Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se Organizan Catas En Madrid

Eyyy, que passsa como mola no ya se que se hacen katikarikas por tos los madriles.
    Pero eso esta muy bien organizar y una premisa que aqui en bcn hacemos que llueva ,nieve o truene la kata se hace los jueves
    por que si no la peña uy que hoy llueve, que hoy no me pilla bien,eso y lo otro asi que pa lante como los de alicante que como van de katikarikas por alli?
    Saludos a todos estos madrileños con kata chulapera o no? pues eso a fumar que son 2 dias.
    P.D. joer pedrodo que putada plaga o algo asi?
    No + MULTAS.

El fascismo avanza si no se le combate.

Comentario

Que son obras de rehabilitacion en un caso y de nuevos ladrillos la otra del campo, plagas

salud
      sigpic

Comentario

coño se esta rehabilitando, joder pedrito ya era horatenias mucha faltita de rehabilitación1 2 3 4 5.... contando los dias k me quedan para estar con la cuadrilla de pepa la loba
        drogas ceibes

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
          PA´LANTE con la KATA_MADRIZ
          yo me apalanco botecito La Joya para que el Masters me de valoración y un pokitiñu de buena kriti para el retil-repunante poko... pero clásico y bueno

Tatxen: muy pa´rriba hay k mirarte?? o ya tokaba con tanta tortíkulis d hablar con "bajitos" (o la "media nacional"... no semenfaden los pekeños:-)

un porrito d charas-widow a vuestra salud
          Valoración fumación, nos encantan las catas, pero fumando de todos se nos caen las alpargatas
          Beni, kram vusotros seis de tolero, ya sus vimos el plumero

salud
          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por pedrodro Ver Mensaje
            rehabilitacion + plagas... atchussss!!!
            si, es lo que tienen las rehabilitacione el pano tambien se ha pegao un mes sin meterse d ná... los k lo hacen "dicen" que vuelves con más ganas rollo ramadán y k TODO t vuelve a subir... (al lorito con "los postres" del Miguez que eso SÍ es enDroga d esa Dura que dicen)

y pa "PLAGAS"... vigila que me parece te vienen muchas d dos patas...

Salut mamut y cuidat ese resfriao
            OPEN THE BORDERS
            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Mañana cata.....pedrodrhombrecongafas.....si vienes dimelo y te llevo un poquito
              de relleno palbotijo.
              Ese Pirri , nos veremos maniana???
              Saludos.
              ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                si, es lo que tienen las rehabilitacione el pano tambien se ha pegao un mes sin meterse d ná... los k lo hacen "dicen" que vuelves con más ganas rollo ramadán y k TODO t vuelve a subir... (al lorito con "los postres" del Miguez que eso SÍ es enDroga d esa Dura que dicen)

y pa "PLAGAS"... vigila que me parece te vienen muchas d dos patas...

Salut mamut y cuidat ese resfriao
                seguro , le van las 7 plagasmark ,coño pues venga un mesito pasa volando y aun tienes unos dias guapos para hacerlo(no consumir)y asin cuando te pillemos ,en vez de subir ,vas a bajar pero k muy bajo
                drogas ceibes

Comentario

mañana jueves no? el amec no? cata no?

pues alli nos vemos , como sea

اهْدِنَا الصِّرَاطَ المُسْتَقِيمَ

en el nombre de Allah, el misericordioso el compasivo
                  guianos por el camino recto

Comentario

ha esta no pude ir pero espero estar disponible en un futuro proximo y conoceros a todos.
                    cHucHo
                    Hierba: vegetal del cual se extrae aceite.

NO WORRIES

Comentario

Pues definitivamente creo que mañana tendre ya de una vez la posibilidad de conoceros, por lo menos a algunos, a los que vayais.

Entonces llego alli y pregunto que quienes son los del cannabiscafe no? Es que me da vergüenza no os conozco a ninguno.

Por cierto, ¿os importaria si se viniese un coleguita mio? Digo si os importaría por que él no es del foro, la verdad es que lleba tres años con el ordena roto El cabrón nunca lo arregla y utiliza el nuesto pa sus movidas.

Por cierto finalmente si podre llebar algo de J. Herer. De todos modos como no será de la calidad que habra por ese local llebare algun reconstituyente como decían por ahí arriba. Por azucar que no sea,jeje.

Un saludo y mañana espero veros!
                      "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

Por cierto estaba reeleyendo todo otra vez, y por ahí mencionabais que se podía pasr siendo socio de alguna asociación. Yo no lo soy. Al menos todabía, habrá algun problema u os molestara a alguno. Perdonar si pregunto tanto pero nunca he quedado con ninguno de vosotros ni he ido a esa asociación ni a ninguna otra de este tipo. Digamos que es mi primera vez.

Saludos!
                        "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

Comentario

¡Dentro de unas horas alli! joer, que mal voy a llegar vengo de una fiestuki de setas a la mari, infusiones de mari y mari pa fumar...anda que no mola la epoca de codecha
                          Mi Cultivatorio
                          Mis plantukis
                          Cooltube tuneao

Comentario

Originalmente publicado por nanoes Ver Mensaje
                            ... se podía pasr siendo socio de alguna asociación. Yo no lo soy. Al menos todabía, habrá algun problema u os molestara a alguno. Perdonar si pregunto tanto pero...
                            Saludos!
                            no habra ningun problema. y al minuto uno estaras como en casa.

buenoshumos (que ya has tardao):
                            mañana jueves no? si. hoy jueves
                            el amec no? si. en la amec ¿sabras llegar?
                            cata no? si. cata. cata y calla

pues alli nos vemos , como sea
                            pues aqui te esperamos, y a todos!

Originalmente publicado por mister t. Ver Mensaje
                            ...pues si podriamos quedar un poco antes, no chicos?
                            ¿no, chicos?
                            como ya os comente, no habria problema para abrir antes, pero deberia saberlo lo antes posible.
                            si a las 6 de la tarde dice alguien de abrir a las 7 seria muy dificil.
                            si nadie dice nada, se abrira no antes de las 20:30h ¿oka?

posandale mis cuates

https://soundcloud.com/elpirri

Comentario

Yo intentaría ir antes, pero tampoco os podría asegurar nada porque tengo que salir del trabajo, ir a mi casa (fuenlabrada) a cambiarme y volver pa madrid. Intentare salir antes del trabajo para llegar allí lo mas pronto posible, y es eso, alomejor podria estar sobre las 8 pero como no es seguro que me pueda escapar antes del trabajo...no me voy a comprometer a que lo abrieseis antes para luego no llegar a tiempo. Asique posiblemente me tire un ratito haciendo tiempo antes de que habrais, o llego justo a tiempo.

¿¿Por cierto por alli se puede apargar??

Saludos y esta tarde nos vemos, la lástima que no podre quedarme hasta muy tarde... Hay que volver a casa y trabajar al dia siguiente...jeje.

FIGHT CLUB

Comentario

Hay dos parking en la zona, uno en la plaza del reina sofia y otro en Anton Martin, arriba de la C/Atocha, sobre el nº 70 o asi, porque a esa horas y por alli se pone jodido lo de aparcar
                                Mi Cultivatorio
                                Mis plantukis
                                Cooltube tuneao

Comentario

Trabajando...
                                X