lo unico que voy a hacer es estar tumbao y arropao...aver si me pongo bien coño!! que no puedo faltar mas al curro...si es que no se puede.

Pirri vaya terracita bonita vas a tener eh!!! Pero este año dale una hembra al vecino y dile que tire todo lo que tenga el...no vaya a pasar lo del año pasado.

Por cierto Rrubio ayer cayó ese ultimo peta que guardaba bajo llave de la black Jack que me diste hace tres semanas. Exactamente me lo hice a las 8 de la tarde, coincidiendo con vuestra inaguracion de cataclandestina. Y me duro como hasta eso de las 9. Fue un buen peta, con buen olor, sabor y colocón. Además de una buena compañía (mi novia) y de una buena distracción. La película Bajarse al moro, que aún no había tenido ocasion de ver pero que tenía muchas ganas de hacerlo.

Lo dicho gente, recuerdos para todos y buenas vibras, aver si nos vemos pronto.

Ah!! Rubio y Jardi, vaya dos hilos que teneis de fotos eh!!! Los descubrí la semana pasada...que tonto soy... Algunas preciosas, y me encanta como juegas con las luces Jardi. Y por supuesto las que están aumentadas, salen unos detalles preciosos.
                  "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

asina estan las cosas:
                    Archivos Adjuntos

https://soundcloud.com/elpirri

Comentario

jardi estoy probando la OGKushxBS2.2 , y de verdad que tengo un olor a kush- fruta por to la casa que da gustico pasearse por ella
                      cuando termine de curar va a ser de escándalo

elpirri: menudo remix de variedades tienes ahí, pero te vas a volver loco para igualarlas, lástima lo de las SSH

Comentario

Para nosotros cultivadores y fumopteros estas reuniones cateras son una delicia, cada uno con sus botes y todos degustando variedades , personalmente no me perderia ninguna, pero los jueves son mal dia pues queda terminar la semana laboral y nunca veo la hora de volver a casa
                        En flin un placer compartir cata con vosotros, sita te agradezco igualmente lo que me ofreciste

salud
                        sigpic

Comentario

personalmente no me perderia ninguna, pero los jueves son mal dia pues queda terminar la semana laboral y nunca veo la hora de volver a casa
                          claro, claro pues te vas cuando yo me valla o llegamos a un termino medio ni mu tarde ni mu temprano

oye ves mirando la chuletada

sigpic
                          “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Originalmente publicado por eraser Ver Mensaje
                            ... pero te vas a volver loco para igualarlas...
                            sastamente. de ahi que busque los sabios consejos de los cultivadores expertos (usease, vosotros).

el jueves me decian por alli que las pusiera ya a florecer, ¿si?
                            ¿las canijas, no son muy canijas?
                            ¿las quiere alguien para crecerlas?

o algo.

https://soundcloud.com/elpirri

Comentario

metelas a floracion, e igualas con algo una madera o algo asi.

sigpic
                              “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

yo te diría lo mismo quel MR. pásalas a flora, calza las mas pequeñas para igualar; y a la segunda semana (más o menos), doblar con cuerdas las más desfasadas

edito: P.D: saca clones de jack flash por si no le quedan al k - 69
                                Editado por última vez por eraser; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2879-eraser en 07/03/2009, 15:28 .

Comentario

Trabajando...
                                X